• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

memorias de un sofa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De esta manera tan detallada es relativamente fácil ver el Quirosofá. Cómodo, recogedor, con cierto porte, su gato por encima...,
Analizando algunas maneras de alguna gente de este foro, sería también relativamente fácil, imaginar los sofás de cada uno. Al menos..., los que pienso que serían sus sofases ideales o los que les podrían ir para con su persona.

JordiHerrero se sentaría en una nube, se acomodaría y esperaría y pensaría..., las cosas se solucionan, todo llega, no hay que desesperarse.

lostimage.jpg


Buf!!!!!!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno:clap::clap::clap::clap:

Fernando y tú, en otra vida, váis para psicólogos, por lo menos;-)
 
  • #27
sería también relativamente fácil, imaginar los sofás de cada uno

falta el tuyo, a ver como yaces :D:D:D no con quien, sino como, no queremos inmiscuirnos en la vida de nadie ;-);-);-)
 
  • #28
falta el tuyo, a ver como yaces :D:D:D no con quien, sino como, no queremos inmiscuirnos en la vida de nadie ;-);-);-)
Éste es el suyo. Su oficina en el coche, y la verdad, a veces, como un niño pequeño;-):

lostimage.jpg


Éso sí, con isofix, que el nene tiene que ir seguro:D
 
  • #29
JAJAJA el sofa del pirulo es la caña, que bueno, el mio te lo puedes meter en el recto gallego de marras
 
  • #30
jajajajaja como te lo has currado Manolo como te lo has currado jajajja
 
  • #31
falta el tuyo, a ver como yaces :D:D:D no con quien, sino como, no queremos inmiscuirnos en la vida de nadie ;-);-);-)

Ès más divertido ver como nos ven otros y luego reirse de ello. :D
Se me ocurrieron algunos otros modelos más que a ver si hoy tengo tiempo....:-P
 
  • #32
Hola yo soy el sofá del Guancho, saludos sofa del quiro, también soy rojo, estoy aquí porque a lamartasevillana se le metió en la troma de falopio comprarme de cuero, aunque el Guancho decía que en Sevilla hace más calor que segando en agosto.
Yo no sí si soy de búfalo, de camella o de mastín atropellao en carretera, pero en Sevilla y en verano, sudo como caneando liao en un plástico, en un soberao a las 4 de la tarde... en agosto y por eso me ponen un cacho funda beige para que al guancho no le suden las cachas cuando se sienta.
También me gusta que el Guancho se lie a teclear un aprato infernal negro con una especia de televisión en la que salen relojes, sentado encima mia. A veces, alguien lo saca de quicio y coloca un goma de butano erollada en el asiento de al lado, especialemnte cuando parece que le colocan a unos relojes unos cachos de nylon pelusones, como el collar que lleva el cabronazo del perrillo de su madre y que se sube encima mia.
El mejor momento del dia es cuando lamartasevillana llega, se queda en esos minísculos tirachinas y coloca esos peasso cachas, largas como un dia sin pan en lo alto mia y calienta el ambiente, la sala, la goma del butano, al Guancho... y sale el aparato infernal, ese con una televisón en la que salen relojes, volando.
 
  • #33
Soy más de sillón Barcelona.

Espero ver el susodicho sillón (el de Mies) en breve, quizá la próxima semana.

Me paso semanas enteras sin sentarme en el sillón de mi casa ¿Soy un bicho raro?
 
  • #34
Es que nunca estás en tu casa?
 
  • #35
Hola yo soy el sofá del Guancho, saludos sofa del quiro, también soy rojo, estoy aquí porque a lamartasevillana se le metió en la troma de falopio comprarme de cuero, aunque el Guancho decía que en Sevilla hace más calor que segando en agosto.
Yo no sí si soy de búfalo, de camella o de mastín atropellao en carretera, pero en Sevilla y en verano, sudo como caneando liao en un plástico, en un soberao a las 4 de la tarde... en agosto y por eso me ponen un cacho funda beige para que al guancho no le suden las cachas cuando se sienta.
También me gusta que el Guancho se lie a teclear un aprato infernal negro con una especia de televisión en la que salen relojes, sentado encima mia. A veces, alguien lo saca de quicio y coloca un goma de butano erollada en el asiento de al lado, especialemnte cuando parece que le colocan a unos relojes unos cachos de nylon pelusones, como el collar que lleva el cabronazo del perrillo de su madre y que se sube encima mia.
El mejor momento del dia es cuando lamartasevillana llega, se queda en esos minísculos tirachinas y coloca esos peasso cachas, largas como un dia sin pan en lo alto mia y calienta el ambiente, la sala, la goma del butano, al Guancho... y sale el aparato infernal, ese con una televisón en la que salen relojes, volando.
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
Me mola este hilo.:D
 
  • #36
El mejor momento del dia es cuando lamartasevillana llega, se queda en esos minísculos tirachinas y coloca esos peasso cachas, largas como un dia sin pan en lo alto mia y calienta el ambiente, la sala, la goma del butano, al Guancho... y sale el aparato infernal, ese con una televisón en la que salen relojes, volando.

no sigasssssss que no semo de lata
 
  • #37
Es que nunca estás en tu casa?


Hay un sillón de tres plazas + chaislon o como se diga... y en mi casa hay 3 mujeres...¿Crees que me dejan acercarme siquiera al sofá...y muchiiiiisimo menos al mando a distancia? 8o8o8o Vosotros que sois unos malthusianistas podéis hasta hacer guarreridas en el sofá. Uno se tiene que buscar la mañas, como cuando era adolescente casi...:huh::(
 
  • #38
Hay un sillón de tres plazas + chaislon o como se diga... y en mi casa hay 3 mujeres...¿Crees que me dejan acercarme siquiera al sofá...y muchiiiiisimo menos al mando a distancia? 8o8o8o Vosotros que sois unos malthusianistas podéis hasta hacer guarreridas en el sofá. Uno se tiene que buscar la mañas, como cuando era adolescente casi...:huh::(
El sofá del Guanchoese seguro que ha visto más de una "guarrería" de esas que tu apuntas y que tu parece añoras. :D
 
  • #39
Soberbia prosa Quiroga, llena de imágenes, olores, colores y recuerdos evanescentes. 8o:) 8o :ok::

La breve y precisa descripción de anna se sale de la escala. 8o

Realmente brillante, mi admirado amigo. :ok::

Un fuerte abrazo :) :) :) :)




...a veces mi cuerpo de sofa arropa a la hija del quiro, anna, los ojos en los ojos del espacio y el silencio de una adolescente, rotunda, clara, calmada, anna mira peliculas de los hermanos cohen, de polanski, algunas de terror, pulp fiction la fascina con su violencia asumida, asimilada, inscrita...
 
  • #43
Joer que sofa mas chulo,es igualito al mio:clap::-P,menudo buen gusto tienes gallego,tambien los tengo normales lo que pasa es que algunos se sientán y los tienes que echar casi a patadas,jajajajajaja;-)
lostimage.jpg


Hombre el Oscarpirulo también tiene su sitio en el stand, con sus "comodidades" y sus "lujos". Hay que pensar en todo lo que pueda venir.:D:D:D:D


29788.jpg
 
  • #44
quiro: mecawentó

sofa: que pasa quiro, es sabado no te alteres

quiro: que los abogados del polanski son unos gilicabroputo maricone

sofa: porque? que dices hombre

quiro: si, mira aqui dice que los tios son tan chulos que declararon que la justicia americana nunca habia intentado seriamente detener al roman

sofa: seriamente? y como se puede detener a alguien en coña?

quiro: que es una respuesta a una provocacion, coño, no te das cuenta? a quien se le ocurre remover una cosa asi, hasta la tia esa que ahora tiene mas de 45 tacos dice que el caso cada vez que sale por la tele se le remueven los tarquipedos

sofa: y claro, es lo que tiene...tanto tocar el nombre de la familia...imaginate el marido, que tienen tres niños esos dos, mira que son eh

quiro: es que hay gente que es asi oyes, los abogados de la acusacion una vez cuando les dieron con la puerta en las naripias en un juzgado se llevaron el caso a otro juzgado a ver si les daban bola, y ahora estos otros nabos no se les ocurre otra cosa que decir en una declaracion que no lo querian detener, claro: a algun fiscal americano de esos que quieren ser gobernador se le ocurrio "hombre...mira que bien, ahora les voy a dar con queso a los desgracias esos"

y se meten a detenerlo a un tio que tiene hasta un chalet en suiza, lo meten en la garshola con 4 euros al dia para sus gastos y una tele, no te digo

con unos abogados asi prefiero toda la vida a mi señora que al menos (cuando esta por ahi, porque aqui en casas juerrrrrrrr como hablan tu, las dos eh? porque la otra se paso tres dias en barcelona y no veas como cotorrean, dolor de cabeza) no habla mucho

y es que estos abogados del polanski deben ser como unas viejas chismosas de esas que aparecen por las ventanas en las calles de palermo, y controlan todo lo que pasa, o igual es que los tios se morian de apetito y querian reabrir el caso a ver si el roman les da 500 000 euros a ellos

rinnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnn

quiro: mira ahi ta la ufrasia, que pasa ufrasia tia

ufrasia: que te has enterado? que los abogados esos...

quiro: si ufrasia si, el roman se debe estar tirando de los pelos del pubis (porque los de la cabeza los tiene impecables) de haber contratado esos tios

ufrasia: esto es como aquella vez que en mi pueblo la jacinta le dijo al marido de mi hermana que porque no iban al pueblo a por tabaco y vino, y el tio se gasto en un puticlú los dineros de todos, con lo golfo que es el tio ese mira queeeeeeeeee

quiro: no es lo mismo ufrasia pero mas o menos si, mira estos tios son unas chismosas, a veces cuando leo los privados del foro pienso "pero estos tios son mas chafarderos que las mujeres de mi pueblo"

ufrasia: es que las tias tenemos fama perooooooooo

quiro: tu fijate como es que....ay no iba a entrar en eso yo y mejor no, total, que en boca cerrada no entran cocodrilos, ya lo decia mi awela que aguantaba aguantaba aguantaba a mi awelo en la cocina toda la mañana dandole el coñazo y una vez se dio la welta y se le planto y le dijo le dice fue que le dijoooooo "y ultimamente lopez sabes lo que te digo? sabes?" "lo que" dijo mi awelo

que te vayas a la mierda

y siguio cocinando
 
  • #45
D. Fernando, le sugeriría y porque le aprecio, se hiciera ver esa "chechera". No es muy normal que alguien tenga conversaciones y máxime de ese tipo, con su sofá. :D
De ser así, le daría un buen puntapié al susodicho mueble y que fuera a hablar con alguien menos cuerdo que yo. ;-)
 
  • #46
sofa: mira lo que dice el gallego ese

quiro: no le des bola al dagofa, es que es envidia cochina de nuestra preciosa relacion sentimental, tu, sofa, eres para mi mas importante que mi telefono, prefiero hablar contigo que cotorreas toda la tarde por un tubo

sofa: meno mal, ese decia que me dieras un patadon

quiro: es que no ves los sofas que tiene el tio? si son de plastico, ese no sabe lo que es un buen sofa de bufalo y encima dialogante, porque muebles lindos hay en todas partes

ufrasia (que continua al telefono) quiro no lo diras por mi lo del telefono eeeeee que te llamo poquisimo

quiro: no ufrasia, que va, es que el dagofa se metio con mi sofa, me dan ganas de chumbarle el malamute

sofa: dejalo que si un dia viene no lo dejaremos sentarse

quiro: no creo que venga, promesas, siempre promesas

sofa: pos que lo morree un centollo
 
  • #47
sofa: mira lo que dice el gallego ese

quiro: no le des bola al dagofa, es que es envidia cochina de nuestra preciosa relacion sentimental, tu, sofa, eres para mi mas importante que mi telefono, prefiero hablar contigo que cotorreas toda la tarde por un tubo

sofa: meno mal, ese decia que me dieras un patadon

quiro: es que no ves los sofas que tiene el tio? si son de plastico, ese no sabe lo que es un buen sofa de bufalo y encima dialogante, porque muebles lindos hay en todas partes

ufrasia (que continua al telefono) quiro no lo diras por mi lo del telefono eeeeee que te llamo poquisimo

quiro: no ufrasia, que va, es que el dagofa se metio con mi sofa, me dan ganas de chumbarle el malamute

sofa: dejalo que si un dia viene no lo dejaremos sentarse

quiro: no creo que venga, promesas, siempre promesas

sofa: pos que lo morree un centollo

Eso...::cry::, ma dolido!!!!!
Y a propósito del centollo, :D os informo que estamos en plena festa do marisco en O Grove.
Recién iniciada.;-)
 
  • #48
sofa: que dice el gaitas?

quiro: que en verano iba a venir y no vino, yasta

sofa: y por eso arma tanto escorche?

ufrasia: es que los gallegos semo uno sentimentale

quiro: juer ufrasia, el dueño del bareto de mi pueblo era gallego y era ma bruto que las amapolas

ufrasia: si quiro, pero tenemo la vena llorona tambien

quiro: ya ya, si yo lo quiero los gallegos, de hecho mi awelo no era gallego por 35 kms, un poco a la derecha y se sale de asturias, el tio, y el otro awelo llevaba apellido gallego

sofa: quiroga es apellido gallego?

ufrasia: pos si, si hasta un pueblo hay que se llama quiroga, tu quiro no seras medio pariente mio no?

quiro: y todo puede ser, de hecho tengo un primo lejano que se parece a charles bronson

ufrasia: quiroooo pero que dices, que una es muy desente eh

quiro: no lo niego ufrasia, no lo niego, pero como tu dices que te dio con un pin y no se que mas

ufrasia ruborizandose: uyyyyyyyyy que recuerdos quiro, con esos pectorales que tenia el bronson

sofa: sonamos, la ufrasia tiene un hijo secreto con el bronson, si es queeeee no hay palmo limpio oyes

ufrasia: que es reconocido eh? se llama ulogio bronson gasparinho

quiro: pos a ver si me lo presentas un dia, y a los otros tambien eh? que uno es muy sentimental pa esas cosas

ufrasia cantando se despide:

yo sali con charles bronson y las pruebas tengo ahiiiiiii
un chaval la mar de majo con cara de guaraniiiiiiiiiiiii
 
  • #49
sofa: que dice el gaitas?

quiro: que en verano iba a venir y no vino, yasta

sofa: y por eso arma tanto escorche?

ufrasia: es que los gallegos semo uno sentimentale

quiro: juer ufrasia, el dueño del bareto de mi pueblo era gallego y era ma bruto que las amapolas

ufrasia: si quiro, pero tenemo la vena llorona tambien

quiro: ya ya, si yo lo quiero los gallegos, de hecho mi awelo no era gallego por 35 kms, un poco a la derecha y se sale de asturias, el tio, y el otro awelo llevaba apellido gallego

sofa: quiroga es apellido gallego?

ufrasia: pos si, si hasta un pueblo hay que se llama quiroga, tu quiro no seras medio pariente mio no?

quiro: y todo puede ser, de hecho tengo un primo lejano que se parece a charles bronson

ufrasia: quiroooo pero que dices, que una es muy desente eh

quiro: no lo niego ufrasia, no lo niego, pero como tu dices que te dio con un pin y no se que mas

ufrasia ruborizandose: uyyyyyyyyy que recuerdos quiro, con esos pectorales que tenia el bronson

sofa: sonamos, la ufrasia tiene un hijo secreto con el bronson, si es queeeee no hay palmo limpio oyes

ufrasia: que es reconocido eh? se llama ulogio bronson gasparinho

quiro: pos a ver si me lo presentas un dia, y a los otros tambien eh? que uno es muy sentimental pa esas cosas

ufrasia cantando se despide:

yo sali con charles bronson y las pruebas tengo ahiiiiiii
un chaval la mar de majo con cara de guaraniiiiiiiiiiiii

Resumiendo...:-P
Ahí y guaraní..., se acentúan?????????????????::Dbt::
 
  • #50
sofa: que dice el gaitas?

quiro: que en verano iba a venir y no vino, yasta

sofa: y por eso arma tanto escorche?

ufrasia: es que los gallegos semo uno sentimentale

quiro: juer ufrasia, el dueño del bareto de mi pueblo era gallego y era ma bruto que las amapolas

ufrasia: si quiro, pero tenemo la vena llorona tambien

quiro: ya ya, si yo lo quiero los gallegos, de hecho mi awelo no era gallego por 35 kms, un poco a la derecha y se sale de asturias, el tio, y el otro awelo llevaba apellido gallego

sofa: quiroga es apellido gallego?

ufrasia: pos si, si hasta un pueblo hay que se llama quiroga, tu quiro no seras medio pariente mio no?

quiro: y todo puede ser, de hecho tengo un primo lejano que se parece a charles bronson

ufrasia: quiroooo pero que dices, que una es muy desente eh

quiro: no lo niego ufrasia, no lo niego, pero como tu dices que te dio con un pin y no se que mas

ufrasia ruborizandose: uyyyyyyyyy que recuerdos quiro, con esos pectorales que tenia el bronson

sofa: sonamos, la ufrasia tiene un hijo secreto con el bronson, si es queeeee no hay palmo limpio oyes

ufrasia: que es reconocido eh? se llama ulogio bronson gasparinho

quiro: pos a ver si me lo presentas un dia, y a los otros tambien eh? que uno es muy sentimental pa esas cosas

ufrasia cantando se despide:

yo sali con charles bronson y las pruebas tengo ahiiiiiii
un chaval la mar de majo con cara de guaraniiiiiiiiiiiii

:clap::clap::clap: La cordura brilla por su ausencia :clap::clap::clap:

Normalmente en donde hay cordura, no hay genialidad. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie