• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena compra en andorra

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #51
Ni te molestes en ir a Andorra, las 2 rolex que hay alli en la misma avenida son del mismo dueño y solo venden a Franceses y a gente de mucha amistad, salen mas baratos pero no te van a vender nada deportivo

Lo de vender a clientes de mucha amistad lo puedo entender dada la escasez de piezas. Pero lo de vender a franceses antes que a españoles, qué sentido tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Lo de vender a clientes de mucha amistad lo puedo entender dada la escasez de piezas. Pero lo de vender a franceses antes que a españoles, qué sentido tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no sea fidelizar a un cliente con más poder adquisitivo que pueda acabar comprando más... no te sabría decir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Actualmente y teniendo en cuenta que la gente por lo general no tiene dinero, debido a circunstancias diversas originadas por esta pandemia y los correspondientes confinamientos perimetrales, parciales o totales, la realidad es que los C.O. necesitan vender, tanto en Andorra como en España.
Ósea que si alguien anda buscando algún Sub, GMT II o Daytona, este es un buen momento para ir y "probar suerte".
Animo compañeros y mucha suerte.
 
Atrás
Arriba Pie