• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo esta el FCV!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno....cuestión de formas.........particularmente si que he esperado en dos ocasiones a la hora de poner un reloj en venta........Saludos!
 
  • #27
Bueno,al menos intento serlo........Saludos!
 
  • #28
Yo no veo nigun problema en ese sentido, cada cual vende al precio que le da la gana y punto. Ya se encargara el "mercado" en poner las cosas en su sitio, y si salen a la vez dos anuncios , no veo porque tiene nadie que esperar, aunque haya diferencias sustanciales de precio, cada cual es libre de vender como quiera , nadie esta obligado a comprar. Es mi opinión. Saludos.
 
  • #29
Yo no veo nigun problema en ese sentido, cada cual vende al precio que le da la gana y punto. Ya se encargara el "mercado" en poner las cosas en su sitio, y si salen a la vez dos anuncios , no veo porque tiene nadie que esperar, aunque haya diferencias sustanciales de precio, cada cual es libre de vender como quiera , nadie esta obligado a comprar. Es mi opinión. Saludos.

Así es, la propiedad privada es un derecho y el derecho de compraventa otro, por tanto no veo polémica yo tampoco. Podríamos hablar de oportunismo, pero reitero que el mercado es adaptación y sorpresa...
 
  • #30
Bueno....cuestión de formas.........particularmente si que he esperado en dos ocasiones a la hora de poner un reloj en venta........Saludos!


::Dbt:: ::Dbt::.....cuestión de formas sería en todo caso pedir más de lo que cuesta nuevo.



saludos.
 
  • #31
::Dbt:: ::Dbt::.....cuestión de formas sería en todo caso pedir más de lo que cuesta nuevo.



saludos.

Cuánto vale nuevo? yo es que es una marca que apenas conozco aunque ese modelo en concreto está chulo!
 
  • #33
Así tenemos más donde elegir, en esta vida todo se compra y todo se vende.
 
  • #34
Pués si un amigo me pide que se lo venda y pone un precio yo me limito a hacerle el favor,simplemente eso,tal vez debi haberme documentado del precio pero en cualquier caso lo mas raro de este asunto no es exactamente el precio de los relojes por mucho que te empeñes en querer demostrar que si........OK?
 
  • #35
Hola Corret

Cuando he respondido, no sabia ni de que relojes se estaba hablando, ya que no habia visto los anuncios. He respondido al post de Miguel porque a mi me ha pasado ya varias veces, que al ir a poner un reloj a la venta, me encuentro con otro igual.

Entiendo que es una situacion dificil porque cada uno tenemos nuestros planes y no podemos estar pendientes de los demas. Mas en este caso, que uno de los relojes estaba fuera de precio.

Esta situacion se dara cada vez mas, dado que hay multitud de anuncios. El foro esta creciendo de una manera barbara.
 
  • #36
.... pero en cualquier caso lo mas raro de este asunto no es exactamente el precio de los relojes por mucho que te empeñes en querer demostrar que si........OK?

Raro? ::Dbt:: ::Dbt:: Yo no veo nada raro.

-El precio; cada uno es libre de poner el precio. Luego ya se encargarán los foreros de decidir si es un precio elevado, justo ....etc.

-¿Cuando insertar un anuncio en relación al anuncio de venta del mismo reloj de otro forero? Creo que las normas del foro no regulan nada de esto. De todas formas te di mi explicación por privado.

En cualquier caso si que te digo que es inviable que hubieran coincidido los dos en insertarse a la misma vez......el mio se insertó casi hora y media antes que el tuyo.
Al borrar tu mensaje no se si esto se podrá demostrar pero cuando colgué mi anuncio y vi el tuyo, el primero que me lo pregunté fui yo (como no había visto el tuyo). Creo recordar que el tuyo se insertó poco más de media hora antes que el mío.
Un saludo.
 
  • #37
Normas?......particularmente y asi soy yo de raro hay veces que mi conciencia esta por encima de las normas,las haya o no.
En otro orden de cosas te escribo y ahora en abierto que mi post se insertó poco antes de las 21:30h.......es cuestión de utilizar un poco el sistema sexagesimal y hacer una simple resta.....no me gusta que me tomen por mentiroso.
Por ultimo......no es un tema que me preocupe en absoluto si vendes tu reloj o no,como si quieres regalarlo, pero en mi planteamiento de como hacer las cosas no entra precisamente tu forma de actuar.....siempre he considerado el FCV como un lugar para comprar y vender (obviamente) entre compañeros y no Ebay,esta claro que no pensamos de la misma forma.
Saludos y de nuevo te deseo suerte con la venta!
 
  • #38
No quería intervenir más en este hilo pero....
No haré como tu Miguel que primero escribes en público y luego en privado te quitas la piel de cordero. Yo todo lo que te tenga que decir te lo diré en público.
En otro orden de cosas te escribo y ahora en abierto que mi post se insertó poco antes de las 21:30h.......es cuestión de utilizar un poco el sistema sexagesimal y hacer una simple resta.....no me gusta que me tomen por mentiroso.

En ningún momento te he tratado de mentiroso. Si te refieres al tiempo que tardé en insertar mi anuncio después del tuyo. Lo que dije:
Al borrar tu mensaje no se si esto se podrá demostrar pero cuando colgué mi anuncio y vi el tuyo, el primero que me lo pregunté fui yo (como no había visto el tuyo). Creo recordar que el tuyo se insertó poco más de media hora antes que el mío.
Un saludo.
Esto es lo que dije contestando a tu intervención de:
En cualquier caso si que te digo que es inviable que hubieran coincidido los dos en insertarse a la misma vez......el mio se insertó casi hora y media antes que el tuyo.
Ahora dices:
En otro orden de cosas te escribo y ahora en abierto que mi post se insertó poco antes de las 21:30h.......es cuestión de utilizar un poco el sistema sexagesimal
Cosa que al borrar el anuncio yo sigo sin poder comprobar y el mío se insertó a las 22:11h comprobable en el FCV. ::Dbt:: ::Dbt:: Sistema sexagesimal? Hora y media de diferencia?. No se, no se :whist:: :whist::

Ahora si te quiero decir yo; te cuento que el primer extrañado fui yo de ver los dos anuncios del mismo reloj seguidos, que fue causa de la casualidad que si no se había producido hasta ahora, una vez tenía que ser la primera, que tengo un testigo forero con el que comenté por la mañana que por la noche iba a poner ese reloj en venta y el precio...etc. Te comento todo esto y tú no te lo crees. Pues bueno pero yo más no puedo hacer.
Ahora tú, metes un anuncio de un reloj con un precio mayor que el precio de comprarlo nuevo, cosa que por otra parte eres libre de hacer. Luego empiezas con historias de si ha sido un error, de que te tenías que haber documentado más...etc. Un forero como tú, con tu dilatada trayectoría vendiendo relojes y ¿no sabes el precio de nuevo de un reloj que vas a vender? ::Dbt:: . Que quieres que te diga me lo puedo creer o no, igual que el resto del foro pero yo con las excusas que diste me sirvió y no las he puesto en tela de juicio.
Un saludo.
 
  • #39
¡BIEN PARA EL FORO, BUENO PARA TODOS¡

BIEN POR MIGUEL V.
Es un asiduo participe del foro y vendedor, y ha actuado coherentemente. Dos relojes iguales en FCV, y el suyo sustancialmente mas caro, pues se retira y mejor momento abra.

BIEN POR CORRET.
Casualidad o no el momento de la colocacion de su reloj en el foro, hay que aprovechar que el posible comprador de un reloj tan poco conocido, cuya venta no se sabe si va a ser rapida, conozca nuestra oferta lo antes posible, y sobre todo si existe un reloj en venta igual al mio. Yo lo hubiera puesto en venta inmediatamente, y que se espere el del precio superior. Solo me esperaria si los precios son similares, pues entonces si considero que es perjudicar al primer vendedor. Quede claro que el interes en vender un reloj nada tiene que ver con la buena calidad humana de la competencia en este caso como es Miguel V, al que siempre leo.

BIEN PARA EL FORO.
Todos hemos conocido mejor el modelo presentado, incluso han manifestado el precio de nuevo, con lo cual todos ganamos, incluso en futuro comprador.

Saludos
 
  • #40
La ley del mas fuerte...
 
  • #41
Y yo en plena cuesta de enero...
 
  • #42
Jejejejeje.........asi estamos todos y por logica tenemos que buscar lo mas barato......Saludos!
 
  • #43
yo creo que el foro de compraventa se rige por las normas de libre mercado, pero eso si, entre amigos, sabemos que no habra problemas en la entrega y un monton de cosas mas que en ebay no tenemos tan segura. respecto a el precio,,,,como casi siempre estoy totalmente de acuerdo con gigio , que con sus cifras deja las cosas muy muy claras(a buen entendedor pocas palabras bastan). ya hemos hablado muchas veces en este foro de relojes que se ponen a la venta , con un precio superior al de mercado,,,,,,,,,,y no pasa nada. cada uno pone el precio que quiere, eso si esta venta entre "amigos" ya deja un poco mas de desear,,,en fin el mercado pone a cada uno en su sitio.........
P.D. todos vamos sacando conclusiones.
 
  • #44
Quien puede dudar de tus intenciones amigo mio..............
saludos
 
  • #45
Un forero como tú, con tu dilatada trayectoría vendiendo relojes y ¿no sabes el precio de nuevo de un reloj que vas a vender? ::Dbt:: . Que quieres que te diga me lo puedo creer o no, igual que el resto del foro pero yo con las excusas que diste me sirvió y no las he puesto en tela de juicio.
Un saludo.



Más claro agua que dicen en mi tierra.....


un saludo.
 
  • #46
Pués créetelo compañero........gran error por mi parte pero así ha sido..........en cualquier caso creo que deberiamos dejar la cosa aqui por el bien del foro que es lo verdaderamente importante.
Lo suyo es pasarlo bien y cosas como estas no tienen mucho sentido en un lugar de divertimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie