• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento al SAT de Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,

Quiero aprovechar este espacio para dar mi agradecimiento a Rolex, en concreto a su equipo técnico de Serrano 45. No puedo dar datos del servicio prestado, ya que se trata de un tema algo "delicado", pero si os quiero decir que el trato fue magnífico en todos los aspectos.

A veces, no es necesario hacer tourbillones, ni calendarios perpetuos, ni repetición de minutos, ni grandes complicaciones, para darse cuenta que esta marca es una de las más grandes; su distribución de concesionarios/talleres repartidos por casi cualquier zona, la fiabilidad y robustez de sus calibres, un servicio de reparación y mantenimiento con una relación calidad/precio más que razonable, unido a un gran equipo de profesionales, y, como no, la calidad y el diseño inconfundible de sus modelos, es más que suficiente para demostrar porque está situada entre las primeras.

Un saludo.

Seguro que el servicio ha sido excelente ;-)
 
  • #27
Si no entiendes que quiero agradecer la atención de unos profesionales sin aportar datos personales, entonces es posible que no sepa escribir. Afortunadamente me has corregido. Gracias.

Qué curioso que el resto de compañeros sí lo han entendido..... y han opinado lo mismo sin especificar nada.


Me tranquiliza que tú sí sepas el motivo de agradecimiento y que aunque los demás no lo sepamos, haya que estarles agradecidos.
 
Última edición:
  • #28
Me tranquiliza que tú sí sepas el motivo de agradecimiento y que aunque los demás no lo sepamos, haya que estarles agradecidos.


Me alegra que te tranquilice, pero no tienes que agradecer nada a nadie.
 
  • #29
Yo llevé este verano un reloj al que se le había caído un índice y me lo arreglaron sin coste. Y eso que me tuvieron que comprobar el hermetismo, lógicamente.
Hombre, Paco, danos una pistilla...
Además, a mí la chica que hay en la recepción me encanta, a ver si es forera y lee esto. Otro punto añadido a mis visitas!!
 
  • #30
A mi me cambiaron el aro de bisel y me dieron presupuesto de la relrevisión en el momento. Creo que es muy difícil de mejorar el trato que se recibe por ese equipo de profesionales, por no decir que muy pocos sitios quedan en el que se de un servicio tan rápido y bueno. Resaltar ni que decir tiene el tema de la chica de la recepción como bien escribe el compañero. jajajaja
 
  • #31
Rolex es una gran firma, y también en Portugal su SAT tiene muy buena reputación.
 
  • #32
Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.
 
  • #33
Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.
 
  • #34
Si tienes un Rolex, que el tema era "delicado" y resides en la ciudad de las palmeras, seguro que está más que justificada la alabanza.
Una pregunta sin acritud. Cómo llevas el reloj a Madrid.


En Rolex, tienes la posibilidad de revisar/reparar el reloj en cualquier concesionario oficial. Pero, además, y para algunos casos especiales, puedes llevar el reloj al Sat, que es el de Madrid. El envío lo puedes hacer a través de cualquier concesionario: gratis.

En mi caso tuve que llevarlo en persona.
 
  • #35
Tal vez Jose Claudio ha tenido una mala experiencia y por eso no está de acuerdo con tu apreciación. Estaría también bien que lo explicara, para poder poner un contrapeso ante tantas alabanzas.

Personalmente solo puedo corroborar las apreciaciones de Paco, pero el asunto de que no devuelvan las piezas sustituidas, siempre me acaba dejando un mal sabor de boca.

Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.
 
  • #36
Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.

Efectivamente,soy testigo de ello....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Pedazo de mota.:-((:-((:-((

Pero bueno....lo dicho,un mal día lo tiene cualquiera.

Por lo general,el SAT de Rolex es la leche,también en mi opinión.
 
  • #37
Ves Pacobel, en este post se explica una mala experiencia con el mismo SAT que tu indicas, a partir de aquí podemos opinar basándonos en algo.

Tu dices que te han echo un servicio "delicado" pero que no puedes comentarlo...

Bueno, pues muy bien, enhorabuena
 
  • #38
Llevas razón. No es justo sembrar la duda sin decir por qué.

Hace dos años: SD nuevecito. Al tercer día de uso, el fechador se vuelve loco ( sin que haya cometido yo ninguna tropelía, como cambiar el fechador en horario sensible): cambia mal y a las cinco de la mañana. Como sólo me fío de Serrano, viaje a Madrid y entrega en mano. No recuerdo cuanto tiempo después, me lo envían supuestamente arreglado. Pregunto qué pasaba y nada, no sabían bien pero que ya iba bien. La telefonista me da un curso intensivo de instrucciones que ya conocía y que me dan mala espina. Efectivamente, al tercer día , en las mismas: fechador vuelto loco. Vuelta a Madrid. Esta vez más tiempo. Me lo envían...con una hermosa mota de polvo blanco en la esfera, bien visible a simple vista.

¿ Un mal día lo tiene cualquiera? ¿Mala suerte? ¿ Era agosto? Posiblemente. Pero espero que comprendáis que no puedo deshacerme en alabanzas hacia el SAT de Rolex.

Y por lo demás, que el cielo lo juzgue.



En ese caso comprendo y comparto tu malestar, y haces bien en decirlo.

Evidentemente ningún SAT es perfecto. Nadie lo es. Pero en la mayoría de casos ( ya vemos que no en todos), el trabajo que realizan es muy, muy bueno. Cómo hemos leído, en algunos casos hasta gratis. En definitiva, que aunque puedan cometer algún fallo, por todos es sabido que son grandes profesionales y que las revisiones/reparaciones están a un precio más que razonable.

A todo esto, ¿cómo solucionaste lo de tu SD?
 
  • #39
Tienes toda la razón pero, aún teniendo un buen SAT, no hacen dignas complicaciones....:D
Buenos relojes y buen SAT.
Ta bien, muy bien.
Saludos.
 
  • #40
por algo es una marca de refencia desde hace muchos años
 
  • #41
En España sólo hay un SAT, el de la calle Serrano en Madrid. El resto son CO.
A excepción de la nueva tienda de ECI, que posee su propio taller.

Creo que todos los CO tambien tienen su propio taller.
 
  • #42
Pues en Omega tienes que pagar el peaje del C.O., por lo menos en Valencia.
 
  • #43
Pues lo has explicado a la perfección.

En tu caso y con tu experiencia vivida no me extraña en absoluto que tu valoración no sea en absoluto positiva. Eso es lo bueno de los foros, que se pueden contrastar opiniones y pareceres de todo el mundo y poder forjarse una opinión propia mucho mas equilibrada que la obtenida con tres o cuatro pareceres.

Un saludo y en fin....espero que al final el problema de tu SD se solucionara satisfactoriamente al margen de los disgustos que te dió.

Un afectuoso saludo.:ok::
 
  • #44
Ves Pacobel, en este post se explica una mala experiencia con el mismo SAT que tu indicas, a partir de aquí podemos opinar basándonos en algo.

Tu dices que te han echo un servicio "delicado" pero que no puedes comentarlo...

Bueno, pues muy bien, enhorabuena


Yo he dicho que me han tratado muy bien, no estoy obligado a especificar datos personales ni cifras, ¿qué problema le ves a eso?, ¿no tengo derecho a decirlo como hacen el resto de compañeros cuando les tratan bien en cualquier sitio?, ¿he dicho en algún momento que son perfectos y todo lo hacen bien?, ¿has leído al resto de foreros sus experiencias?

No necesito tu enhorabuena, y si tienes algún problema con el Sat, lo dices, y sino, nadie te obliga a felicitar a nadie.
 
  • #45
editado
 
Última edición:
  • #46
Me quito el sombrero,viva ROLEXXXXXXX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie