• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

memorias de un sofa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer que sofa mas chulo,es igualito al mio:clap::-P,menudo buen gusto tienes gallego,tambien los tengo normales lo que pasa es que algunos se sientán y los tienes que echar casi a patadas,jajajajajaja;-)
lostimage.jpg
Uyuyuyuyuyuyuyuyuuutttttyyyyyyyyyyyyy, que Maxi se va a poner celoso:D
 
  • #52
GENIAL (con mayúsculas)

Simplemente g-e-n-i-a-l !!
 
  • #53
riiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: que pasa ufrasia

ufrasia: quiro que ha salido el polanski por la tele

sofa: dile que ha salido polanski por la tele

quiro: que si coño, que ya me lo dice ella

ufrasia: queee? que dices?

quiro: el sofa este que es un pesau y me interrumpe todo el tiempo, y me dice que te diga que ha salido el polanski por la tele

ufrasia: si eso te lo dije yooooooo

quiro: claro hombre ya se, es que dicen en la tele que todavia esta esperando el tio a ver si lo mandan pa USA

ufrasia: mira que mover esto despues de treinta años, no son capaces de juzgar a menguele y tienen a este hombre parado ahi

quiro: ahi esta la cosa ufrasia, los nazis tenian informacion que los yanquis valoraban mucho, por eso es salvo tanta gente que debia estar en la garshola

ufrasia: y en cambio mira que cosa tan rara, tienen a un judio polaco a regimen de 3 euros al mes

sofa: dile que los yanquis son truchos

quiro: que le voy a contar a ufrasia de los yanquis, hombre, que ella vive alli

ufrasia: comoooooo que dices

quiro: nada ufrasia el pesau este del sofa, nada mira, que esto de la moral comparativa no funciona, si los yanquis indultaron a barbie y a tantos podian indultar al polanki no?

ufrasia: claaaaaaaaro es lo que digo yo, que no hay justicia, esto es como la historia del cerdo afgano, no es justo, el leon hecho polvo y el cerdo ufano, en cambio los arabes detestan los cerdos

quiro: no te creas, pero weno...tema politico no se trata aqui

clinc cuelga ufrasia y se va cantando aquello del bronson y el pin, pero esta vez en ritmo de blues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie