• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor opción entre 1500-1700€ usado?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por esa cifra hay mucho rango de opciones, has hecho la pregunta del millón, pues te vamos a decir o por lo menos yo lo que yo me compraría que a lo mejor no es de tu gusto y seguramente yo teniendo el dinero en la mano tampoco...jajajaja, Tudor, Omega, Seiko MM, colores...etc. eso sí disfruta del que te compres.
 
  • #52
Yo tengo claro que si me saliera un 2254 de cabeza sin pensarmelo vamos, pero escasea demasiado y el tag ceramico me gusta pero la lupa buff no me acaba de agradar
 
  • #53
Un tudor blackbay, el problema es que con tu presupuesto no creo que te de para la versión con armis. No obstante siempre puedes comprarlo con la correa de piel y luego regalarte un brazalete para otra ocasión!
 
  • #54
De los que te comentan los compañeros, puedo hablarte de los que tengo: el omega 2254 y el Longines Legend. Así que pensándolo una décima de segundo, no necesito más, me quedo el 2254 con diferencia.
Y eso que el Legend es muy, muy guapo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #55
Un tudor blackbay, el problema es que con tu presupuesto no creo que te de para la versión con armis. No obstante siempre puedes comprarlo con la correa de piel y luego regalarte un brazalete para otra ocasión!

si saliera en negro o azul sin armis me vale tambien la verdad
 
  • #56
siguiendo consejos y mis preferencias , lo tengo bastante claro , omega 2254 , tudor bb sin armis , o bond azulito dejandolo en última opción.. aunque es como una loteria intentaré esperar para si sale uno en esos rangos
 
  • #57
Un tudor blackbay, el problema es que con tu presupuesto no creo que te de para la versión con armis. No obstante siempre puedes comprarlo con la correa de piel y luego regalarte un brazalete para otra ocasión!
Un brazalete supera los 700 euros. Asi que mejor buscalo con brazalete que te ahorraras unos euros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Un brazalete supera los 700 euros. Asi que mejor buscalo con brazalete que te ahorraras unos euros.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Bueno, pues un brazalete que salga por el FCV que será más barato... ::blush::
 
  • #59
Yo en ese rango buscaría un Breitling Superocean en buen estado. Deberías encontrar algo y es un reloj de acabados excelentes.
 
  • #60
No lo dudaria,un Omega Seamaster que este bien cuidado,eso si si no tienes reparos en el tipo de armis que lleva.saludos
 
  • #61
Si no te parece feo el armis del Seamaster, pues es quizá la mejor opción. Si no algún aquaracer o Breitling (para mi la mejor ya que no puedo con el armis del Seamaster 9

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #63
Yo tuve el Legend Diver y lo vendí porque no podia con los brillos del zafiro. Me lo volví a comprar y resulta que el bisel se movia solo, estando bien apretada la rosca de su corona. Lo volví a vender y me quede muy satisfecho de perderlo de vista. Eso sin contar con que en determinadas posiciones, el reloj me resultaba feo, pero con otros ángulos me parecia bello. Cosas que tiene uno. La correa bastante mala también, sin deployante etc etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie