• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chica quiere un sub

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
  • #26
No le veo problema si a ella le gusta. La moda actual son relojes grandes incluso para mujer. No hay más que ver las que llevan relojes inteligentes que raramente bajan de cuarenta y tantos milímetros. Y si miras en Instagram en las cuentas que siguen los relojes de los "famosos" se ve más de lo mismo. Relojes tirando a grandecitos sin complejos y en muchísimos casos directamente relojes considerados habitualmente masculinos.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, yo por eso dejé de regalar relojes desde hace mucho.

Cuando quiero acertar de lleno, le regalo un bolso, unos zapatos, una cartera, y tan feliz.


Jo, pues que suerte tienes, mis experiencias con zapatos y bolsos han sido nefastas, siempre los cambió, ... creo que esa sección del cerebro de las mujeres es aún mas complicada que la de los relojes, :yes:
 
  • #28
Yo estoy con los compañeros que opinan que los relojes de mujer ahora son más grandes. Los específicos para ellas han crecido, pero es que les gusta usar los que teóricamente son para hombre. A mi mujer le regale un Seiko 5 Sports con milanesa que le encantó y le sienta genial. Ahora le donaré un invicta de 40 mm que ya no uso, y si le dejase usaría todos los míos, hasta el Pam 312... Así que yo no me limitaría a los modelos de mujer. Hay diver contenidos que seguro que le encantan y le sientan de maravilla
 
  • #29
IMG_20200903_082802~2.jpg

Este es el Seiko que le regale. Esta encantadísima con el. La milanesa le da un aire más refinado que yo creo que lo hace ideal para una mujer. Y el tamaño no es ningún inconveniente (ademas, en este ve la hora perfectamente sin gafas). Lo combina con casi cualquier ropa.
 
  • #30
¿Entonces quiere un sub o un reloj de buceo con estética submariner?.

Quiere un reloj analógico, con la esfera limpia, sin números, índices grandes con pasta luminiscente, sumergible hasta 3-4 metros (a lo que llegas cuando te tiras de cabeza, que con la presión del agua equivaldrá a 50 metros), con bisel giratorio para controlar los 10 minutos que dice que tarda el Uber, los 15 minutos de cocción de un huevo, o los 20 minutos que tarda la pizza en venir.

Qué mejor que un reloj de submarinista.
 
  • #31
Lo que a ella le guste está bien.

He leído a, por lo menos, dos compañeros decir que los relojes de mujer enanos de 36mm ya no se llevan.... Mido 1,90 y tengo un 34mm, un 36mm y un 37mm.

El reloj tipo joya de mujer es de 26mm. En la imagen podéis ver como queda en una muñeca de femina "estándar" cada medida. Decir que el de 36mm es enano, me parece demasiado arriesgado como para que sea una recomendación seria.

8137285-7_1.jpg
 
  • #32
Si el de 31mm. tuviese esfera de color claro veríamos que queda perfecto.
 
  • #33
Mido 1,82 y tengo brazos finos.
Tengo de todas las medidas pero los que realmente me sientan bien CON EL BRAZO DESNUDO son de 37mm. para abajo.
Con la manga cubierta y manos grandes puedo llevar más diámetro.
También es cierto que los que tienen bisel pueden ir algún milímetro por encima.
Y considero que a una muñeca fina lo que le sienta fatal es un reloj demasiado alto.
 
  • #34
Suscribo todo esto!

Mido 1,82 y tengo brazos finos.
Tengo de todas las medidas pero los que realmente me sientan bien CON EL BRAZO DESNUDO son de 37mm. para abajo.
Con la manga cubierta y manos grandes puedo llevar más diámetro.
También es cierto que los que tienen bisel pueden ir algún milímetro por encima.
Y considero que a una muñeca fina lo que le sienta fatal es un reloj demasiado alto.
 
  • #35
Jo, pues que suerte tienes, mis experiencias con zapatos y bolsos han sido nefastas, siempre los cambió, ... creo que esa sección del cerebro de las mujeres es aún mas complicada que la de los relojes, :yes:
Yo como ya tengo claro sus 3-4 marcas preferidas, voy al CI y no fallo :-P

Toco madera, eso sí....:laughing1:
 
  • #37
Hay que tener en cuenta no sólo el diámetro, sino también el peso. A mí mujer años después de regalarle el Invicta, me vine arriba, y le regalé un Tisell Hulk, ya que le encanta el verde. Se lo puso el primer día, y se quejó muchísimo del peso. Días después se lo volvió a poner, y varias horas después de habérselo puesto, me dice que está estropeado...::Dbt:: Cuando veo que no lo ha puesto en hora ni fecha, y se lo digo, le faltó poco para tirármelo a la cabeza...:D Resumiendo: pequeño, ligero y cuarzo. Todo lo demás es para nosotros que somos unos frikis.:D
 
  • #38
Si dice automático será porque la chica es aficionada, porque si no...
Por algo los cuarzos barrieron a los automáticos en su día.
 
  • #40
Pues que se lo compre

Qué problema hay?
 
  • #41
Si te pones en un presupuesto de 500 - 800 € y buscas un estilo diver elegante y polivalente la elección seguramente sería Longines

Clipboard01.jpg Clipboard01bc.jpg l3.340.4.56.6_200x290.jpg Hidroconquest 34 mm 714 €

lostlink.jpg

Ref: L3.276.4.99.6
]1.020 €
867,00 €

lostlink.jpg

Ref: L3.376.4.16.6
]650 €
552,50 €

lostlink.jpg

Ref: L3.377.4.16.6
650 €
552,50 €

lostlink.jpg

Ref: L3.379.4.96.6
]1.020 €
867,00 €


 
Última edición:
  • #42
Este tiene 33mm, bueno y relativamente barato:

citizen-EP6051-14L.jpg


lostimage.jpg

Disculpa, la caja del modelo azul que muestras mide 44mm de diámetro sin contar la corona, pero puesto no se ven enorme y además es cómodo de llevar para su tamaño. Por lo que veo, el negro de debajo debe de tener, seguramente, 33mm de diámetro.
 
Última edición:
  • #43
Seiko tiene unos relojes femeninos muy bonitos, con mucho estilo, cuarzo y 100m. De hecho creo que los hace incluso mejor que los masculinos.
 
  • #44
Si te pones en un presupuesto de 500 - 800 € y buscas un estilo diver elegante y polivalente la elección seguramente sería Longines

Ver el archivos adjunto 860368 Ver el archivos adjunto 860370 Ver el archivos adjunto 860371 Hidroconquest 34 mm 714 €

lostlink.jpg

Ref: L3.276.4.99.6
]1.020 €
867,00 €

lostlink.jpg

Ref: L3.376.4.16.6
]650 €
552,50 €

lostlink.jpg

Ref: L3.377.4.16.6
650 €
552,50 €

lostlink.jpg

Ref: L3.379.4.96.6
]1.020 €
867,00 €


Pero el conquest lo consideramos estilo diver como el sub?
Entiendo que querrá un estilo diver con bisel.
Yo al conquest lo tengo asociado a un explorer más que otra cosa. Hasta el nombre...
Hidroconquest sí que he visto en treinta y algo milímetros, y me sorprendió para bien ya que el hidro en grande me parece bastante feo.
 
  • #45
Seiko tiene unos relojes femeninos muy bonitos, con mucho estilo, cuarzo y 100m. De hecho creo que los hace incluso mejor que los masculinos.
Yo los Seiko fuera de la gama prospex nunca sé donde buscarlos.
 
  • #46
¿ Tu chica quiere un Sub? ¿ Y quiere que se lo busques tú?
Terrible encerrona.
Estás puesto a prueba. Tú verás. Te la estás jugando...
 
  • #47
Pero el conquest lo consideramos estilo diver como el sub?
Entiendo que querrá un estilo diver con bisel.
Yo al conquest lo tengo asociado a un explorer más que otra cosa. Hasta el nombre...
Hidroconquest sí que he visto en treinta y algo milímetros, y me sorprendió para bien ya que el hidro en grande me parece bastante feo.

Pues sí, en puridad el Conquest es un "explorer" aunque con estanqueidad de 300 m. el "diver" es el Hidroconquest, en 29,5mm, 34mm, 39mm...

:ok::
 
  • #49
El último reloj de mi mujer, que es longilinea, alta y relativamente delgada con huesos finos, es un seiko de 37 mm, y le queda clavado.
 
  • #50
Estas fotos las pongo solo para diluir prejuicios sobre chicas altas, delgadas y el tamaño de los relojes :D

(de rolexmagazine.com)

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-.jpg


Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game.jpg


Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game-Clapping.jpg
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie