• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteríais un 100M en el agua?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo con un modesto airking he estado desde los 25 a los 30 metiendole tralla piscinera y maritima y nigun problema oiga y anda que no he pillado pulpos con el ademas el tuyo tiene la corona tripi por lo que aparte de mojarlo alucinaras :laughing1::laughing1:

Aqui el chaval

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
a menos de 100mts, claro!
 
  • #53
¿Yo? ya qyisioera yo poder dormir siesta. No duermo ni de noche voy a dormir por la tarde!!!!!

Tú no dejes de calumniarme que, cuando te coja, te vas a enterar.
 
  • #54
Estoy casi decidido a comprar un GMT-C pero la verdad es que lo único que me echa para atrás un poco es que solo sea un 100M porque es un gran inconveniente que en verano por ejemplo me tenga que llevar 2 relojes de vacaciones porque este no se pueda mojar, en otras ocasiones me he llevado como mínimo un 200M pero no se si me atrevería a mojar este ::Dbt::

en vacaciones trabajas en una estación submarina?

Me parece a mi que cualquier Rolex aguanta perfectamente el agua, y las profundidades normales de apnea. Ahora si eres Herbert Nitsch mejor que te lleves el submariner. :ok::

214 metros a pulmón 8o

 
Última edición:
  • #55
Ya no nos presumas mas y compra ese endemoniado reloj que es lo maximo, esta hermoso y super impresionante -claro esta que para mi el d-s le gana- pero el gmt-c no tiene igual en el mercado relojero en cuanto a comodidad y presencia -elegancia no, para eso es el daytona que no me gusta-.

Ahora que si lo compras nuevo de agencia, no le veo el por que te preocupas ya que tiene garantia siempre y cuando no cometas la burrada de no enrroscar la corona; en caso de ser de 2da mano te invito a buscar un buen maestro que cuente con la herramienta adecuada y pagale por la revision de estanquidad.

por ultimo te puedo preguntar: ¿QUE DEMONIOS HACES A MAS DE 100MTS DE PROFUNDIDAD QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCO DE LA PREOCUPACION?......saludos.
 
  • #56
Yo tenía entendido de siempre que los nºs no eran equivalentes a metros
wr-smaller.gif
 
  • #57
Al buzo de la derecha le quedan cinco minutos para ver menos que un gato de yeso...;-)

Que lo dices porque tiene agua dentro de las gafas? ni que le entre agua en la mascara si uno quiere y sabe como se puede vaciar las gafas sin salir a la superficie, ;-) asi que si lleva agua dentro pienso yo es porque quiere, o lo dices por otra cosa? :hmm:
 
  • #58
!hermoso cuadro¡ ¿de donde salio?
 
  • #59
Yo tenía entendido de siempre que los nºs no eran equivalentes a metros
wr-smaller.gif

Y efectivamente es asi en casi todas las marcas de relojes, pero en Rolex con caja Oyster y corona Tirplock como es el caso del GMT ceramico, los 100 m. son como los 300 de cualquier otro reloj sea cual sea su marca o modelo. La corona Triplock es la mejor con diferencia de todas las coronas existentes.
Saludos.
saludos.
 
  • #60
Con el mismo oxígeno del tubo, ¿no?
 
  • #61
Efectivamente es por el agua. No sé cómo se puede vaciar el agua sumergido.
Si tiene el agua dentro porque quiere...supongo que tendrá algún motivo antiempañamiento o similar, aunque a la mitad del cristal debe ser un poco incómodo...
 
  • #63
Lo vi en la película.
Qué gente más cerda...
Y lo curiosos es que cobran por ello. Y mucho...
 
  • #64
Si está en garantía si.;-)
Si le he pasado las revisiones también.:ok::
Si lo he comprado de segunda mano y tal y tal.....NO.:D
 
  • #65
Estoy casi decidido a comprar un GMT-C pero la verdad es que lo único que me echa para atrás un poco es que solo sea un 100M porque es un gran inconveniente que en verano por ejemplo me tenga que llevar 2 relojes de vacaciones porque este no se pueda mojar, en otras ocasiones me he llevado como mínimo un 200M pero no se si me atrevería a mojar este ::Dbt::


Entiendo que eres buzo o buceas por que vamos sino vas mas que sobrao
 
  • #66
Vaya tíos idiotas!!!!!
 
  • #67
Sin lugar a dudas, lo puedes mojar con total tranquilidad
 
  • #68
Hombre si no vas a pescar peces abisales con arpón... Yo es que el la playa nunca me he sumergido mas de 2m
la verdad, es que en la playa no te sumerges a mas de 2-5 metros, con lo que se pouede estar bien tranquilo.
 
  • #69
Es muy sencillo. Tienes que espirar el aire por la nariz con las gafas entreabiertas por debajo, de ese modo expulsas el agua fuera.
 
  • #70
Los 100 metros sumergibles de Rolex son reales,eso sí,siempre y cuando la corona esté bien enroscada.Abrazos.
 
  • #71
¿No se empañan así los cristales??
 
  • #72
Efectivamente es por el agua. No sé cómo se puede vaciar el agua sumergido.
Si tiene el agua dentro porque quiere...supongo que tendrá algún motivo antiempañamiento o similar, aunque a la mitad del cristal debe ser un poco incómodo...

Si Raul si se puede quitar el agua sin problema alguno, es mas un buzo puede sumergirse llevar las gafas en la mano y una vez sumergido ponertelas y a la vez vaciar el agua, parece curioso pero es lo primero que te enseñan si haces un cursillo de submarinismo ya que no es nada complicado que otra persona moviendo el brazo o una pierna sin querer te de un golpe en la mascara y descolocarse entonces es cuando hay vaciarla.

Si no recuerdo mal hay que separarse la mascara de la cara solo por un lado y a la vez expulsar mucho aire por la nariz y el aire junto con las burbujas que salen se lleva el agua, no quedan secas pero te permite continuar con la labor.
 
  • #73
Pues no entiendo nada, pues yo con mi date he bajado a mas de 35 metros (muchas veces)realizando submarinismo y jamás he tenido problemas.
 
  • #74
Mi gmt de aluminio no sale de mi muñeca ni cuando buceo con tubo y ningun problema, mi padre mete el daytona y el franck Muller cintre curvex chrono en la sauna y aunque yo no lo haria no ha tenido nunca ningun problema.:whist::
 
  • #75
Interesante, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie