• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autorregalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, felicidades.
 
  • #52
Enhorabuena, la mejor elección de los posibles diales, para mi gusto claro.
 
  • #53
Calcular un segundo huso horario, del mismo modo que en los GMT Master

OK, ya lo intuía pero claro con una sola con una aguja en el otro uso horario no sabes si ejem son las 14 o las 2 ya que el bisel solo es de 12 horas, si es así no le veo muy acertada la funcion, a lo mejor no lo entiendo bien, pero vale, es para un segundo uso sin AM o PM :hmm:
 
  • #54
OK, ya lo intuía pero claro con una sola con una aguja en el otro uso horario no sabes si ejem son las 14 o las 2 ya que el bisel solo es de 12 horas, si es así no le veo muy acertada la funcion, a lo mejor no lo entiendo bien, pero vale, es para un segundo uso sin AM o PM :hmm:

Claro Jaume. Es un segundo uso sin AM-PM

Es como si en un sub fijas las doce del bisel en las doce del huso horario al que vas. Tienes dos indicaciones horarias. Es algo peregrino, pero funciona divinamente cómo GMT
 
  • #55
Muchas felicidades, enhorabuena por la elección, sin duda un magnífico guarda tiempos.

Espléndido deleite para los ojos.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Te dije el 25??? NONONO, me confundí, es el 24 :whist:::D:D:D

Lo de la hucha virtual... me parece, me parece!! :D pero vas a ver tú qué risa cuando vayamos al CO y le digamos que le vamos a pagar con dinero "virtual" JAJAJA!!! :laughing1:

Si,si,el 24... bueno como de todos modos antes esta el mio(en julio),viendo el superpelucazo que me llegue por MRW...actuare en consecuencia!:laughing1::laughing1:ya sabes mis gustos y "mis necesidades" asi que elige uno y ponle sellos hasta Donosti!!!!
 
  • #57
Si,si,el 24... bueno como de todos modos antes esta el mio(en julio),viendo el superpelucazo que me llegue por MRW...actuare en consecuencia!:laughing1::laughing1:ya sabes mis gustos y "mis necesidades" asi que elige uno y ponle sellos hasta Donosti!!!!

Eso está hecho!! será por selloooosssssssss!!!!!! :D:laughing1::laughing1::laughing1:
Bueno, lo dicho, ve ahorrando :flirt: que yo haré lo mismo (a ver si lo consigo) y hacemos esa conjuntilla para nuestros cumples, que hay que celebrarlos, coñe!! :Cheers:
 
  • #58
Es que treinta años no se cumplen todos los días.
 
  • #59
¡Felicidades! Si es qeu no hay nada como autoregalarse para acertar ;-)
 
  • #60
Felicidades por partida doble. Este reloj me encanta, he tenido la ocasion de ver el de un amigo forero y es aun mejor, realmente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie