• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ültimo SUPER diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
cago en..., pedazo reloj ¡¡que contundencia!! la milanesa se sale es por lo menos de 4mm, que lo disfrutes jodio.
 
  • #27
Perdón por la palabra, no tiene madre tu reloj, felicidades es una preciocidad! Me encanta y se me cae la baba cada que veo este modelo, disfrútalo!
 
  • #28
impresionante...no te digo mas...8o
 
  • #29
Felicidades jodido, vaya pedazo de Omega que te has comprado y ademas tambien tienes el SDDS, vamos, los dos.

Me das envidia sana y me encantaria estar contigo para probar esos dos bellezones.

Sinceramente el Ploprof me entusiasma y con milanesa luce mucho mas que con caucho, aunque yo le pillaria al menso la naranja.

A disfrutar.
 
  • #30
Menudo Ploprof y que bisel tan "iluminado"... y me gusta mucho con la milanesa, además, es como ya he dicho alguna vez LA UNICA MILANESA QUE ME GUSTA.
La correa de caucho que pone "Omega" para este modelo también está muy bien y también me gusta mucho más que las demás correas de caucho omega (que ahora al lado de esta me parecen cutres y carísimas.)
 
  • #31
Ya te felicite en el foro omega, pero desde luego es pa quitarse el sombrero. Menuda preciosidad.
 
  • #32
Enhorabuena , parece que te va la artilleria pesada. Saludos.
 
  • #33
Un ploprof que se habre por detrás???? Donde está la construcción modular del modelo que reproduce????? No, no, no, no me gusta nada... pura tendencia y ninguna fidelidad al modelo original. Prefiero el legend diver que es un auténtico calco del modelo original, y muuuuuuucho más barato!!!!!! Me he llevado una gran desilusión...
 
  • #34
Un reloj fantastico a disfrutarlo pero me quedo con el Deepsea que tienes ahí
 
  • #35
Impresionante joder....impresionante 8o
 
  • #36
El botón o lo que sea naranaj de la derecha para que sirve???, que lo disfrutes compañero.

que no tengañen... es para cambiar el filtro de esa cafetera de muñeca... :D
 
  • #37
Sólo puedo decir dos palabras, IM-PRESIONANTE. Omega con este modelo y con el PO, ha dado un paso hacia delante en su colección Seamaster.
FELICIDADES.
 
  • #38
Pedazo de tanque...eso es una "máquina" y como todo lo lo bueno de entre lo mejor resulta admirable...felicidades.
 
  • #39
Yo criticas ninguna, pero si una pregunta: ¿es cómodo en la muñeca?
 
  • #40
En dos palabras: Im-Presionante. A mí la milanesa me encanta... y la napolitana, y la romana, y la bolognesa...
 
  • #42
Lo veo y me recuerda al emotivo jacks cousteau y su equipo.que suerte tienes.disfrutalo
 
  • #43
Es una auténtica bestia, tiene un aspecto impresionante en la muñeca...

Felicidades!
 
  • #44
A mi me encanta aunque en ocasiones sea poco ponible;vaya pareja tienes!
 
  • #45
bestial, precioso, es mi diver favorito, lastima que nunca lo podre tener, se me ponen los dientes largos, felicidades
 
  • #46
ES precioso, sobran las palabras de apoyo
 
  • #47
Sinceramente... Me encanta. Y deseo que lo disfrutes un montón. Tiene un aspecto tan personal... Yo me lo pondría bajo cualquier circunstancia y por supuesto bajo el mar. Enhorabuena.
 
  • #48
Lo que esta claro es que se trata de un modelo que o lo amas o lo odias,no caben términos medios,a mi particularmente me encanta pero tiene que pesar lo suyo.
 
  • #49
¡Que contundencia, qué presencia... qué envidia...!
 
  • #50
Vaya "bicharraco"....!!!!
Enhorabuena, que envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie