• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 2 de Marzo. A ver que rodea esas muñecas.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ja,ja... muy bueno ... yo tengo el buzo ... :D qué tiempos compañero ... que no volverán ... !!!
Buen día!!!!

Jejejeje....Muchas gracias compañero!

Muy chulo el buzo también. Siempre me encantaron estos muñecos.....y además lo malo es que yo solo tengo una niña ¡con lo que hubiese disfrutado yo con los Madelman, Coches teledirigidos, etc...! [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #52
Para este miércoles un clásico Longines de luxe 501 Flagship con el 30L

lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy el elegido es este Hydroconquest. Que tengáis un buen día uploadfromtaptalk1456907662147.jpg
 
  • #54
Jejejeje....Muchas gracias compañero!

Muy chulo el buzo también. Siempre me encantaron estos muñecos.....y además lo malo es que yo solo tengo una niña ¡con lo que hubiese disfrutado yo con los Madelman, Coches teledirigidos, etc...! [emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.


ja,ja,ja .... compañero estamos iguales !!!! yo tengo dos pitufas !!! así que estamos en minoría ... :D
menos mal que después son tan dulces ... :yhoo::
También tengo algunos playmobil con escafandra ... que creo que tu también ... je,je ... y cuando ellas se cansan ... me los apropio y me acompañan al lado del ordenoador. ... creo que compartimos el amor por el mar compañero!!!
Saludos cordiales!

mnzYTFz.jpg
 
  • #56
Hoy me he levantado "Dynamico".

ad2ac12c319dbafe7422560f01f8bc38.jpg


Feliz miércoles a todos!
 
  • #57
Buenas a todos. Seguimos con el de ayer...

uploadfromtaptalk1456908142715.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Buenos días. Como hoy no podía ser de otra manera,estreno este breitling Chronomat.saludos.DSC_0990.jpg
 
  • #59
Buenos días y mejor miércoles.
Hoy un vintage Seiko 6138-3002, aka Jumbo, de 1.976

IMG_20160302_093747.jpg
 
  • #60
ja,ja,ja .... compañero estamos iguales !!!! yo tengo dos pitufas !!! así que estamos en minoría ... :D
menos mal que después son tan dulces ... :yhoo::
También tengo algunos playmobil con escafandra ... que creo que tu también ... je,je ... y cuando ellas se cansan ... me los apropio y me acompañan al lado del ordenoador. ... creo que compartimos el amor por el mar compañero!!!
Saludos cordiales!

mnzYTFz.jpg

Jejejeje. Evidentemente mi "queja" era en modo jocoso.....no cambio a mi pequeña por nada del mundo. Tienen, como bien dices, mucha dulzura y son muy, muy listas.....[emoji12][emoji12]

Sí que compartimos pasión por el mar, de hecho tengo un "mono" horrible de bucear.....llevo más de tres meses sin mojarme....y estoy deseando que el mar nos deje un poco de tantos temporales para darme un remojón.

Un cordial saludo.
 
  • #61
Buenos días a todos.

Continuaremos con este Certina crono, ETA Valjoux 7750, edición limitada a 1984 unidades (año de nacimiento del piloto de F1 Robert Kubica)

DSC_1183.jpg

DSC_1182.jpg

DSC_1184.jpg
 
  • #62
Feliz día!!!

f21f65db79c84abbc996086dffe8344d.jpg



Saludos!!!
 
  • #63
Bon dia, hoy sale el TH

e78adc6092da0795d4759096a705e4c5.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #64
7185d494db3c83548c0d3037aaed04e4.jpg


Hoy vamos con este .
!Feliz miércoles a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Saludos a todos desde Croacia.

c33642b48403a4d759aa19b07e5666c1.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #66
Panerai 634 para este miércoles. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #67
Hoy sacando a que le de el aire al Atlas.
uploadfromtaptalk1456909942028.jpg

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 
  • #68
Quique ese no te lo conocía, me gusta mucho como casi todos los tuyos. Solo te puedo dar un me gusta pero serían 100.

Muchas gracias. Entro en la caja hace muy poco.
 
  • #70
Buenos dias , muestro el Festina de hoy, eso si, viendo lo que presentan los compañeros, me da un poco de vergüenza enseñarlo , el nivel es muy alto ....

255737B3F42856D6B4CA2656D6B009.jpg
 
  • #71
Muy buenos días de miércoles!! D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #72
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya hace falta ser idiota con las bellezas que sacáis... Ya que estamos, os dejo el parquímetro que me he atado hoy a la muñeca (esguince garantizado, pero sarna con gusto no pica :D)
Buen día para todos :Cheers:

DSC01559.jpg
 
  • #73
!Qué preciosidad de parquímetro!

Abde no nos abandones, recuerda...

ima158.jpg


Te echabamos de menos....


Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya hace falta ser idiota con las bellezas que sacáis... Ya que estamos, os dejo el parquímetro que me he atado hoy a la muñeca (esguince garantizado, pero sarna con gusto no pica :D)
Buen día para todos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 338688
 
  • #74
Hoy el que era el rey de la caja, hasta que llego el Tortuga

lostimage.jpg
 
  • #75
Buen día a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie