• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última crisis

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena por la adquisición compañero! Realmente precioso.
Saludos
 
  • #27
Relojazo! Ya me dirás cuantos personajes se quedan mirándolo y de golpe acercan el dedaco a tocar el "no"cristal!! Jajaja
Es mi marca preferida!! Feliz año!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #28
Una maravilla compi un saludo ahora a disfrutarlo
 
  • #29
Un crono precioso. Muy buena compra y una gran manera de aplacar tu crisis.
Enhorabuena.
 
  • #30
Gracias a todos. Un saludo;-)
 
  • #31
Pues que tiene una pinta estupenda!
 
  • #32
Muy bonito, Fortis es una de mis marcas favoritas, seguro que lo vas a disfrutar mucho! :)
 
  • #33
Es precioso ese Fortis. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #34
Precioso, se ve versátil, enhorabuena!!!
 
  • #35
Precioso. Esas subesferas de distinto color que el reloj me gustan mucho.
 
  • #36
!!!Bien bonito compañero, muchas felicidades!!!! Disfrútalo mucho.
 
  • #37
El fortis más bonito por no decir el único que me gusta.
Te felicito
 
  • #38
Me encanta esa estética. Desgraciadamente se están poniendo por las nubes...
 
  • #39
Excelente y preciosa pieza, enhorabuena
 
  • #40
Increíble, me parece muy bonito a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena,es precioso.Los Fortis son una pasada.Yo estoy encantado con el mío.
 
  • #42
Ponle un caucho y a disfrutarlo tooodo el año:ok::
 
  • #43
Mi sensación siempre que veo un Fortis es que es un pedazo de reloj, sin duda. Esto no me pasa por ejemplo con Sinn o con Glycine incluso con Oris que son relojes de la misma liga.
 
  • #44
Muy bonito!!!!!!
 
  • #45
Quizás el Fortis que más me guste con diferencia. ..
Felicidades ;-)
 
  • #46
Que buena pieza te haz echado encima, felicidades, espectacular el contraste de esfera y subesferas :ok:: . A gozar se ha dicho!!
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. IMG_7274.jpgIMG_7280.jpgIMG_7282.jpgIMG_7284.jpgIMG_7286.jpg
Cada día me gusta más... Que contennnto estoyy::dnz::
Os dejo unas cuantas "malas fotos" mas.
 
  • #48
Los Fortis, todos, son magníficos relojes y están hechos con un diseño que a mí siempre me ha parecido muy racional. No en balde, muchos de ellos han subido al espacio exterior y han sido fabricados para
este fin. Tuve un Cosmonaut sencillo con esfera de reflejos violetas, que era precioso. Lo tuyo ya son palabras mayores, nada menos que un Stratoliner, ni en sueños lo podría imaginar sobre mi muñeca. Vaya, a disfrutar...
 
  • #49
Enhorabuena y que lo disfrutes. no tengo mucho conocimiento de la marca, pero tiene buena pinta
 
  • #50
Me parece precioso. Los Fortis me gustan mucho, de hecho tengo uno, si no tuviese las muñecas de alambre ese sería uno de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie