• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores relojes calidad/precio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola tengo una duda soy una persona novata en estos temas, el nuevo logo de los relojes "swiss army" europeos es solo "victorinox"??
 
  • #27
Me apunto a la opción Seiko, tengo un Seiko 5 day- date, lo compré por un precio de risa y se que tengo reloj para años.
 
  • #28
Sin dudarlo Seiko. Es el que ofrece más calidad por menos dinero.
 
  • #29
si que es muy bonito
 
  • #30
Tal vez se haya hablado sobre el tema, pero como estoy tan impresionado, lo pongo, ale.

Esta tarde he estado viendo en vivo el Longines Hydroconquest, en este caso, el 'solo hora', y de verdad, no tengo palabras..

Por 800 euros de pvp, y con descuentos y gaitas se queda en unos 650, me parece un relojazo como la copa de un pino. Con permiso de Hamilton y los tan queridos Seiko, Citizen, mi voto va para este reloj

LONGINES HYDROCONQUEST 'SOLO HORA'.

Un saludo,

Estoy de acuerdo contigo,aparte de Hamilton,Seiko que citas,El Longines Hydroconquest es muy buena compra
 
  • #31
Por cierto, ahora que caigo, en los Mercantes está, y como bien decia unos 650, exactamente 665, mmmmmmmmm

Por supuesto, Seiko está a la zaga, tengo un Atlas, un Samurai, y en beve, caerá un Sumo, espero.

Saludos,
 
  • #32
Estoy de acuerdo , es un relojazo
 
  • #33
Pienso que la mejor relación precio la ofrece Seiko.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie