• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autoregalo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada loco con su tema, yo por ejemplo me he autoregalado una casa, y su correspondiente hipoteca. Precioso ne-no y que lo disfrutes con salud, has hecho muy bién que la vida son dos días y hay que disfrutarlos con detalles como este. Un cordial saludo.
 
  • #27
Bonito autoregalo.Ahora que le de el aire.Un saludo.
 
  • #28
Pues felicidades por tu reloj y por tu Santo. :ok¡
Y cuando es Santa ne-no? ::Dbt::
 
  • #29
muy, muy guapo 8o felicidades

un saludo
 
  • #30
Es precioso, lo vi al natural y gana bastante respecto a esa foto, que lo disfrutes muuuuchos años.
 
  • #31
Muy buen gusto, que lo disfrutes Ne-no.
 
  • #32
FELICIDADES otra vez ne-no

Por tu santo ya te felicité en otro hilo, así que ahora lo hago por esa preciosidad de reloj que te has auto- regalado.

A ver que tal se lleva con esas otras joyas que tiene.

Un cordial saludo

José María
 
  • #33
Eso es puro vicio, Montse. Seguro que has entrado y te lo has llevado puesto... :D :D

Es precioso :drool: :drool:
 
  • #34
Una pasada, mi más sincera enhorabuena y que lo super disfrutes.
 
  • #35
Felicidades Montse

Al final va a ser verdad que te gusta IWC. ¡a disfrutarlo!:ok¡
 
  • #36
No me gusta.... que no pongas fotos de verdad :-P

Menuda preciosidad!!, la verdad es que nunca lo había visto en ese color, espero que pronto veamos tus fotos para verlo en vivo :ok¡
 
  • #37
Precioso reloj, ne-no.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #38
Muy bonito, enhorabuena. La proxima vez una corbata.
 
  • #39
Mal gusto no tienes... Me gusta mucho. Al natural esos azules deben ser espectaculares. Un saludo y disfrútalo.
 
  • #40
Muy bonito auto-regalo, pedazo de reloj!

En horabuena!
 
  • #41
Montse te lo he dicho de broma ;-) y te lo has tomado a pecho :D ,bueno bromas aparte una preciosidad:clap: ,seguro que sera mi proxima caza pero el otro flieger.que lo disfrutes.:yhoo::
Un saludo JOAN
 
  • #42
Enhorabuena, buena elección en azul es precioso.
 
  • #43
Que pena tengo , no tengo Santo , vaya tela que no me pudierón llamar Pepe, Jose, o Antonio , nada me caguen en esos romanos , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #44
Santa Montse, patrona del foro de RE. Enhoranuena.
Saludos
 
  • #45
Pues felicidades :yhoo:: :yhoo:: y como te cuidas....:clap: :clap:

Salu2
 
  • #47
ufffff la envidia me corroeeeee feicidades
 
  • #48
uffffffffffff

Felicidades por un peluco tan precioso. Es muy bonito, y sobre todo, muy bueno. Ya tienes un acolección para chuparse los dedos.:clap: :ok¡ :clap:
 
  • #49
Felicitades por tu nuevo bonito reloj !

:clap:
 
  • #50
Que maravilla Montse y suerte que no tienes un nombre compuesto ejem Leonor Maria Pilar que si no te pillas un nene en cada nombre y eres capaz de celebrar los 3 santos en un año 8o :D

Buena pieza, y a disfrutarlo tal como se merece.

A ver si te apuntas a la quedada de Barcelona y lo vemos en vivo y en directo:whist::

saludos :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie