• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ansiado Citizen Bull Head Panda

  • Iniciador del hilo NagatomiPlaza
  • Fecha de inicio
NagatomiPlaza

NagatomiPlaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s, quería compartir con vosotros mi última entrada. Un viejo rockero donde los haya, una de esas piezas que amas u odias. En mi caso está claro. Siempre fue amor a primera vista. La versión octagon y en su variante dial panda, le confiere aún más singularidad emo.
Es la versión que se produjo enteramente de acero inoxidable... eso se puede sentir en el peso y el tacto.
En foto es bonito, en mano es realmente espectacular y posee un chrono con Flyback, complicación extra para la época y muestra de lo que la relojería japonesa de los 70 ofrecía a un precio normal. Pensad lo que vale hoy en dia un chrono con Flyback respecto a uno sin. Ahí está.
Me ha impresionado mucho la complicada forma de su caja, llena de aristas imposibles. La genuina harmonía dentro del caos.
No puedo decir que lo quiera más que a mi Pogue porque sería escoger entre mamá y papá... Pero desde luego es una pieza que me va a dar muchas alegrías. Espero lo disfrutéis, opinéis y lo que sea. Van unas fotos.
Abrazo a tod@s, buen verano familia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220709_160544.jpg
    IMG_20220709_160544.jpg
    103,1 KB · Visitas: 131
  • IMG_20220706_181747.jpg
    IMG_20220706_181747.jpg
    204,8 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, txema2, Kabz y 26 más
Un relojazo y un clásico. Me alegro por tu adquisición Sergi. 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Pues que decir que no hayas dicho ya. Relojazo y en mi opinión, muy bonito. Enhorabuena por la adquisición en ese excelente estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Por un segundo pensé que era un reloj nuevo! Enhorabuena! Espectacular!

Buscale una rally a juego para combinar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Pues a pesar de que no soy de cronos, me parece un reloj muy bonito.
Mo estoy de acuerdo contigo en que "lo amas o lo odias", al no ser que el que lo odie sea muy cafre o esté muy mal de lo suyo, que también podria ser.

Pero más que el reloj, lo que realmente celebro es el entusiasmo con el que hablas de él, porque esa es la gracia de todo. O el intríngulis, como decía aquél.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Hermoso Citizen, se encuentra en estado impecable. Cuantas piezas no dio la relojería japonesa, y como bien decís, al común de la gente que no puede gastarse una fortuna. Hoy día quizás no son tan asequibles como antaño, pero siguen siendo primera opción para adquirir un reloj robusto y fiable fuera de los suizos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Espectacular :worshippy: Muy bonito.

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Precioso amigo...precioso total,impecable estado....a disfrutarlo mucho como se merece ese piezon...un fuerte abrazo amigo mio
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Una preciosidad de reloj! Un setentero nuevo a estrenar
A disfrutar esa pieza! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #10
Preciosos y en un estado ....... para un relingulus, je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #11
Gracias a todos por vuestro entusiasmo y felicitaciones. Un placer vivir así la relojería!
 
  • #12
Enhorabuena por ese Citizen "cabeza de toro" en impecable estado.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #13
Envidia sana que me entra. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #14
Un sueño húmedo... Y por cumplir..☹️
Enhorabuena, compañero.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #15
Me encanta, enhorabuena por haberlo logrado
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #16
Estupendo Bullhead, felicidades. A mi me gusta el de Seiko también y en algún momento conseguiré uno. Es cuestión de paciencia y precio... Jejeje. A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #17
Estupendo Bullhead, felicidades. A mi me gusta el de Seiko también y en algún momento conseguiré uno. Es cuestión de paciencia y precio... Jejeje. A disfrutarlo con salud!
A mi me gustan ambas marcas, más Seiko, pero en el modelo que nos ocupa, este tiene una caja más llamativa y tamaño más contenido. Por eso, en este caso, Citizen. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #18
Muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #19
MUY BUENA COMPRA ¡ ME ENCANTA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #20
Esta muy bien conservado , muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #21
muy buena pieza, yo tengo la version anterior en negro/dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #22
Precioso!!!! Disfrutalo junto a tus otros vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #24
Todo un relojazo con mucha historia a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Atrás
Arriba Pie