• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi único panerai

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me ha ocurrido igual que a ti.
al principio sólo me gustaban los luminor, pero ahora mismo prefiero un buen radiomir.
el problema es que ahora encuentro a faltar un luminor para mi caja. pero bueno, todo llegará
un abrazo

El cambio ha sido para bien. He de reconocer que cuando descubrí esta marca, lhace unos tres años, los Radiomir no me gustaban absolutamente nada (se me ha ocurrido comenzar un hilo nuevo con esta idea), pero ahora me fascinan, y este de la foto, concretamente, es spectacular.
 
  • #27
Este es el 268, no?
 
  • #28
Enhorabuena un bellezon.
 
  • #29
Aún más elegante que los Luminor pero sigo prefiriendo éste último por combinar a la perfección elegancia con deportividad y para eso el 312 es único.
 
  • #31
Aún más elegante que los Luminor pero sigo prefiriendo éste último por combinar a la perfección elegancia con deportividad y para eso el 312 es único.

vendí un luminor PAM 090 para llegar a este Radiomir. estoy muy satisfecho con el cambio, pero ahora encuentro a faltar un luminor. supongo que al final llegará otro luminor
saludos
 
  • #32
Enhorabuena, precioso reloj, elegante y equilibrado. Saludos.
 
  • #33
Precioso el Radiomir, para mi es el mejor, un barril doble, digo, dos barriles y montón sin darle cuerda y, además cosecha Panerai. Enhorabuena.
Una abraçada. Pep
 
  • #34
Pues personalmente, aunque creo que nunca tendré un Radiomir, me parece una pieza preciosa.


Saludos,
 
  • #35
Te felicito por esta pieza preciosa¡¡¡¡¡ me gusta mucho ese modelo, lastima que mi muÑeca de 16 cm quedaria muy grande un reloj de 45 mm
 
  • #36
Tremendo. Me encanta el 268...y además creo que es un modelo infravalorado dentro de la firma, y muy poco visto.
Enhorabuena por el fichaje.
 
  • #37
El Radiomir es el complemento ideal en nuestra caja de relojes a un........ Luminor, cuando sacas de tu vida un Luminor para meter un Radiomir, aunque ames al Radiomir, notas que te falta algo, y es el jodío Luminor.
 
  • #38
Felicidades Isidre, tienes muy buen gusto.A disfrutarlo.
 
  • #39
Aún más elegante que los Luminor pero sigo prefiriendo éste último por combinar a la perfección elegancia con deportividad y para eso el 312 es único.


Y es automático como el 312?Y el precio del 268?
La verdad me gustan ambos modelos pero más fino el Radiomir 268 por la corona?
 
  • #40
Vaya relojazo, enhorabuena por la elección. :ok::

A mí también me encanta el Radiomir, pero tener que vender mi Luminor sería demasiado sacrificio, no sería capaz.

Saludos.
 
  • #41
Que bonito !!!
 
  • #42
DE primera, lástima de la lupa, pero un reloj magnífico en todo caso.

Saludos
 
  • #43
la lupa es pequeña, delgada y sexi, una preciosidad:)

por cierto, este post no está al dia, por que ahora tengo también un 312:yhoo::

un abrazo:bye:
 
  • #44
jODOO, Pues menos mal que solo tienes uno.

Muy bonito ! Saludos
 
  • #45
Doble enhorabuena, yo también, y uno con lupa, pero en el mio se nota algo menos, pero no acaba de convecerme el los Radiomir, a ver si hacemos unos caracoles relojeros.

Saludos y otra vez enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie