• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de divers Seiko. En su mayoría curtidos veteranos

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Qué maravilla de colección!. Ha debido costarte tu buen esfuerzo el localizar y hacerte con esas piezas tan buscadas. ¡Enhorabuena!
 
  • #52
Magnífica colección. Enhorabuena
 
  • #53
Maravilloso reflote. Qué gozada de colección. ENHORABUENA!

Tengo un 007; le he enseñado la foto de la colección a mi mujer, y ya te puedes imaginar lo que ha dicho: ¡Pero si son todos iguales! Ni siquiera era capaz de distinguir el 007, y eso que es el único con jubilé, igual que el mío...

Me ha dado malas ideas... (de iniciar una colección similar. No me la matéis, que es una santa, jajaj).
 
  • #54
Maravilloso reflote. Qué gozada de colección. ENHORABUENA!

Tengo un 007; le he enseñado la foto de la colección a mi mujer, y ya te puedes imaginar lo que ha dicho: ¡Pero si son todos iguales! Ni siquiera era capaz de distinguir el 007, y eso que es el único con jubilé, igual que el mío...

Me ha dado malas ideas... (de iniciar una colección similar. No me la matéis, que es una santa, jajaj).
No eres el único. Ay, ay, ay...
 
  • #55
Vaya pasada poder verlos juntos, unas piezas excepcionales.
 
  • #56
Que disfrute poder verlos todos en su caja, y que ganas me están entrando de un 6105 pufff
 
  • #57
Bendito reflote. Enhorabuena, además compartimos algunas piezas. Por poner alguna pega, en plan puente entre los tortuga y el 007 y monster, podrías añadir un 7002. (emho).
 
  • #58
Compañero, fantástica colección, gracias por compartirla y a seguir aumentándola:ok::
 
  • #59
Si quieres que adopte alguno ya sabes!
 
  • #60
Toma ya. Algunos están en un estado envidiable. felicidades
 
  • #61
Preciosa, bien presentada, y documentada colección.
Merece la pena el reflote.
Esto me anima a buscar compañía a mi solitario Atlas con un SNZH57 que he descubiero recientemente.
Saludos
 
  • #62
Magnífica colección!!!

Comparto contigo el monster naranja y próximamente, el 007.

Enhorabuena!!!
 
  • #63
Vaya cajita de Seikos! Gran post.
 
  • #64
creo que es el unico post que visito a diario , con eso lo digo todo
 
  • #65
Gran post! Gracias...
 
  • #66
valla reunion de divers japoneses
 
  • #67
Precioso ese tuna !!

Saludos
 
  • #68
Ole , ole y ole

Que pedazo de coleccion
 
  • #69
Excelente coleccion y exlecentes fotos!! gracias por el detalle de cada uno y esto hizo que me pleanteara que mi proximo sea un diver Seiko.
Ya mismo empiezo a investigar las opciones.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie