• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena compra en andorra

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay q ir con cuidado en Andorra, tengo un amigo q se compro un Rolex y no se lo puede poner!!!


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #27
Qué quieres decir ?
 
  • #28
A que te refieres?
Le produce algún tipo de alérgia el reloj?
Para tu información el distribuidor para Andorra, es oficial por lo que es el que puede realizar las revisiones con la aprovación de la marca, por lo tanto o tu amigo tiene un problema médico o se ha pillado un Rolex de mujer y claro que no le entra. Si el problema es el segundo que hable con Maica la encargada de la tienda y seguro que encuentran una solución.
 
  • #29
Hay q ir con cuidado en Andorra, tengo un amigo q se compro un Rolex y no se lo puede poner!!!


Intentando ser normal, pero me aburro

Y eso?

Se lo retuvieron en la aduana?
 
  • #30
No, no es que es de pared
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #31
No, no es que es de pared
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Intentando ser normal, pero me aburro

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #32
Retomo el tema, tema aduanas, como se suele colar el reloj y no te pillen?
Ponerlo en la muñeca? Esconder caja? Papeles?

Experiencias?

Por si subo a Andorra y encuentro un Daytona con un 15% de dto [emoji28][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Retomo el tema, tema aduanas, como se suele colar el reloj y no te pillen?
Ponerlo en la muñeca? Esconder caja? Papeles?

Experiencias?

Por si subo a Andorra y encuentro un Daytona con un 15% de dto [emoji28][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prefiero no darte ideas en público para cometer algo ilegal.
 
  • #34
Tengo entendido que ambas policías cruzan datos y si, te están esperando. Si te sale bien avisa.


Pero exactamente, cómo funciona esto? Compras un reloj, joya, etc. valioso en una tienda...y luego?
 
  • #35
Retomo el tema, tema aduanas, como se suele colar el reloj y no te pillen?
Ponerlo en la muñeca? Esconder caja? Papeles?

Experiencias?

Por si subo a Andorra y encuentro un Daytona con un 15% de dto [emoji28][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aviso general:
Si alguien va a darle ideas, que lo haga por mp. Cualquier respuesta concreta a esta duda será borrada.

Gracias
 
  • #36
Hay q ir con cuidado en Andorra, tengo un amigo q se compro un Rolex y no se lo puede poner!!!


Intentando ser normal, pero me aburro
Y eso, se ha engordado? Igual le poden poner algún link
 
  • #37
Esto no es una respuesta concreta a nada, pero sólo por avisarte.

Yo fui a pasar el fin de semana pasado a desconectar y por casualidad entré en la Rolex para ver que tal. De deportivos de acero no tienen ni uno, así que ni te molestes si vas a ir sólo por esto jaja

Por otro lado, por mucho que ahí se paguen menos impuestos, los PVPs son casi calcados a España, así que tampoco hay mucho que ganar. Los que ganan son ellos con el margen.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Correcto los precios que tienen en las vitrinas son casi calcados a los de España. Más margen para ellos...
 
  • #39
Correcto los precios que tienen en las vitrinas son casi calcados a los de España. Más margen para ellos...

Descuentito para quedar bien y poco más.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Hola,
Vivo cerca de Andorra y os aseguro que conseguí mejores precios en Rabat BCN que Andorra.
No lo entiendo pero es así.
Hablo de Tudor y Omega.
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #41
Correcto los precios que tienen en las vitrinas son casi calcados a los de España..

Si el PVP lo marca el franco suizo y la traducción a euro entiendo que es la misma en Andorra que en España... entiendo que los Pvp son exactamente los mismos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Si el PVP lo marca el franco suizo y la traducción a euro entiendo que es la misma en Andorra que en España... entiendo que los Pvp son exactamente los mismos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pero la diferencia está en el IVA. 21% en ESP vs 4,5% en Andorra. Así que los COs andorranos se sacan un 16,5% extra de margen entiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Si el PVP lo marca el franco suizo y la traducción a euro entiendo que es la misma en Andorra que en España... entiendo que los Pvp son exactamente los mismos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No deberían en el sentido que en España se paga un 21% de IVA y en Andorra un 5%. La diferencia... para el concesionario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Tenéis toda la razón. No había caído en eso. Evidentemente entonces la cosa cambia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
No hay diferencia de precios. Incluso algún modelo lo encuentras mejor de precio en España Y el tema aduanas. Con cuidado. Están pesados últimamente. Saludos !
 
  • #46
Y por supuesto. Si tu intención es comprar rolex. Olvídate por completo de los modelos “ calientes “. No tienen de nada. Igual que en todo el mundo
 
  • #47
Si el PVP lo marca el franco suizo y la traducción a euro entiendo que es la misma en Andorra que en España... entiendo que los Pvp son exactamente los mismos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta hace unos años existía una tarifa de precios para Andorra. Seguramente siga igual, pero lo desconozco. Al igual que en el resto del mundo, Rolex marca precios por áreas geográficas intentando evitar que se puedan producir arbitrajes por comprar en distintas áreas.
En todo caso, no encontrarás nada en acero. Y si lo encontraras el precio sería lo de menos..... o no....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #49
Ni te molestes en ir a Andorra, las 2 rolex que hay alli en la misma avenida son del mismo dueño y solo venden a Franceses y a gente de mucha amistad, salen mas baratos pero no te van a vender nada deportivo
 
  • #50
Pues vaya chasco.....
Y gracias por el tip.
 
Atrás
Arriba Pie