• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio omega en madrid

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es igual, El que quiera saber cuanto y donde que utilice el privado. Y no pagar nunca el precio de la tarifa oficial.

Al final he descartado comprar el Speedmaster Date, Me lo he probado y es demasiado pequeño. 39 mm que no lo parecen.
 
  • #28
Como se nota que son de Leon, y ademas buenos churros y otras cosas.Un saludo desde Santander.
Avetordo

¡¡ C**o !! Saturnino, ¿donde co**nes te escondes? me alegro de leerte.

Un abrazo.

P.D.: Los asteriscos es porque el hilo va de asteriscos......::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #29
Me parece de pu** mad** que nos lo pasemos guay con los jod***s *************************** pero un mp a humilde servidor plis con algunas relojerías que pueda ojear donde hagan un **% de descuento en omega... :D:D:D:D

Tengo prácticamente decidido que va a ser un omega mi primer peluco de los güenos...::dnz::::dnz:: un planet ocean 45mm:yhoo:::yhoo::

Sólo me queda conseguir un buen precio...;-)
 
  • #30
Tango, ya te he dicho la relojeria oportuna y en algun otro post he mencionado alguna otra de la c/velanzquez. Suficiente para tus propositos..
 
  • #31
Me parece de pu** mad** que nos lo pasemos guay con los jod***s *************************** pero un mp a humilde servidor plis con algunas relojerías que pueda ojear donde hagan un **% de descuento en omega... :D:D:D:D

Tengo prácticamente decidido que va a ser un omega mi primer peluco de los güenos...::dnz::::dnz:: un planet ocean 45mm:yhoo:::yhoo::

Sólo me queda conseguir un buen precio...;-)


Yo que tu haria caso de Pumu, el sabe bien lo que dice.
 
  • #32
Justo cuando salgas de LA ANTIGUA RELOJERIA (Donde compró yo los relojes), entras en la plaza Mayor y a 20 metros a la izquierda bajo los soportales te ponen unos vinos y unas cañas estupendas con buenos aperitivos.-
 
  • #33
Amén, Antonio, Amén :ok::
 
  • #34
Gracias chicos por la ayuda, ya os contaré que tal...:D
 
  • #35
Gracias chicos por la ayuda, ya os contaré que tal...:D

Pues buena caza, y ya sabes, si nos cuentas algo de precios o descuentos que sea en lenguaje *********************************** :D

Saludos.
 
  • #36
Pues buena caza, y ya sabes, si nos cuentas algo de precios o descuentos que sea en lenguaje *********************************** :D

Saludos.

joer, luis eso es un **%, no? :D:D:D:D

yo creo que con un ******************** ya está mas que bien.. :D:D
 
Última edición por un moderador:
  • #37
ja,ja,ja, muy bueno
 
  • #38
joer, luis eso es un **%, no? :D:D:D:D

yo creo que con un ******************** ya está mas que bien.. :D:D

Me pasé un pelín, ya lo sé, :( pero tú has vuelto a poner un descuento, pos hala, ediatau.:-P:D:D:D:D:D

Saludetes, y eso, que sigamos con buen humor.;-):ok::
 
  • #39
cierto, la cagúe. Me dejé llevar por la risa que me estaba entrando, jjojoj..

En fin, es curioso eso de no hablar de descuentos, y poder decir.. pues me ha costado XXXX, con lo que ya sabemos de sobra el descuento.. o ver los post de los mercantes.. ofreciendo relojes nuevos... tambien se ve el descuento, vamos.. en fin, que un poco chorra si es. Sera una norma, ok, perfecto. Y no hay mas que hablar. :ok::
 
  • #40
Confirmo el bocata de calamares del Brillante. Para quien lo quiera en Valencia, enfrente de la plaza de toros: " Los toneles".
 
  • #41
Hola buenas soy nuevo en el foro.


El caso es que ando detras de comprarme un omega Speedmaster date 3210.50.00, He preguntado en una relojeria y me lo dejan en **** €. ::bxd::

Es buen precio, Se puede consegir mejor ?

Gracias.
Hola, me puedes decir el nombre de le relojeria? y cuanto ha sido el descuento? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie