• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor opción entre 1500-1700€ usado?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, es buen dinero y mucho para varias cosas pero para relojes, ojo, lo que yo pienso es una cifra jodida..engre 1000 y 2000 no hay muhca diferencia..d epiezas por ese precio,, yo estuve hasta la semana pasada o al otra igual, habia pusto en la lista estos

Tudor grantour,
omega 2254
algun breitling
algun doxa
Sqaule 101 atmos
eberhard scafodat
algun de algun ... en definitiva no me llenaba nada ya que mi interez inicial estaba centrado en un rolex que no me pude comprar por poco y cuando pude decidi esperar y comprarme el gmt..y ahi fue cuando perdi las dos posibilidades...
total que de esa lista el que mas me tiraba desde hacia un año era el Squale amarillo.y tambien con muchas ganas de gastar ese dinero..me fui a por el sin pensarlo mas veces..y un domingo a la noche en moto x la autovia...asi que imaginate..con que seguridad fui jaa

lo que te aconsejo es que veas muchos y tengas la tranquilidad del dinero guardado..y el que mas te deslumbre sigue mirando y si i continua en tu cabeza ese---no lo dudes

saludos y mucha suerte en al busqueda¡¡
 
  • #27
A mí el marinemaster me gusta pero pagar esa pasta por un reloj sin zafiro (por mucha explicación de buceo que tenga) no lo veo.
El omega 2254 es la mejor opción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #28
Seiko Marinemaster 300, contundente y de contrastada calidad.
 
  • #29
Coincido con la mayoría, un Seamaster 300 Professional pre-cerámico estaría más que bien.
De Breitling el Colt o en la parte baja de los Superocean.
Si te gustan los cronos, Oris tiene unos espectaculares. Cada tanto aparece un Artix GT usado por ahí que podría estar en tu rango.
Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #30
Creo que un diver sería buena elección, por aquello de poder usarlo siempre.

En ese rango de precios tienes, como te han comentado algún compañero, Tag Aquaracer, Omega SM y también podrías optar por un Seiko MM.

Otra opción sería que te plantearas romper con tus principios y tener dos relojes. Entonces te recomendaría un Junghans Chronoscope y algún diver de Seiko de gama media. Te sobraría dinero incluso.
 
  • #31
Oju que difícil..a mi el marinemaster me encanta..pero no lo veo reloj para todas las ocasiones ni como unico reloj...seguiría el consejo del omega seamaster.....para mi es algo atemporal..vale para todo..playa,deporte,trabajo o para cualquier celebración importante...siempre iras bien vestido con el

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo ahorraría un poco mas e iría a por el Sub.... Jejeje
 
  • #33
Si es mas bien diver, tienes el Seiko MM300 nuevo por ese precio y es un reloj que le da una buena carrera al submariner, lleva el 8L35B que lleva los componentes de excape de los 9s65 de grand seiko. El shogun renovado en titanio te dejara mucho cambio para otra cosilla mas, tambien nuevo.

Hay modelos mas antiguos del seamaster que estan al alcance. Uno interesante podria ser un Zenith elite diver/rainbow. Maquinaria de calidad, inusual y bastante plano como para usar a diario.

Si aguantas el tamaño del MM300 (cosa que intento cada vez que me pongo uno, pero no logro) es la mejor opcion que existe por ese presupuesto. El shogun es una alternativa que yo personalmente optaria por ella de no tener nigun reloj. El Zenith elite diver es un poco vintage, pero con maquina moderna y es un reloj precioso.
 
  • #34
Omega Seamaster o Tudor Black Bay
 
  • #35
Yo pienso que sobre esa cantidad lo mejor que se puede comprar es un 2254

9bbc1b1642478dbe110d0573ae19e65a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Omega Seamaster
 
  • #37
SEIKO MM 300 sin duda y más gustándote los Diver´s. Lleva además recubrimiento Diashield que proteje el reloj de las pequeñas marcas del uso diario. Para uso casual y sport es perfecto y para traje no lo sé por que no tengo ninguno, pero si el puño de la camisa lleva doble abotonadura lo puedes llevar sin problema. Sería por tanto mi opción. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Tudor BB o si no llegas que deberías un Omega 2254.
 
  • #39
Marinemaster o TH aquaracer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Yo optaría por una Black Bay
 
  • #41
Por ese precio he visto algun black bay de segunda zarpa
 
  • #42
Omega seamaster
 
  • #43
Como gustarme el omega Seamaster que te recomiendan casi todos ... pero, yo me miraría también el Longines LD creo que es un reloj que sirve para todo.
Longines_Legend_Diver_angle_560.jpg
 
  • #44
Yo te recomiendo lo mismo que la ultima vez que hablamos, pruebate y mira el nuevo tag Heuer aquaracer cerámico que me parece una pasada, y si no te convence pues a por un Omega Seamaster 2254
 
  • #45
El 2254 lo veo muy muy inflado de precio.
En ese rango, por el lado alto, ha salido algún tudor BB
Me iría a por el nuevo Tag cerámico con armis y correa, una pasada de reloj.
 
  • #46
Por calidad sin duda un Seiko MM.
Por tradición y nombre un seamaster 300.
Y yo no saldría de ahí... pero hay más opciones
 
  • #47
Buenas tardes! a mí a bote pronto también me vino a la mente un diver como reloj para todo; invierno con armys o correa en piel, isofrane o nato para el verano..
Seiko tuna 1000 7c46, seiko MM 300 automatic, el omega olitas bisel de acero 300m, un tudor diver, el oris edición limitada carlos coste..:hmm:
 
  • #48
Yo vendí mi 2254, acabe con un Legend Diver y sigo arrepintiéndome. EMHO, reloj desproporcionadamente sobrevalorado. El Omega mil veces mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #49
Con ese presupuesto hay mucha chicha en que buscar, recomendaría algún oris, omega seamaster, Tag heuer aquacer, breitling con suerte podrías pillar alguno, algún tudor. Puffff no se creo que en el foro de cv podría pillarte alguno.
 
  • #50
Hay un aquaracer cerámico ahora mismo en el FCV que a lo mejor te cuadra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie