• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes : os presento mi Ultima adquisición , es el Seiko tortuga ”Amanecer Gris” Dawn Grey edición limitada comprado a mi amigo Miguel V . Es una preciosidad . Buscaba un rey tortuga y cayó este . Me ha enamorado con solo tenerlo apenas unas horas en mi muñeca .

E303DE04-6CAF-47D1-94AC-C9FD528E30B4.jpeg
C5A7A3B3-076F-4DB7-9389-F5135BB558B3.jpeg
650264A1-8D40-467C-94AA-E4B636A0D343.jpeg

15D2E5DA-F620-4F38-BB7B-0E104F0AA362.jpeg
184A6088-B388-4DE8-B24F-139F1E642C1E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO, cruziernago, folgado y 32 más
Que precioso Seiko Compañero! Se ve muy discreto, pero tiene ese toque deportivo con el naranja... A mí como creo que se va a ver mejor es con la nato... Felicidades y muy buena adquisición!
 
Es una preciosidad, me refrenda en que si volviese a empezar en esta afición comenzaría por un Tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Muy bonito, una posible adquisición :clap:
 
Precioso y muy bien combinado.
 
Buenas tardes : os presento mi Ultima adquisición , es el Seiko tortuga ”Amanecer Gris” Dawn Grey edición limitada comprado a mi amigo Miguel V . Es una preciosidad . Buscaba un rey tortuga y cayó este . Me ha enamorado con solo tenerlo apenas unas horas en mi muñeca .

Ver el archivos adjunto 913305Ver el archivos adjunto 913306Ver el archivos adjunto 913307
Ver el archivos adjunto 913309Ver el archivos adjunto 913310
Qué chulo es! Yo también estoy a la espera de mi seiko diver 200 edición limitada 55 aniversario. No soy muy de natos pero esta le queda genial. A disfrutarlo!
 
Una preciosidad . 👌🏻😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Muy wapo¡, con la nato queda espectacular. Gran compra.
 
Precioso, y esa NATO le queda brutal!
 
  • #10
Un reloj precioso y esa correa le queda de cine :okay:

A disfrutarlo, saludos.
 
  • #11
Muy bonito, trae las tres correas de serie?

Un saludo.
 
  • #12
Muy guapo !! Es nato le va de fábula!
Gracias por mostrarlo y a disfrutar de el con salud !
 
  • #14
Pues la Nato debería ser la de serie, le queda como un guante!!
 
  • #15
Es el enero de los tortugas largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #16
Es muy alegre!
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Debería traer esa correa de serie!
Es preciosos y ya un icono de Seiko. Gracias por enseñarlo :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #18
Muy bonito enhorabuena
 
  • #19
Uffffffffff!!! Menuda preciosidad, compañero.

Muy muy guapo.

A disfrutar de él!
 
  • #20
Es el tortuga que más me gusta, enhorabuena!
 
  • #21
Yo tengo la versión "save the ocean" en color azul y es una pasada, una compra maestra, el tuyo precioso tambien, que lo disfrutes!
 
  • #22
Que bonito¡¡¡¡¡¡¡ esa nato es la viva expresión del refrán "Le queda como un guante" que maravilla de reloj,,que colores tan bien escogidos,,que mas te puedo decir,,que es una compra perfecta,,me encanta,,disfrútalo mucho compi,y gracias por las fotos.
 
  • #23
Muy bonito. Congrats!
 
  • #24
Precioso compañero, posiblemente el tortuga más bonito que hay, enhorabuena
 
  • #25
Muy bonito compañero, que lo disfrutes!

Tengo la versión Padi, para mi fue todo un acierto, he pensado en meter algún diver de Seiko más, un Baby-Marinemaster, pero el tortuga me gusta tanto que me quita el ansia.
 
Atrás
Arriba Pie