• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi, nuevo balón de oro.

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la Meseta se aplaudió la elección de Cannavaro, pero si se lo hubiesen dado a Raúl, nos hubiéramos ido a celebrarlo por todo lo alto por lo merecido de su trayectoria y por más razones. En cambio, muchos aficionados culés, parecen albergar alguna esperanza de que Messi, algún día represente y juegue con la selección Catalana. Y eso, permíteme, es como esperar que las ranas echen pelo.

Sin acritud eh, sin acritud ,que yo soy madridista hasta la médula y considero que Xavi era merecedor al galardón por muchísimas razones sobradamente conocidas. A muchos culés, parece haberles hecho gracia el nombramiento de Messi: qué le vamos a hacer ? a mi particularmente me parece un desprecio hacia Xavi y también hacia Iniesta, pero sobre todo hacia Xavi. Ambos, por cierto, unos auténticos caballeros ante la amarga noticia.
Salu2

Dos cosas:
Si te lées mi post, verás que yo prefeía a Xavi primero y a Iniesta después. Sólo argumento que al final la decisión ha sido más justa (por quien ha votado) que nunca.

Sobre lo de Massi a la selección catalana pues eso, sin comentarios. También sin acritud decirte que eso ya es mear fuera de tiesto y nada tiene que ver con lo que yo he comentado. Ahora resulta que si mi opinión es que si gana Messi por votación justa significa que .... Selección Catalana .... Política .... Anti Patriota .... ::bxd::
Permíteme que ahí no me meta. Y recordarte que sólo criticaba una manera muy impresentable en mi opinión de tratar una noticia.

Saludos,
 
  • #52
Dos cosas:
Si te lées mi post, verás que yo prefeía a Xavi primero y a Iniesta después. Sólo argumento que al final la decisión ha sido más justa (por quien ha votado) que nunca.

Sobre lo de Massi a la selección catalana pues eso, sin comentarios. También sin acritud decirte que eso ya es mear fuera de tiesto y nada tiene que ver con lo que yo he comentado. Ahora resulta que si mi opinión es que si gana Messi por votación justa significa que .... Selección Catalana .... Política .... Anti Patriota .... ::bxd::
Permíteme que ahí no me meta. Y recordarte que sólo criticaba una manera muy impresentable en mi opinión de tratar una noticia.

Saludos,

¡Qué casualidad que ahora que se lo lleva un culé es cuando ha sido más justo el premio!
 
  • #53
¡Qué casualidad que ahora que se lo lleva un culé es cuando ha sido más justo el premio!

Por la sencilla razón que antes votaban sólo periodistas, y ahora, además de esos periodistas, votan profesionales tales como seleccionadores nacionales y capitanes de selección de todo el mundo. La inclusión de esos profesionales (que antes elegían el FIFA WORLD) creo que le da más justicia al premio.

Pero bueno, al final es sólo mi opinión, tan im portante o válida como la tuya y de los demás.

Saludos,
 
  • #54
HTML:
[]El Sr. Blatter y la Fifa solo ponen el nombre, no son los culpables, los votos del Fifa World Player sale de los capitanes y seleccionadores de los paises miembros de la Fifa no de sus directivos y ante eso poco tenemos que decir el resto, si sus propios compañeros y "jefes" votan eso, pues es lo que hay.
 
En cuanto a la parte del trofeo en la que cuentan los votos de los periodistas de la revista francesa, ya puede haber una mano anti Española, de hecho solo con sus votos hubiera ganado Snejder (que tampoco desmerecia tras hacer el triplete y llegar a la final del mundial
[/HTML[SIZE=6][COLOR=red]]+111111111[/COLOR][/SIZE]. Creo que para muchos el mundial de Messi fué DECEPCIONANTE, parece que este año han primado mucho más otras cosas, si como comentan algunos Messi es de otra galaxia, no le serían necesarios los pases de Xabi e Iniesta para llevar a Argentina a cotas mayores, las cosas caen por su peso... una pena.:nea:
 
Última edición:
  • #55
Iniesta no ha hecho NADA este año, metió el gol y poco más... ahora empieza a recuperar su nivel, pero animicamente y fisicamente ha sido un año nefasto para él.
Xavi es un jugador excepcional, pero no es el mejor del mundo, emocionalmente se lo daríamos a él, pero lo merece? merece el premio al mejor jugador del mundo en 2.010? No, simplemente no lo es, como centrocampista, para ser el mejor le falta gol.
Messi es el mejor jugador del mundo sin demasiada discusión, Maradona y una banda de selección lastraron su Mundial, pero su temporada ha sido excelsa a nivel individual. Se merece el balón de oro?, sin duda, él o Sneijder han sido los mejores este año.
O dejamos de mirarnos el ombligo y echarle la culpa a los demás o este pais seguirá siendo una mierda bastante tiempo.
Y sí, los gabachos nos odian, nosotros ni nos dopamos ni ná... todo son inventos...

PD: No siento ninguna simpatía especial por Messi.
 
  • #56
En la Meseta se aplaudió la elección de Cannavaro, pero si se lo hubiesen dado a Raúl, nos hubiéramos ido a celebrarlo por todo lo alto por lo merecido de su trayectoria y por más razones. En cambio, muchos aficionados culés, parecen albergar alguna esperanza de que Messi, algún día represente y juegue con la selección Catalana. Y eso, permíteme, es como esperar que las ranas echen pelo.

Sin acritud eh, sin acritud ,que yo soy madridista hasta la médula y considero que Xavi era merecedor al galardón por muchísimas razones sobradamente conocidas. A muchos culés, parece haberles hecho gracia el nombramiento de Messi: qué le vamos a hacer ? a mi particularmente me parece un desprecio hacia Xavi y también hacia Iniesta, pero sobre todo hacia Xavi. Ambos, por cierto, unos auténticos caballeros ante la amarga noticia.
Salu2

:laughing1: Algunos culés albergamos la esperanza de que se bloquee el acceso a Internet a los que no tengan suficientes neuronas como para organizar un partido de tenis entre ellas.:D
Menuda g........z has soltao chaval... Te lo ha metido el Inda (nuevo Goebbels) en la cabeza o se te ha ocurrido a ti solito?. Messi es Argentino y Catalunya no tiene selección oficial así que ya me dirás en que barra de bar has parido semejante idea.
 
  • #57
Yo creo que puestos a darselo a un jugador que se ha hinchado a meter goles en partidos menores y a equipos de medio pelo, y a esconderse y no dar pie con bola en las grandes ocasiones, haberselo dado a Ronaldo, que queda mejor con traje...

de verguenza, pero enfin, mientras sigamos ganando titulos que los baloncitos de oro y chorradas se las lleven otros, sin problema, la envidia es muy mala despues de todo :D

Eres demasiado duro con el Madrid, sigue siendo un gran club.:D
 
  • #58
Se lo merece aunque tambien me sepa mal por los dos compañeros que lo acompañaban, Xavi y Iniesta
 
  • #59
Queridos compañeros:

Antes de nada, y por encima de todo, pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre "La meseta". Yo no lo entendía por un insulto o una ofensa ya que la meseta no deja de ser una region de esta país. Además, y en plan irónico, es una mención que se hace para diferenciar la prensa deportiva de Madrid y Madridista de la cual no opinaré.

Pero como soy yo el infractor, repito, mil disculpas y por descontado no se volverá a repetir.

Saludos,

Compañero, no tienes porqué disculparte ya que al menos desde mi punto de vista, no has dicho nada hiriente ni fuera de tono.

¿Ha hecho méritos Messi para ganar el balón de oro? Sí.
¿Han hecho méritos Xavi e Iniesta para ganar el balón de oro? El primero sí, el segundo no, ya que pese a marcar el gol en la final, su temporada con el Barça fue un tanto irregular debido a las lesiones. Y ojo, que soy fan indiscutible de Iniesta y estoy seguro de que todavía nos quedan muchos años y triunfos gracias a Andrés.

Hace mucho que no tenemos un balón de oro español, es una espinita clavada que nos molesta mucho a los españoles y esta era nuestra ocasión, pero reconozcamos que Messi ha realizado una temporada de matrícula de honor con la salvedad de no haberse coronado con el mundial. Siempre se ha criticado que en año de mundial el premio se le da a un jugador de la selección ganadora -véase Cannavaro-, y este año que se rompe con esto vamos y lo criticamos.

Y en cuanto a lo de la meseta, no veo que sea un comentario despectivo, ya que el compañero se refiere a una región geográfica concreta de nuestro país, cuyos diarios deportivos principales (AS y Marca) no sólo han mostrado su decepción porque el premio no se lo llevara un jugador español, sino que han aprovechado para cargar contra Messi quitándole unos méritos que se ha ganado justamente cada vez fin de semana en el campo.

Como ya he dicho en otra respuesta, esperaba que fuese Xavi el ganador, pero si se lo dan a Messi es porque se lo ha ganado a pulso y yo, no sólo como barcelonista, sino como aficionado al fútbol me alegro, ya que disfrutar en nuestra liga de un crack como Messi es algo impagable, además nunca he visto una salida de tono del argentino, siempre se ha mostrado humilde y cercano y está muy comprometido con causas sociales.

Pero que como ya he dicho, estos premios me dan igual, el mejor premio es ganar títulos y hacerlo de forma brillante, y eso lo comparten por igual tanto Xavi como Iniesta como Messi.
 
  • #60
Por mi parte, quedan inmediatamente aceptadas tus disculpas que no eran necesarias, pero dicen mucho a tú favor ; yo también pido disculpas a tí y al resto de compañeros del foro que haya podido ofender con mis opiniones en este hilo. Lo siento.
Salu2
 
  • #61
Iniesta no ha hecho NADA este año, metió el gol y poco más... ahora empieza a recuperar su nivel, pero animicamente y fisicamente ha sido un año nefasto para él.
Xavi es un jugador excepcional, pero no es el mejor del mundo, emocionalmente se lo daríamos a él, pero lo merece? merece el premio al mejor jugador del mundo en 2.010? No, simplemente no lo es, como centrocampista, para ser el mejor le falta gol.
Messi es el mejor jugador del mundo sin demasiada discusión, Maradona y una banda de selección lastraron su Mundial, pero su temporada ha sido excelsa a nivel individual. Se merece el balón de oro?, sin duda, él o Sneijder han sido los mejores este año.
O dejamos de mirarnos el ombligo y echarle la culpa a los demás o este pais seguirá siendo una mierda bastante tiempo.
Y sí, los gabachos nos odian, nosotros ni nos dopamos ni ná... todo son inventos...

PD: No siento ninguna simpatía especial por Messi.

hombre, llamar banda a una seleccion con el Kun, Higuain, Tevez, Mascherano y otros mas de grandisimo nivel...

EMO lo unico que le queda a Messi es demostrar que es capaz de echarse un equipo a la espalda, y mejorarlo.

Iniesta y Xavi han hecho grandes cosas sin Messi. Al reves, no...
 
  • #62
Llevas razón; a los de la meseta nos debería dar igual a quién se lo concedieran este año: al fin y a la postre, el premio se iría a ese pequeño país de ahí arriba.

De todos modos un afectuoso saludo

Yo soy madrileño.
 
  • #63
Querido compañero, no sabes como empiezan a molestar por estos pagos, términos con ese tono peyorativo que ya utilizáis de forma cuasi generalizada incluso las personas maduras y supuestamente ilustradas. No dejo de reconocer que los políticos, nos están aborregando a todos un poco, pero, sinceramente, por aquí, de momento, no se os ve ni a Cataluña ni a los Catalanes con el desprecio que parece se está generalizando a la inversa. Vamos mal.
Un afectuoso saludo de todos modos.

Soy madrileño pese a vivir rodeado de lo que llaman por algunos lugares, polacos.

venga hombre¡¡¡ y catalinos y catalufos y etc etc

y
 
Última edición:
  • #64
Ojala se lo hubieran dado a Xavi, pero ver una mano negra en algo en lo que han votado 600 personas 2/3 de ellos profesionales de Banquillo o de campo y el tercio restante de la prensa especializada, es cuanto menos "imaginativo".

Otra cosa sería que criticasemos el sistema ya que probablemente el (p.e.) carpintero y capitan de la selección de Aruba vea por television los goles de los grandes delanteros y no los más de 100 pases que da Xavi cada partido con un acierto del 95% como mínimo. (o el de Burundi o Guam) o igual no y lo ve todo.. pero lo cierto es que de esos 600 2/3 incluyeron a Messi en 1er, 2do o 3er lugar por mucho que no queramos verlo.
 
Última edición:
  • #65
Entonces, ¿te cuentas entre los que que aplaudieron a Cannavaro? ¿eres madrileño, pero no perteneces a la Meseta? ¿La Meseta es despectivo, o no? No te entiendo, la verdad...
 
  • #66
Entonces, ¿te cuentas entre los que que aplaudieron a Cannavaro? ¿eres madrileño, pero no perteneces a la Meseta? ¿La Meseta es despectivo, o no? No te entiendo, la verdad...

¿Como se puede aplaudir lo de Cannavaro?... se votaba al mejor jugador del mundo y en esa epoca juganaban Zidane, Ronaldo y alguno que otro más.

Soy madrileño y no considero "meseta" despectivo... si no obviamente no lo diría.

¿Algun punto más?? :ok::
 
  • #67
La segunda pregunta, no me la contestas, pero vamos, que da igual...

Yo tampoco aplaudí lo de Cannavaro, por las mismas razones que tú. Me pareció ridículo. Y si, soy madrileño. Y de la Meseta.

Parece ser que tú eres madrileño, pero no de La Meseta. Según tú, La Meseta aplaudió el premio a Cannavaro, pero tú no. Sigo sin entenderlo.
 
  • #68
La segunda pregunta, no me la contestas, pero vamos, que da igual...

Yo tampoco aplaudí lo de Cannavaro, por las mismas razones que tú. Me pareció ridículo. Y si, soy madrileño. Y de la Meseta.

Parece ser que tú eres madrileño, pero no de La Meseta. Según tú, La Meseta aplaudió el premio a Cannavaro, pero tú no. Sigo sin entenderlo.

Lobo, lo de la meseta viene del, gracias a Dios ya, expresidente del Barça Laporta, no creo que el termino "meseta" se deba entender mas allá de la prensa deportiva madrileña, sinceramente era más una broma que un termino que defina a los madrileños, ya que no son los únicos mesetarios de España.

Siento si se me ha entendido mal, pero obviamente no lo puedo ver despectivo de hecho no es ni calificativo...

en cuanto a la segunda pregunta creo que ya queda aclarado.. soy Madrileño y pertenezco a la meseta, aunque no a la prensa madrileña y vivo en Catalunya, donde estoy muy agusto, aunque no considere un "país de alli arriba" ni pretenda que Messi juegue en las selecciones catalanas, ya que ni el puede ni yo las reivindico.
 
  • #69
Aaaaaaaaah bueno... la prensa. Me parecen ridículas, por no decir más, las portadas de la prensa vikinga, tanto como de la prensa culé (para entendernos mejor) Ellos lo que quieren es vender papel. Si tienen que insultar, mentir, difamar, lo hacen tanto una como otra.

Igual que ha hecho la prensa culé en este caso (según dicen cuenta la prensa vikinga, que yo no leo ninguna. Veo las portadas en el telediario): Defender el premio a Messi. Si Xavi ha ganado lo mismo que él en el Barça, y además ha ganado un mundial...

Saludos cordiales desde tu pueblo.
 
  • #70
Aaaaaaaaah bueno... la prensa. Me parecen ridículas, por no decir más, las portadas de la prensa vikinga, tanto como de la prensa culé (para entendernos mejor) Ellos lo que quieren es vender papel. Si tienen que insultar, mentir, difamar, lo hacen tanto una como otra.

Igual que ha hecho la prensa culé en este caso (según dicen cuenta la prensa vikinga, que yo no leo ninguna. Veo las portadas en el telediario): Defender el premio a Messi. Si Xavi ha ganado lo mismo que él en el Barça, y además ha ganado un mundial...

Saludos cordiales desde tu pueblo.

Está claro que si hubiera salido Snejder la prensa de aquí lo hubiera visto de otra manera, pero dejando "prensas" de lado, lo que si es cierto y por mucho que nos pese por los dos jugadores españoles, nadie ha dado nada, simplemente se han sumado los votos de unos 600 personas dedicadas al Futbol y ha dado un resultado.. nos guste o no ese resultado nadie ha robado nada, ni nadie le ha quitado nada a nadie... es una simple suma de 5's, 3's y 1's

Para muestra, el corresponsal en España (Paco Aguilar) le dio 5 puntos a Xavi, 3 a Messi y 1 a Snejder.

El de Finlandia le dio 5 puntos a Puyol :worshippy::worshippy:
 
  • #71
Perdón, no recordaba que Messi brilló con luz propia en el Mundial. (no hizo una mierda, más claro agua).

Todos tienen rachas malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie