• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción para pulido Rolex 14060M

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Se que el reloj no necesita ser pulido, pero como comente, es un tema totalmente personal. Es el único, y último, reloj que he comprado usado. Hasta he pensado venderlo para comprar el mismo reloj NOS ::bash::

Siguiendo los consejos, aprovechare mi próxima visita a Madrid y llevare el reloj en persona al SAT.

Un saludo a todos :ok::
 
  • #29
Te entiendo perfectamente y yo haría lo mismo, en mano a Serrano en Madrid. Cuando lo recojas pensaras... "Por qué no lo habré hecho antes...?" jajaja...
Saludos.
 
  • #31
Yo no soy partidario de pulirlo ya que al día siguiente estará igual, otra cosa es que estuviera en un estado lamentable... no o conozco personalmente, pero he visto trabajos del compañero bat3 y sin excepcionales!
 
  • #32
La única manera de mantener el pulido perfecto es no usar el reloj. Algo muy difícil.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie