• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ültimo SUPER diver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
menudo bichejo!, realmente impresionante por estética y prestaciones.
 
  • #52
Este reloj es uno de los candidatos en el premio a relojes del año 2009 en relojes especiales. Hay unas encuestas de votacion y los premios tienen un subforo propio. Echadles un vistazo. Las candidaturas son todas realizadas y presentadas por foreros de RE.
saludos!
 
  • #53
Enhorabuena por tan magnifico diver....:cool1:
 
  • #54
Joer!!!
No me había fijado en que tantos me habíais contestado.
Bueno me alegro múcho de que a la mayoría le guste aunque haya genteimparcial o que no le guste nada de nada.
Yo os digo que estoy encantado. Gracias
 
  • #55
Enhorabuena :clap:

Me encanta, tiene una presencia acojonante. Con buena muñeca y en el entorno adecuado, será el centro de todas las miradas.

que lo disfrutes!!!
 
  • #56
ese omega si que es un hierro de los buenos! enhorabuena
 
  • #57
Distinto, casi parece un reloj de buceo profesional
 
  • #58
Hay mucha gente a la que no solo no gusta este reloj, sino que le horroriza.
Yo no estoy entre ellos, me encanta. Es un mito del submarinismo. Supongo que será incómodo de llevar, pero es impresionante. Con la milanesa, precioso.
Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #59
Increibles tus divers...... Disfrutalos y ya nos contarás cual gana la batalla
 
  • #60
Te felicito de veras, aunque no me gusta el reloj.

Pero a ti si, luego a disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • #61
enhorabuena,por los dos;si el deep sea me flipa,el omega me alucina.
 
  • #63
Yo siento discrepar, pero no me gusta. Pero ya se sabe, sobre gustos... cada uno los suyos. De todos modos, lo importante es que a ti sí te guste, y por ello, enhorabuena por la compra.
 
  • #64
Las unicas criticas que te podemos hacer es como fotografo. Buff, menudo peluco...
Para mi, es el diver de referencia.
 
  • #65
Yo me reservo mi opinión hasta que lo vea en directo, la verdad en fotos no me gusta mucho pero creo que es un reloj que en directo ganará bastante.
 
  • #66
este es mas bonito...

Ploprof+1+of+1.jpg
 
  • #67
Te felicito, lejos mas reloj que el rolex, es un diver en serio. Saludos.
 
  • #68
Muy bonito, siento envidia....sana, por supuesto. Que lo disfrutes, es un reloj mitico y muy poco visto.
Saludos.
 
  • #69
Es un reloj que me llama mucho la atención, pero que veo que debe ser incomodo de llevar. Pero si a ti te gusta pues enhorabuena.
 
  • #70
A mi me gusta bastante , pero creo que tiene que ser bastante incómodo . En cambio el DS me resulta parecido en cuanto a comodidad a un Sub .

Saludos
 
  • #71
tas seguro que sera el ultimo,?????????
pedazo reloj que lo disfrutes compañero ,valla bicho
 
  • #72
Gustará o no, pero no deja a nadie indiferente.
Felicidades!
 
  • #73
Pues nunca me ha atraido ese reloj, la verdad, pero he de reconocer que puesto en la muñeca te queda genial. Se ve un relojazo de miedo.

Lo que es indudable es que es una pieza fantástica. ENHORABUENA. :clap:
 
  • #74
En principio este Omega no me atraía nada, pero cuanto más lo veo más me está gustando

disfrútalo
 
  • #75
MAMA MIAAAAA que pelucon enhorabuena

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie