• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Capitan Willard de Addiesdive !!!

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que, el reloj por el precio pagado es una autentica experiencia, el reloj funciona correctamente, las sensaciones que da son muy, muy correctas y ME QUSTA, ME QUSTA MUXCO !!!!!!!!
IMG_20210317_162953.jpg

IMG_20210317_162826.jpg


IMG_20210317_162725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, BIGBOY, ivanb y 12 más
Y además le has puesto una correa que le queda muy bien, en mi opinión. Enhorabuena por ese pedazo peluco, ya somos unos cuantos los que disfrutamos de ese homenaje tan logrado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Y además le has puesto una correa que le queda muy bien, en mi opinión. Enhorabuena por ese pedazo peluco, ya somos unos cuantos los que disfrutamos de ese homenaje tan logrado. :ok:
Creo que esta correa le queda bien, por lo menos para mi gusto el armis que trae de serie, no es de mi agrado.
ADIAES FINAL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, aventurero y pinon
Muy bonito. Me asusta un poco el tamaño que tiene. Esa correa que le has puesto le queda de fábula. Una maravilla.
 
Cuidado que te pueden apedrear por llevar un diver con correa de piel :D
Felicidades por la compra, gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Precioso!! Aunque si que no me acaba de gustar la correa jejeje ;)

Saludos
 
Muy bonito yo tengo a su primo Steeldive y el Armis da buenos pellizquitos
IMG_20201205_213939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, pinon y moonluna
Pues es muy bonito y con estupendos acabados. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie