• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

memoria historica sobre publicidad de relojes, ¡eso era marketing agrasivo!

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hombre, igualar el rolex al agua hirviendo con sal, como que es un poco rastrero.

Eso si, si sacan ese modelo de reloj, muchisima gente lo llevaría, sabiendo lo que es, y otros tantos sin saberlo...

YO QUIERO UN OYSTEROPENER PERPETUAL!
 
  • #28
:laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo::Muy pero que muy bueno lo de los cristales del IWC:laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo::
Un saludo
 
  • #29
buenisimo post compañero :ok::
 
  • #30
Gracias por este hilo, buenísimo, me ha encantado. Saludos
 
  • #31
Una pasada de anuncios :clap: No como los de ahora, que parece que sólo venden estatus social... :huh:


Los de IWC me han encantado; el de Rolex, aunque sea un montaje, no me ha hecho mucha gracia...


Salutes :Cheers:
 
  • #32
Algunos son más sentimentales, ...porque es cuestión de estilo... :D


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Son momentos de la historia que ahora nos hacen gracia pero eran formas de competir
 
  • #34
Os habeis fijado en el precio del Sub?

Pongame ocho, oiga!!!:yhoo::
 
  • #35
jajajajaj que bueno el de IWC:laughing1:
muy buena recopilacion, saludos
 
  • #36
La de IWC es mortal, hoy en dia le cortarian el cuello a la marca. Buenisimo
 
  • #37
Que grande la de IWC comparando el reloj con una mujer, GRANDISIMO.

Saludos y gracias
 
  • #38
Me ha encantado, muy entretenido, enhorabuena!!
 
  • #39
Como ha cambiado la publicidade:laughing1::laughing1::laughing1:gracias pos nos mostrar.

Saludos

J Vargas
 
  • #40
seria ilegal total, me apuesto un brazo que se cierra la fabrica a la espera de juicio, seria brutal.
 
  • #41
seria ilegal total, me apuesto un brazo que se cierra la fabrica a la espera de juicio, seria brutal.

Pero vamos a ver, dic:

Un poquito de sensatez (y un par de fechas)...

Los anuncios son del año2000, no de los 70, ni del Pleistoceno.

¿Alguien me explica dónde estaban las feministas entonces? Pues aproximadamente donde están ahora...

Y si, se quejaban, al igual que en 2008, con esta otra campaña...

lostimage.jpg


Unas cartas de protesta, bloggear despotricando un rato (en su derecho totalmente), una carta de excusa y el mundo sigue girando.

lostlink.jpg


La fábrica no cerró, sino que creció bastante...

Como consejo, no te apuestes el brazo tan a la ligera...

Un saludo!!
 
  • #42
como me gusta ver el antes y el después, que elegancia a la hora de hacer los anuncios
 
  • #43
Por cierto,muy interesante ver como ha evolucinado la publicidad y el marketing,hasta el grado de que ya es una ciencia practicamente.
En esta foto nada está al azar,ni la colocacion ni las combinaciones de colores ni lugar donde está cada producto.

4E27x900y900.jpg


La publicidad antigua hoy dia es poco efectiva,estaba basada en las ciencias sociales y ya se vá mas alla,casi al nivel de que alteran nuestra decicion voluntaria y acceden a nuestro subconsciente y sera él, el que actue por nosotros practicamente y sin saberlo nosotros mismos el porqué,simplemente elgimos algo y con total convencimiento.Estoy ms que seguro de que esto se usa desde hace tiempo en la relojeria,combinacioens de colores de esferas,y hasta de cajas,anuncios,fotos etc etc.

Hablo del Neuromarketing,una ciencia increible en la que absolutamente todo está medido,formas,colores,posiciones,tamaños...etc etc,nada es al azar hoy dia,es increible como nos pueden manejar.
lostlink.jpg


Las agencias y empresas mundiales dedicadas a estudiar este campo y sus tecnicas para luego ser aplicadas,en anuncios,television,revistas cine etc etc va en aumento;

lostlink.jpg
, https://imotionsglobal.com/,
lostlink.jpg


Mirad los clientes de Neurosence,una empresa Britanica;
lostlink.jpg





 
Última edición:
  • #44
Muy gracioso. Muchas gracias!!
 
  • #45
BUENISIMO el aporte, me encanta el retro !!!!!!!!!

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #46
Vaya post te marcas macho. Muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie