• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autorregalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FELICIDADES por tu cumple!!! y ENHORABUENA por el nuevo niño!!! :ok:::clap:
Tuve ocasión de probarme el negro y el gris hace un mes, y... a ver si para mi cumple, que es en Agosto....... :whist:::D:D:D (por supuesto, en gris!! :ok::)

Que lo disfrutes!!!

Angeeeel!!! si no me dices el dia como voy a saber cuando comprartelo????:pardon:
 
  • #27
Muy chulo... a disfrutarlo.
 
  • #28
Una pieza fantástica sin duda, magnifico regalo.
 
  • #29
Angeeeel!!! si no me dices el dia como voy a saber cuando comprartelo????:pardon:

JAJAJAJA!!!!! Hombreeeee... si es por eso, tú dime qué día quieres que los cumpla, que mañana mismo cambio mi partida de nacimiento... y hasta el nombre si hace falta!!! JAJAJA!!! (pero apúntate el día 25, por si te toca la lotería y quieres tener un detalle con los amigos..... :whist:::whist:::whist:: JAJAJA!!!)

Un abrazo!!
 
  • #30
oñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nos hemos regalado lo mismo por el cumpleaños! y yo un mes antes exactamente (que curioso!)

Un relojazo, sin duda! yo le tengo puesto el trapo.... pero me parece que lo suyo en este peluco es el armis!

Un abrazo, Javi. Y felididades por anticipado!
 
  • #31
oñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nos hemos regalado lo mismo por el cumpleaños! y yo un mes antes exactamente (que curioso!)

Un relojazo, sin duda! yo le tengo puesto el trapo.... pero me parece que lo suyo en este peluco es el armis!

Un abrazo, Javi. Y felididades por anticipado!
Casualidad entre comillas :whist::

Las fotos del tuyo fueron una de las cosas que ya me hicieron lanzarme de cabeza y no dudar más :-P

Lo sepas :flirt:
 
  • #32
Si es que los mejores regalos son los que se hace uno mismo!!!!
 
  • #33
Casualidad entre comillas :whist::

Las fotos del tuyo fueron una de las cosas que ya me hicieron lanzarme de cabeza y no dudar más :-P

Lo sepas :flirt:

Pues cómo que me alegro, jatetú, salao!!!

Pasa por Panerai... hoy he presentado nene nuevo :whist:: :whist::

... pero a mí no me hagas responsable de lo que pase


Se sepa
 
  • #34
Feliz cumpleaños, y disfrute con su regalo!
 
  • #35
Felicidades,y que los sigas cumpliendo.
 
  • #36
Pasa por Panerai... hoy he presentado nene nuevo :whist:: :whist::

... pero a mí no me hagas responsable de lo que pase
Allá voy.

De lo otro no te preocupes, he dejado la cuenta temblando, y no está este país como para atracar bancos :whist::

EDITO: Ya he visto el hilo, y no hay riesgo... Hace ya tres años que un 210 adorna mi muñeca :D Bonita correa, por cierto
 
Última edición:
  • #37
Allá voy.

De lo otro no te preocupes, he dejado la cuenta temblando, y no está este país como para atracar bancos :whist::

Este o el virreinato (para lo de los bancos, digo)

:flirt:

Ponte piedras en los bolsillos... decían en el telediario no se qué de una borrasquita (tipo Catrina)

EDITO.- Mariquita... te adelantaste. La correa es Zeugma
 
  • #38
Este o el virreinato (para lo de los bancos, digo)

:flirt:

Ponte piedras en los bolsillos... decían en el telediario no se qué de una borrasquita (tipo Catrina)
El virreinato, el virreinato...

Son un poquito exagerados. Hay una ola de frío, pero nada que no haya por el otro lado del océano. Baja a 5°, y se asustan :whist::
 
  • #40
Dejaría de tratarte.
 
  • #42
Feliz cumpleaños Javicampo! Felicidades por el festejo, y felicidades por el auto regalo.
Me encanta este crono de Tudor, que ya tengo anotado en mi "wish list" personal.
La verdad es que ha sido un gran acierto por parte de Tudor, recrear este modelo de los años 70, y volverlo a lanzar con mucha fidelidad respecto a la estética original.
De las dos opciones de dial, creo que la más bonita es la que has elegido, es decir, gris, con los sub diales negros. Le da un toque vintage segun mi modo de ver.
Que pases un feliz día de cumpleaños, y que disfrutes esta bellisima pieza con mucha salud.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #43
Felicidades por la compra y por los años que te caen. Precioso reloj. Pues a disfrutarlo con salud por muchos años.
 
  • #44
Bonito trasto, manito!!!!
Enhorabuena por tan bonita pieza.
 
  • #45
Felicidades y enhorabuena por la pieza, en gris es precioso!
 
  • #46
Enhorabuena por tu cumple y por esa pieza, la cual compartimos. Qué buen gusto leñe!!
 
  • #47
JAJAJAJA!!!!! Hombreeeee... si es por eso, tú dime qué día quieres que los cumpla, que mañana mismo cambio mi partida de nacimiento... y hasta el nombre si hace falta!!! JAJAJA!!! (pero apúntate el día 25, por si te toca la lotería y quieres tener un detalle con los amigos..... :whist:::whist:::whist:: JAJAJA!!!)

Un abrazo!!

OOOOOOOOOHHHHHH!!!!
Se sienteeeeee! pero ese dia es el cumple de mi mujer,asi que o cambias de fecha o te quedas sin el nuevo LV!!!...yo es que en ese dia dedico toda mi atencion(y regalos...)a mi querida esposa!!:D:D
....Espero que lea esto...
Asi que ya sabes,a seguir ahorrando para el Lv.Vamos a hacer una hucha virtual para ir ahorrando y hacer la conjunta del Hulk,no te parece?:Cheers:
 
  • #48
felicidades por lo años y por esa pieza, me encanta ese aire de vintage de ese modelo de tudor :clap:
 
  • #49
Felicidades Javi, un pelucazo en toda la regla, pese a todos los recelos de la comunidad forera por su movimiento.

Que lo disfrutes!! :)
 
  • #50
OOOOOOOOOHHHHHH!!!!
Se sienteeeeee! pero ese dia es el cumple de mi mujer,asi que o cambias de fecha o te quedas sin el nuevo LV!!!...yo es que en ese dia dedico toda mi atencion(y regalos...)a mi querida esposa!!:D:D
....Espero que lea esto...
Asi que ya sabes,a seguir ahorrando para el Lv.Vamos a hacer una hucha virtual para ir ahorrando y hacer la conjunta del Hulk,no te parece?:Cheers:

Te dije el 25??? NONONO, me confundí, es el 24 :whist:::D:D:D

Lo de la hucha virtual... me parece, me parece!! :D pero vas a ver tú qué risa cuando vayamos al CO y le digamos que le vamos a pagar con dinero "virtual" JAJAJA!!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie