• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi, nuevo balón de oro.

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto... no decían que cualquiera de los dos que lo ganaran (Messi no contaba prácticamente) llamaría a sus compañeros para subir al pódium y festejarlo juntos ::Dbt:: ::Dbt::

Creo que el Argentino ha pasado de todos... menudo careto se le ha quedado a muchos.
 
  • #27
Otro más que se esperaba que el agraciado con el reconocimiento fuera Xavi.

Es una pena que hasta ahora y tras bastantes años mereciéndolo, no se haya galardonado a Xavi con el balón de oro. Es una injusticia puesto que NO HAY en el mundo un futbolista más completo, más regular, con mayor visión de juego... no hay palabras suficientes en el diccionario para describir sus virtudes deportivas.

Pese a ello, Messi es también justo merecedor del balón de oro. Ha realizado una temporada con el Barça insuperable, con un nivel de juego y efectividad sobresalientes, siendo mucho más regular y con un juego más vistoso que en campañas pasadas.

De todas formas, Xavi no está ni mucho menos acabado, todavía le queda mucho que hacer y ganar tanto el Barça como en la Selección.

PD: para los madridistas que celebran el galardón de Mouriño como un gran triunfo, sólo deciros que el premio se lo han dado por lo logrado en el Inter de Milán, que queremos vender la piel del lobo antes de cazarlo, eh? ;-)


Creo que lo jugador mas completo es Ronaldo, no?

Xavi no es un goleador, no marca golos de cabeza, no tiene una velocidad muy buena.
Xavi es un grand jugador, si, uno de los mejores del mundo, pero no es de los mas completo(me recuerdo de Ruud Gullit, Zidane, p. ej....;-)).

*

Me suena tener oido por aqui que Messi es lo mejor....y tal...y ahora ya no lo es?:whist::

Creo que lo top3 tenia de ser Messi, Ronaldo y Snejder.

Iniesta, Xavi, Milito y Forlan, p. ej, son grandes jugadores, han sido muy importantes paras sus equipos, pero Messi y Ronaldo juegan en otra liga;-):)


Felicidades para José Mourinho!
 
Última edición:
  • #28
Amigo,lo digo con ironía por la portada digital de Marca, MESSI le quita el balón de oro a España.........................;-). Entonces yo puntualizo con lo de MOU, es para replicar al S Inda. Un abrazo.:Cheers:

¿Y tú qué haces leyendo el Marca? :D
No lo había visto,y me parece un titular absurdo.
Sorry.:ok::
 
  • #29
PD: para los madridistas que celebran el galardón de Mouriño como un gran triunfo, sólo deciros que el premio se lo han dado por lo logrado en el Inter de Milán, que queremos vender la piel del lobo antes de cazarlo, eh? ;-)

No creo que haya ninguno que lo celebre como un triunfo.
Particularmente hubiera preferido a Del Bosque.
Aunque me alegre por Mou, que me cae fenomenal.
 
  • #30
blatter me da asco, lo siento pero es lo que siento, un tipo que tiene a España entre ceja y ceja...
Este año mas que nunca se lo merecian Iniesta O Xavi...
Puede mas su odio a España que la cordura...
 
  • #31
Por mucho envoltorio que le pongan ahora ese premio es el de la revista francesa... y con eso lo digo todo.
 
  • #32
Creo que lo jugador mas completo es Ronaldo, no?

Xavi no es un goleador, no marca golos de cabeza, no tiene una velocidad muy buena.
Xavi es un grand jugador, si, uno de los mejores del mundo, pero no es de los mas completo(me recuerdo de Ruud Gullit, Zidane, p. ej....;-)).

*

Me suena tener oido por aqui que Messi es lo mejor....y tal...y ahora ya no lo es?:whist::

Creo que lo top3 tenia de ser Messi, Ronaldo y Snejder.

Iniesta, Xavi, Milito y Forlan, p. ej, son grandes jugadores, han sido muy importantes paras sus equipos, pero Messi y Ronaldo juegan en otra liga;-):)


Felicidades para José Mourinho!


Gullit o Zidane están retirados, así que no los cuento. Yo considero a Xavi como el más compelto de los que juegan actualmente.

Y perdona que cuestione a Ronaldo como el más completo, es muy rápido, explosivo, potente, tiene gol y mucha visión de juego en ataque, pero le cuesta defender, pierde su posición cuando toca bajar tras un ataque de su equipo y es un pelín (por no decir mucho) individualista y no tiene la visión de juego que tiene Xavi, además en los partidos grandes le puede la presión. En este sentido, hay que decir que sin Xavi en la segunda línea Messi no sería el mejor futbolista del mundo.
 
  • #33
Yo creo que la FIFA se ha equivocado.
Se supone que tendrian que premiar a un jugador / entrenador que haya dado ejemplo y sirva de ejmplo a los jovenes.
Visto su historial, primero premian a un drogadicto confeso (Canavaro) y ahora a un entrenador chulo y mal educado.
Messi no encaja en el perfil de lo que premia la FIFA.
Y lo logico habria sido premiar de alguna manera a algun espanol, visto el exito en todos los frentes (mundial, Liga, Champion, etc..). Pero curiosamente no lo han hecho.
 
  • #34
No se porqué le dais tanta importancia a un trofeo que no se gana en la cancha, sino en los despachos...
 
  • #35
No se porqué le dais tanta importancia a un trofeo que no se gana en la cancha, sino en los despachos...

Tienes razón.

Para mi, el mejor premio es poder disfrutar todos los fines de semana viendo jugar juntos a Messi, Iniesta y Xavi.
 
  • #36
Yo creo que puestos a darselo a un jugador que se ha hinchado a meter goles en partidos menores y a equipos de medio pelo, y a esconderse y no dar pie con bola en las grandes ocasiones, haberselo dado a Ronaldo, que queda mejor con traje...

de verguenza, pero enfin, mientras sigamos ganando titulos que los baloncitos de oro y chorradas se las lleven otros, sin problema, la envidia es muy mala despues de todo :D
 
Última edición:
  • #37
Dejad en paz a los franceses, que bastante tienen los pobres con los españoles tenistas y ciclistas :-P

De todas formas, que Messi sea nombrado mejor jugador del mundo, tampoco es algo escandaloso.
 
  • #38
El Sr. Blatter y la Fifa solo ponen el nombre, no son los culpables, los votos del Fifa World Player sale de los capitanes y seleccionadores de los paises miembros de la Fifa no de sus directivos y ante eso poco tenemos que decir el resto, si sus propios compañeros y "jefes" votan eso, pues es lo que hay.

En cuanto a la parte del trofeo en la que cuentan los votos de los periodistas de la revista francesa, ya puede haber una mano anti Española, de hecho solo con sus votos hubiera ganado Snejder (que tampoco desmerecia tras hacer el triplete y llegar a la final del mundial donde fue maximo goleador) y Messi hubiera quedado cuarto.

Al final el voto de los profesionales es el que ha dado el Balon de Oro a Messi y pese a que yo hubiera apostado (y deseado) por Xavi, si se lo han dado al argentino por algo será... creo que ha sido Bota de Oro y maximo goleador de la Champions además de haber marcado 1 gol mas de los partidos que ha jugado en todo el año... y los votos repito, son de los profesionales.

Lo que está claro es que a los españoles les va a costar ganarlo si este año no se lo han dado.

p.s. A Cruyff ya le dieron uno pese a que el mundial lo gano la Alemania de Beckembauer y Muller. ... lo que no entiendo es el de Cannavaro pese a que desde la "meseta" se aplaudió ::blush::
 
Última edición:
  • #40
Este premio no tiene más valor que el que tiene ganar Eurovisión.

Con ello no quiero decir que Messi son sea un grandísimo jugador, como también lo son Xavi e Iniesta (los tres "finalistas"), pero está claro que los criterios varían como veletas al viento.
 
  • #42
Por cierto... no decían que cualquiera de los dos que lo ganaran (Messi no contaba prácticamente) llamaría a sus compañeros para subir al pódium y festejarlo juntos ::Dbt:: ::Dbt::

Creo que el Argentino ha pasado de todos... menudo careto se le ha quedado a muchos.

Lo mismo esto puede traer un futuro problema de vestuario. Todas las estrellas son algo ególatras y vamos a ver esto como lo digieren Xavi e Iniesta porque el golpe ha sido muy duro, la cara de ambos ayer era un poema...
 
  • #43
Pues también creo que se lo debería haber llevado Xavi, no porque se español sino, simplemente, por que es EL MEJOR.

Visto el palmarés, parece que si no eres delantero es mucho más difícil conseguirlo. Se premia la brillantez del primer violín pero no la sobria eficacia del director que hace que brille la orquesta.

A falta de balón de oro ¿no podríamos darle nosotros el reloj de oro o algo así?

Saludos.
 
  • #44
El Sr. Blatter y la Fifa solo ponen el nombre, no son los culpables, los votos del Fifa World Player sale de los capitanes y seleccionadores de los paises miembros de la Fifa no de sus directivos y ante eso poco tenemos que decir el resto, si sus propios compañeros y "jefes" votan eso, pues es lo que hay.

En cuanto a la parte del trofeo en la que cuentan los votos de los periodistas de la revista francesa, ya puede haber una mano anti Española, de hecho solo con sus votos hubiera ganado Snejder (que tampoco desmerecia tras hacer el triplete y llegar a la final del mundial donde fue maximo goleador) y Messi hubiera quedado cuarto.

Al final el voto de los profesionales es el que ha dado el Balon de Oro a Messi y pese a que yo hubiera apostado (y deseado) por Xavi, si se lo han dado al argentino por algo será... creo que ha sido Bota de Oro y maximo goleador de la Champions además de haber marcado 1 gol mas de los partidos que ha jugado en todo el año... y los votos repito, son de los profesionales.

Lo que está claro es que a los españoles les va a costar ganarlo si este año no se lo han dado.

p.s. A Cruyff ya le dieron uno pese a que el mundial lo gano la Alemania de Beckembauer y Muller. ... lo que no entiendo es el de Cannavaro pese a que desde la "meseta" se aplaudió ::blush::

+1.

Eres el único que dejando patriotismos y colores a banda, has dado en el clavo. El premio lo dan, además de periodistas de una revista frances, los capitanes y seleccionadores FIFA. Lo que significa que más realista no puede ser. No es el "capricho" de un grupo de periodistas que se lo regalan al Caranavo de turno por el hecho de que su selección ha ganado un mundial.

Aquí se premia la mejor jugador del mundo. Y Messi sólo tiene la mancha del mundial. Y recordemos que el mundial tiene sus propios premios, ganados por Sneijder, Forlan, etc...

Yo soy culé y socio. Voy a cada partido en casa y os aseguro que está un peldaño por encima de los demás. Quizás el que más se le acerca sea Ronaldo, pero no está al mismo nivel.

Por gusto hubiera preferido a Xavi (jamás volverá a estar tan cerca, a tener otra oportunidad igual), y despues a Iniesta (quizás si tendrá otra oportunidad, tiene más recorido, pero muy difícil), pero finalmente ha sido Messi, grandísimo merecedor.

Y por cierto, penoso los programas e informativos deportivos mesetarios con el tratamiento de la noticia. Y aquí paro para no meterme en berengenales. :yuck::

Salut.
 
  • #45
Llevas razón; a los de la meseta nos debería dar igual a quién se lo concedieran este año: al fin y a la postre, el premio se iría a ese pequeño país de ahí arriba.

De todos modos un afectuoso saludo
 
  • #47
Querido compañero, no sabes como empiezan a molestar por estos pagos, términos con ese tono peyorativo que ya utilizáis de forma cuasi generalizada incluso las personas maduras y supuestamente ilustradas. No dejo de reconocer que los políticos, nos están aborregando a todos un poco, pero, sinceramente, por aquí, de momento, no se os ve ni a Cataluña ni a los Catalanes con el desprecio que parece se está generalizando a la inversa. Vamos mal.
Un afectuoso saludo de todos modos.
 
  • #48
messi es el mejor pero no de este año!! para ello deberia haberlo demostrado tambien en el mundial, cosa que xavi e iniesta si que hicieron. mal por los que dan el trofeo y mal los votantes porque pierde credibilidad... messi lo ganara mas años en cambio xavi e iniesta no. me ha parecido muy injusto. xavi e iniesta no son lo suficientemente reconocidos por el hecho de jugar en españa, en su pais, si estuvieran en el extranjero por ejemplo en inglaterra como cesc lo habrian ganado sin duda
 
  • #49
En la Meseta se aplaudió la elección de Cannavaro, pero si se lo hubiesen dado a Raúl, nos hubiéramos ido a celebrarlo por todo lo alto por lo merecido de su trayectoria y por más razones. En cambio, muchos aficionados culés, parecen albergar alguna esperanza de que Messi, algún día represente y juegue con la selección Catalana. Y eso, permíteme, es como esperar que las ranas echen pelo.

Sin acritud eh, sin acritud ,que yo soy madridista hasta la médula y considero que Xavi era merecedor al galardón por muchísimas razones sobradamente conocidas. A muchos culés, parece haberles hecho gracia el nombramiento de Messi: qué le vamos a hacer ? a mi particularmente me parece un desprecio hacia Xavi y también hacia Iniesta, pero sobre todo hacia Xavi. Ambos, por cierto, unos auténticos caballeros ante la amarga noticia.
Salu2
 
  • #50
Queridos compañeros:

Antes de nada, y por encima de todo, pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre "La meseta". Yo no lo entendía por un insulto o una ofensa ya que la meseta no deja de ser una region de esta país. Además, y en plan irónico, es una mención que se hace para diferenciar la prensa deportiva de Madrid y Madridista de la cual no opinaré.

Pero como soy yo el infractor, repito, mil disculpas y por descontado no se volverá a repetir.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie