• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coche consume mas a 110 que a 120km/h

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Razonable me parece entre 120-140 seg'un el tramo y el tr'afico. El consumo que he dado es en un TT de 300 cvs. M'as que el consumo en s'i, quer'ia resaltar la diferencia de consumo entre bajada y subida ya que es lamentable la comparaci'on sin tener en cuenta ese hecho...

Garbie.

Pues yo hago ese tramo a diario y me viene consumiendo sobre los 5 litros. Eso si, no suelo pasar de 100.

¿A que llamas tu velocidades razonables?. Bueno, a lo mejor si vas en un todoterreno.......
 
  • #102
El que tu coche consuma más no es importante.

Lo realmente importante es recaudar más ya que gastar menos ni se lo plantean estos ilumimados que nos desgobiernan. Es para llorar.....

Pues no se si ni si quierea eso...


lostlink.jpg


Y lo de apagar las luces en la carretera se acerca ya mas a la irresponsabilidad punible penalmente, sencillamante es que no me lo puedo creer....8o::bash::
 
  • #103
Solo hay una cosa que no puedo llegar a entender, alguno de vosotros a 120 va bien, pero a 110 se duerme.
¿Tanta diferencia hay? ::Dbt::
A mi me da la sensacion de que vas practicamente igual, y si te duermes a 110 a 120 tambien. :yawn:
Me hace tambien gracia lo de que el coche reacciona peor por 10km/h menos, no se como conducireis algunos, que no podeis perder un segundo en cambiar de marcha...
Saludos. :)
 
  • #104
Solo hay una cosa que no puedo llegar a entender, alguno de vosotros a 120 va bien, pero a 110 se duerme.
¿Tanta diferencia hay? ::Dbt::
A mi me da la sensacion de que vas practicamente igual, y si te duermes a 110 a 120 tambien. :yawn:
Me hace tambien gracia lo de que el coche reacciona peor por 10km/h menos, no se como conducireis algunos, que no podeis perder un segundo en cambiar de marcha...
Saludos. :)

1 seg en una reacción es la diferencia entre estar vivo y estar muerto en la carretera. Yo he salvado el pellejo varias veces por salir pitando con un golpe de acelerador, una de ellas de un coche al que otro tocó por detrás y se fue primero contra el quitamiedos lateral y luego cruzó una autovía de tres carriles para volver a impactar contra la mediana y de vuelta a los carriles de la autovía. De haber llevado la marcha más larga (para que gaste menos) el coche no hubiera reaccionado suficientemente rápido y a saber lo que me hubiese pasado.

Un diesel como el mío de 2 litro y 143 Cv a 110 en sexta va por debajo de 2000 rpm y le cuesta más de un segundo empezar a recuperar para poder salir de una situación como la anterior.

A mí la norma no me afecta viajaba normalmente a 140 Km/h con el límite a 120 y lo seguiré haciendo con el límite a 110 Km/h. Si me pillan la multa será la misma que con el limite a 110 Km/h: 0 puntos, 100 Euros con 50% de descuento por pronto pago.
 
  • #105
Pues no se si ni si quierea eso...


lostlink.jpg


Y lo de apagar las luces en la carretera se acerca ya mas a la irresponsabilidad punible penalmente, sencillamante es que no me lo puedo creer....8o::bash::

Eso es una chorrada, saben que el porcentaje de gente que va a ir a 110 es pequeño, con lo que esperan recaudar más por sanciones.
 
  • #106
Eso es una chorrada, saben que el porcentaje de gente que va a ir a 110 es pequeño, con lo que esperan recaudar más por sanciones.

Anda que... a partir de ahora cuántas veces le va a sonar a uno que yo me sé el piripipi-pi-pi podeeeeeeeeeer peeeeeeeeeerruno!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #107
Razonable me parece entre 120-140 seg'un el tramo y el tr'afico. El consumo que he dado es en un TT de 300 cvs. M'as que el consumo en s'i, quer'ia resaltar la diferencia de consumo entre bajada y subida ya que es lamentable la comparaci'on sin tener en cuenta ese hecho...

Garbie.

Ya me imaginaba yo que con esos consumos no ibas en un Seat Panda. :D :D :D :D :D

Ahora en serio, si que es cierto que la diferencia de consumo entre la subida y la bajada es importante. Ayer por la noche, ya de madrugada y aprovechando que bajaba solo, se me ocurrio hacer la prueba de cuantos kilometros se podian hacer en ese recorrido en punto muerto, sin que la velocidad disminuyera hasta el punto de hacerla peligrosa para circular. Pues bien, desde Torrelodones hasta Puerta de Hierro, que hay 21 kilometros, hice en punto muerto 5,9 km. que es algo mas del 25% del recorrido.

La de tonterias que se hacen cuando uno viaja solo, aburrido y sin prisas. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #108
1 seg en una reacción es la diferencia entre estar vivo y estar muerto en la carretera. Yo he salvado el pellejo varias veces por salir pitando con un golpe de acelerador, una de ellas de un coche al que otro tocó por detrás y se fue primero contra el quitamiedos lateral y luego cruzó una autovía de tres carriles para volver a impactar contra la mediana y de vuelta a los carriles de la autovía. De haber llevado la marcha más larga (para que gaste menos) el coche no hubiera reaccionado suficientemente rápido y a saber lo que me hubiese pasado.

Un diesel como el mío de 2 litro y 143 Cv a 110 en sexta va por debajo de 2000 rpm y le cuesta más de un segundo empezar a recuperar para poder salir de una situación como la anterior.

A mí la norma no me afecta viajaba normalmente a 140 Km/h con el límite a 120 y lo seguiré haciendo con el límite a 110 Km/h. Si me pillan la multa será la misma que con el limite a 110 Km/h: 0 puntos, 100 Euros con 50% de descuento por pronto pago.

Ese es el tema, Suso... y en eso no han caido los "iluminati" que han parido esa norma; hoy en día la gran mayoría de coches "medio buenos" a 110 km/h en la velocidad más alta (6ª probablemente) van muy poco revolucionados, o como se dice vulgarmente, van "muertos". Y eso no es nada bueno, todo lo contrario. Y en caso de "bajar un hierro" para llevar el coche "vivo" entonces la medida no servirá de nada porque el consumo será mayor.
Un despropósito, se mire por donde se mire...
 
  • #109
Un diesel como el mío de 2 litro y 143 Cv a 110 en sexta va por debajo de 2000 rpm y le cuesta más de un segundo empezar a recuperar para poder salir de una situación como la anterior.

.

Teniendo en cuenta que los radares saltaran casi a 125 reales, que son 130 por kms, a esa velocidad ya has alcanzado las 2000 revs de sobra, incluso 2100 o 2200, e irias por encima de par maximo, al menos en un diesel...
 
  • #110
La de tonterias que se hacen cuando uno viaja solo, aburrido y sin prisas. ::bash:: ::bash:: ::bash::


Ya te digo... recuerdo que una vez incluso compraste un Rolex 8o :laughing1:

Saludos.
 
  • #111
Ya te digo... recuerdo que una vez incluso compraste un Rolex 8o :laughing1:


Haissssssssssss lu que ta dicho el Carnitron, no te vas a defender ::Dbt::
 
Última edición:
  • #112
No tiene defensa posible, menos mal que lo vendió en menos de una semana. Nos costó un montón de comidas y cenas pasar el mal trago, pobre hombre... poco a poco lo está superando, incluso viajó a Suiza como penitencia para comer carpas de “noseque” lago...
 
  • #113
Si alguien te cuenta que llevo idea de comprarme un Sub, no te lo creas que la gente es mu mentirosa :nea:
 
  • #114
Pues no se si ni si quierea eso...


lostlink.jpg


Y lo de apagar las luces en la carretera se acerca ya mas a la irresponsabilidad punible penalmente, sencillamante es que no me lo puedo creer....8o::bash::

El hecho de que ahorremos dinero al Gobierno le da igual, de hecho no hace mucho, el mismo Gobierno nos animaba a consumir para reactivar la economía,... ¿cómo es posible que el Estado esté dispuesto a dejar de ingresar 600 millones de euros (recordemos que se cifra en 20 millones lo que se prevé recaudar en multas)?..., pues muy sencillo, porque el verdadero problema con el que se encuentra este Gobierno es con la posible falta de crudo para mantener las centrales termoeléctricas que producen electricidad en nuestros hogares...ahí es na´
 
Última edición:
  • #115
Mensajes publicados por: antonik ; Foro: Rolex Mostrando 276 resultados
La búsqueda tomó 1,72 segundos.



Estás perdido compañero... pásate de los 110 y gástate el dinero en multas ;-) :D

Saludos
 
  • #116
Pues diciendo chorradas como estas :-(( que nos afectan a todos y mucho, mejor solo oirlos :bye:

Solo nos queda el recurso de la rabieta; pero a cada cerdo le llega su San Martín.

Esto no lo entiendo, me lo puede aclarar..........::Dbt::
 
  • #117
Eso no se hace, ::bash::
Como penitencia, cada vez que este en espera de vuelo en el aeropuerto de Bahrein, me sentare en frente del inmenso reloj de pared Bretling y repetire doscientas veces,
Nu me comprare un relo de carnicero::blush:: me toca dentro de 10 dias, y de paso descartare el comprarme el coche que tenia pensado y reservado para traermelo, que esta en el dutifri, total pa no pasar de 110, me traigo la camella :yes:
 
  • #119
Me pasa lo mismo, pero en principio no puedo hacer nada porque es automático. Podría ponerlo en manual, pero no tendría mucho sentido.
Creo que es un sin sentido más.
 
  • #120
El mio, tiene 130 cv, motor TDI y con la sexta a 110 en plano aun pero en subidas no va bien, su velocidad ideal es 130 o 140 k/ h
 
  • #122
Estos escucharon alguna reunión de algún consejo europeo y que si el traductor, que no entendí bien, que me liaoooo que meee liaaaaao... y zassss, la han cagao :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Espero que pronto se den cuenta del "error"
 
  • #123
1 seg en una reacción es la diferencia entre estar vivo y estar muerto en la carretera. Yo he salvado el pellejo varias veces por salir pitando con un golpe de acelerador, una de ellas de un coche al que otro tocó por detrás y se fue primero contra el quitamiedos lateral y luego cruzó una autovía de tres carriles para volver a impactar contra la mediana y de vuelta a los carriles de la autovía. De haber llevado la marcha más larga (para que gaste menos) el coche no hubiera reaccionado suficientemente rápido y a saber lo que me hubiese pasado.

Un diesel como el mío de 2 litro y 143 Cv a 110 en sexta va por debajo de 2000 rpm y le cuesta más de un segundo empezar a recuperar para poder salir de una situación como la anterior.

A mí la norma no me afecta viajaba normalmente a 140 Km/h con el límite a 120 y lo seguiré haciendo con el límite a 110 Km/h. Si me pillan la multa será la misma que con el limite a 110 Km/h: 0 puntos, 100 Euros con 50% de descuento por pronto pago.

Uff, espero no verme nunca en una situacion como esa 8o
Mi coche va a 120 en quinta a 3000 y pico revoluciones y en cuanto pasa de ahi empieza a tragar que da gusto, asi que en mi caso tengo claro que a 110 ahorro, pero como no va a haber problema en seguir yendo a 120 pues no me va a afectar especialmente la norma.
Un saludo.:)
 
  • #124
No sé si lo dices en serio o en tono irónico ;-)

(por si lo dices en serio, se trata de un dicho popular)

Dichos ¨populares¨, también conozco alguno, por ejemplo: La zorra cambia de pelaje pero no de costumbres, adivina en quién pienso......:ok::
 
  • #125
Dichos ¨populares¨, también conozco alguno, por ejemplo: La zorra cambia de pelaje pero no de costumbres, adivina en quién pienso......:ok::


Si te soy sincero, estoy totalmente perdido ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie