• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jolin no hay nada como una alegria para el cuerpo,me alegro por ti, que lo disfrutes
 
  • #52
Exquisito reloj...
Ne-no es realmente precioso...
Enhorabuena y felicidades por tu santo...
 
  • #53
Felicidades

Hola,

Felicidades por su santo-cumpleaños!. A disfrutarlo en salud.

Records,

Juanjo
 
  • #54
felicidades guapa y que cumplas muchos mas,vaya coleccion que te gastas eh :-P :clap: :clap: :clap:
 
  • #55
Pues eso, ya estoy otra vez, es que no tengo remedio :whist::

Este es mi autoregalo de santo.

lostimage.jpg



Es mil veces mas bonito en mi muñeca, el azul de la correa es mas oscuro....buf...que mas voy a contar, estoy encantada!!!

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Felicidades,una foto en la muñeca please,en la del brazo.
 
  • #56
¿Como que no?

Que pena tengo , no tengo Santo , vaya tela que no me pudierón llamar Pepe, Jose, o Antonio , nada me caguen en esos romanos , que lo disfrutes un saludo.

San Cesar Agosto 26
Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

<O:p> <?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p> </O:p>
Etimológicamente significa “ cabellera, barba”. Viene de la lengua latina.<O:p> </O:p>
La verdadera vocación del cristiano es sembrar la paz y la alegría como cualidades que adornan a la persona y que dimanan directamente de la fuente del Evangelio.<O:p> </O:p>
El santo de hoy nos lleva al siglo V, en cuyos finales nació, y al VI (543) en que murió.<O:p> </O:p>
La abadía de Lérins, Francia se distinguió en todos estos siglos por su brillantez en el cuidado de los hermanos y por la santidad a la que aspiraban los monjes que la habitaban.<O:p> </O:p>
César entró en ella a sus veinte años con la idea clara de vivir austeramente. Pero se entregó tanto a la penitencia que cayó enfermo a los cinco años.<O:p> </O:p>
Para cuidarse mejor su salud, el abad lo envió a Arles porque había buenos médicos.<O:p> </O:p>
Aquí entabló una profunda amistad con el obispo. Este, al ver que estaba preparado en ciencia y en virtud, lo ordenó de sacerdote. Sería César quien le sucediera en el cargo en el año 503.<O:p> </O:p>
Durante su episcopado, tuvo la mala suerte de que los Visigodos invadieran el territorio por espacio de cinco años. Después llegaron los Ostrogodos y los Francos.<O:p> </O:p>
Fueron escalones que debió subir con paciencia y con un discernimiento extraordinario, sobre todo con los Francos.<O:p> </O:p>
Cuentan que fue un gran obispo; de esas personas que, al comienzo de una época de barbarie, supieron darle a la iglesia merovingia una doctrina firme, una buena predicación de la Palabra de Dios, una disciplina y una cultura.<O:p> </O:p>
Fue el primero en fundar un monasterio para mujeres. De sus miles de sermones, tan sólo quedan 250. <O:p> </O:p>
¡Felicidades a quien lleve este nombre! <O:p> </O:p>
“El arte más importante del maestro es provocar la alegría en la acción creadora y en el conocimiento” (Eisntein).

lostimage.jpg


Ya te falta poco para darte el capricho.;-) :D :D :D :ok¡
</O:p>
 
  • #57
Pues eso, ya estoy otra vez, es que no tengo remedio :whist::

Este es mi autoregalo de santo.

lostimage.jpg



Es mil veces mas bonito en mi muñeca, el azul de la correa es mas oscuro....buf...que mas voy a contar, estoy encantada!!!

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Pequeños detalles como este enseñan a odiar un poco más a la gente, que la envidia es muy mala. ;-) :D :D :D :-P

Ya podias adoptarme y dejarmelo en herencia.... aunque.... mejor no, que seguro que palmo antes que tu.::Dbt::

No te digo que lo disfrutes porque seguro que ya lo estás haciendo a tope.::evil::
 
  • #58
Enhorabuena!!!! Menuda pieza. Eso es caviar y no lo de los "canapeses"
 
  • #59
Felicidades!!!!!!!!!!!!!eso es bueno gusto y lo demás es tontería. Precioso.
 
  • #60
eso es cuidarse en extremo . es un reloj precioso que lo disfrutes.

y feliz santo.
 
  • #61
!!!! PEDAZO DE REGALO !!!! :clap: :clap: :clap: , cuando puedas unas fotitos al natural, para babear un rato :drool: :drool: :D

:ok¡
 
  • #62
8o 8o Pedazo de autorregalo. :drool: :drool:
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #63
Como me gustan las mujeres con reloj de hombre!!!!
 
  • #64
Una verdadera preciosidad.....enhorabuena y felicidades de nuevo....(aunque esta vez con algo de retraso).......
 
  • #65
Joer Montse,
Lo tuyo siempre es caza mayor. No puedes regalarte un Seiko,un Oris,un Hamilton....
¡Felicidades y que lo disfrutes!

Javier.
 
  • #66
Enhorabuena y felicidades, Montse!! :clap: Y quedo rendido por tu buen gusto por los relojes... ¡Todos los que tienes me encantan! Con toda admiración, me tiene usté a sus órdenes. :)
 
  • #67
Pues muchísimas felicidades, ese peaso de mostro se lo merese uzté de verdá !!!:ok¡
 
  • #68
Felicidades Princesa !!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #69
Aunque tarde, Moltes Felicitats..:clap: :clap: :clap: ........... El reloj, no hace falta comentarios...:ok¡ PRECIOSO.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #70
La verdad es que no le queda nada mal ese color azulado Ne-no. Muy pero que muy bonito ese flieger. Vaya combinación flieger-IWC-chrono...vamos de esas que nunca fallan ;-) .

Emhorabuena!!.
 
  • #71
:drool: Felicidades!!

Co esa colección que estás acumulando, **tienes** que venir a la próxima quedada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie