• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chica quiere un sub

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Entre 30 y 36 mm, acero, automático, asequible, nada de brillantes en los índices, ni toques dorados. Un sub de cadete o un SKX pequeño, para que os hagáis una idea.

Yo no lo encuentro. Bueno, he visto unos Tudor muy interesantes, pero lo descarto por el precio. ¿Sabéis de algún otro con estas características?
 
Seiko skx013, toda la esencia de un 007 en 38mm.
Edito, en muñeca se siente pequeño.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Seiko skx013, toda la esencia de un 007 en 38mm.
Edito, en muñeca se siente pequeño.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ese es perfecto y buen precio. O un mini turtle.

También puedes buscar un Squale vintage.
 
El SKX013 es grande para una chica.
 
Creo que si no es estirar demasiado la pasta, hay seamaster de cuarzo en 36mm nuy baratos y en buen estado. Tipico reloj cadete que se ha usado poco, y llevaría un diver de lujo y mitico por un precio "contenido"

901F5EDC-B5B1-4B3C-80E1-B57C696D6F98.jpeg
 
¿Entonces quiere un sub o un reloj de buceo con estética submariner?.
 
Este tiene 33mm, bueno y relativamente barato:

citizen-EP6051-14L.jpg


lostimage.jpg
 
En cuarzo hay cosas.
El skx013 cuidado que es muy alto para su diámetro...
 
  • #10
Creo que si no es estirar demasiado la pasta, hay seamaster de cuarzo en 36mm nuy baratos y en buen estado. Tipico reloj cadete que se ha usado poco, y llevaría un diver de lujo y mitico por un precio "contenido"

Ver el archivos adjunto 859962

Me interesa, es una idea muy buena,
de que rango de precios comentas?
 
  • #11
f3c62658e71433f2264388b8ddf3e54a.jpg


Lo puedes encontrar en la cadena de grandes almacenes “inglesa” (que tienen esta marca). PVP 515€ marcan allí...

En un “subcito” en toda regla!!!
 
  • #12
Quizá estemos todos un poco equivocados, la estética y el volumen de un reloj de mujer ha ido cambiando a toda velocidad desde nuestras abuelas con sus relojes ridículos hasta ahora, me atrevería ha decir que les vale casi todo lo que nos vale a nosotros, y encima les queda muy bien como casi todo. ;-)

Lo mejor como siempre, siempre, es probárselo.

Mira esto;

https://www.chrono24.cl/magazine/qu...-tener-tambien-presentes-las-mujeres-p_50920/
 
  • #13
Me interesa, es una idea muy buena,
de que rango de precios comentas?

Buscando un poco por unos 800€ debería de haber cosas en buen estado, y reloj para rato.

Saludos
 
  • #14
El SKX013 es grande para una chica.

Lo dudo mucho Salvo que sea una muñeca muy pequeña incluso para ser mujer

37-38mm es un tamaño que tienen los relojes de mujer moderna hoy día, los relojes mínimos de señora que se usaban antes son reliquias

cualquier actriz, presentadora, cantante etc las vas a ver con relojes de esos tamaños cuando no directamente con relojes de hombre en 38-40mm

ese reloj en 38mm es perfecto para mujer más aún siendo un reloj algo sport, para una mujer joven y que -ademas, un diver no pasa nada si queda un poco grande-
 
  • #15
Buscando un poco por unos 800€ debería de haber cosas en buen estado, y reloj para rato.

Saludos
Por 800 euros, me parece muy barato. Yo he mirado alguno para mi mujer, y rondan los 1000 y tienen de 15 a 20 años...no lo veo muy adecuado para quedar bien con su chica.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #16
En wallapop tienes un aquaracer ceramico como nuevo de 35mm por 500 y pico creo. Es otra opción.

poniendo "Tag Heuer AQUARACER Lady de 35mm" deberia salir
 
  • #17
Si lo buscas muy asequible, en Invicta tienes algunos. A mí mujer le regalé uno hace años, azul y de cuarzo.
 
  • #18
ACIERTO TOTAL. Precio: 800eu

Screenshot_20200902_171616_com.android.chrome.jpg
 
  • #19
Se pasa de diámetro, pero mira el Orient mako I, en muñeca femenina queda muy, pero que muy bien. :ok::

Ahora se estilan los relojes " grandes " para las mujeres, siempre lo digo y lo diré, no hay nada mas atractivo que una mujer con un daytona de oro y pedrolos.

un saludo
 
  • #20
Si lo buscas muy asequible, en Invicta tienes algunos. A mí mujer le regalé uno hace años, azul y de cuarzo.
Cierto, a mi mujer le compré uno y por el precio ha salido muy bien. En cuarzo y por ebay encuentras por unos 50€
 
  • #21
-Squale 1545-059
-33mm
-Cuarzo

74318701-origpic-db562c.jpg
74318701-origpic-01742e.jpg
 
  • #22
Como ya ha dicho otro compañero esos relojes enanos de 34-36mm que han sido de toda la vida relojes de mujer ya no solo son esos. La categoria de relojes de mujer se ha expandido un poco hasta los 38mm en algunos casos. Yo tengo una amiga que lleva un Explorer I(39mm) y tiene una muñeca normal para una mujer, le queda de maravilla. Un skx013 también le quedaría de maravilla a una chica con muñeca normal. Creo que lo mejor que puedes hacer antes de nada es pasarte por una relojería y que se pruebe relojes de 36mm a 40mm a ver hasta cuánto podéis llegar en cuanto a tamaño y de ahí ya buscáis relojes. Igual que hay hombres que solo llevan relojes de 38-42 y hombres que llevan relojes de 50 pues con las mujeres pasa lo mismo, están las que llevan los relojes de mujer de toda la vida de 34-36 o menos y las que llevan relojes de hasta mas de 40mm.
 
  • #23
si es como la mia, compres el que compres alguna pega sacara:laughing1:
 
  • #24
si es como la mia, compres el que compres alguna pega sacara:laughing1:
Totalmente de acuerdo, yo por eso dejé de regalar relojes desde hace mucho.

Cuando quiero acertar de lleno, le regalo un bolso, unos zapatos, una cartera, y tan feliz.
 
  • #25
Yo le regalé este a mi mujer hace bastantes años.

SRP189K1

Un saludo
8ff9e59d3126a481d996faafec51cd72.jpg


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie