• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26 de marzo. El reloj de hoy.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cómo me gustaría ver ese reloj en vivo. Es una de mis grandes dudas.
 
  • #102
Limpio. Legible. Sencillo. Elegante. Precioso. Se me cae la baba.
 
  • #103
Gracias Txarli, si que lo tenias cerca si y yo no lo lleve porque no era cuestion de cargar con todos jaja...por cierto que el tuyo tambien es guapo y tengo uno parecido al tuyo que seguramente mañana (por hoy me lo ponga), Espero que el dia fuera genial.
De tu parte se lo dare, un placer volverte a ver.
Un abrazo
 
  • #104
Si, exactamente, son de las estaciones de trenes, precioso, el dia que te canses de el dame un toque que estare encantado de adoptarlo.
Disfrutalo
Saludos
 
  • #105
Y yo sin relojjj !!!::cry::
 
  • #106
esta tarde ha tocado concierto benefico a favor de asindown en el Palau de la Musica de Valencia, me acompañaba ademas de mi familia, mi FFF

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie