• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor automatico calidad precio

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
tres años más tarde...

... la respuesta es la misma VOSTOK!

Automático
Manufactura
Indestructible
Precisión más que aceptable


Quien ofrece más por menos?


vale, los acabados no son su punto fuerte...

no estoy de acuerdo, si te cuento mi experiencia con vostok!!!! y no me refiero a averia en uno, que eso le pasa al mas pintado, sin no a la calidad dureza del metal empleado en el calibre, me quede flipado como se comio los dientes de una rueda al darle cuerda y estar duro, algo que nunca me ha pasado en un eta en las mismas condiciones
 
  • #77
totalmente de acuerdo

no estoy de acuerdo, si te cuento mi experiencia con vostok!!!! y no me refiero a averia en uno, que eso le pasa al mas pintado, sin no a la calidad dureza del metal empleado en el calibre, me quede flipado como se comio los dientes de una rueda al darle cuerda y estar duro, algo que nunca me ha pasado en un eta en las mismas condiciones

Totalmente de acuerdo, el otro dia se me salio la corona de uno y el relojero me dijo que la tija estaba doblada que era algo raro, no lo habia visto nunca y me hizo un apaño. Al margen de que en un Artika se me rompio el cristal (culpa mia, no del reloj eso si) y no he conseguido que me lo suministren. Sin embargo un ruso, ruso del modelo Kremlin hace ya varios años que lo llevo y ha sufrido lo suyo (me lo pongo cuando preveo posibles golpes o roturas por el trabajo del dia) y ni un rayon, el armis es fabuloso (para su precio).
 
  • #78
tissot y hamilton para mi son dos de las marcas mas equilibradas que hay
 
  • #79
...pues no andabas muy convencido durante la primera semana que lo tuviste............:yhoo:::laughing1: :D
 
  • #80
los japoneses semos imbatibles
 
  • #82
En mi humilde opinión:

Por un precio más que razonable, tengo la fortuna de poseer un Tissot Lelocle, un Hamilton Aviation Chrono COSC y un Oris TT1date que me han dan más satisfacciones que otros modelos más caros.
 
  • #83
creo que el margen de respuesta es muy amplio, en mi opinion si hablas de un reloj de precio accesible (abajo de 500 dls) concuerdo con los seiko. si hablamos de mas 500 dls upsss yo si me inclino por OMEGAS. (seamaster o speedy)
 
  • #84
Pues me sumo a lo que muchos ya han dicho: de Hamilton, el Khaki por ejemplo. Tengo un par de Seikos 5, pero he comprobado que son bastante más frágiles.
 
  • #86
Iba a decirte que hay hilos antiguos que tratan este asunto,pero ya pa qué...
 
  • #87
Seiko y Orient
 
  • #88
Un Hamilton Navy GMT, un reloj bonito, con buena maquinaria y que resalta bastante en la muñeca.
 
  • #89
Tissot, y si te van los movimientos no suizos, Los Rusos o los Seiko
 
Última edición:
  • #90
Mi voto sería para Oris. Excelente relación calidad/precio.
Concretamente me quedaría con el Artelier Worldtimer.
 
  • #91
Longines Hydroconquest
 
  • #92
mi opinión es Hamilton, calidad precio no hay quien lo supere.
 
  • #93
Seiko 007: Tengo varios relojes, mis adquisiciones suelen estar alrededor de los 2.000 € (relojes, por tanto, de tipo medio, casi nada de grandes marcas) pero no me cabe duda que el campeón de la relación calidad-precio de entre todos los que tengo es un Seiko 007 que adquirí hace poco a uno de los mercantes de este foro. Un saludo.
 
  • #94
Subforo hilos resucitados ¡YA!


Pero ya que estamos...


1103030027.jpg



. - WR200m.
. - Zafiro
. - Armis macizo (eso creo)
. - Parada de segundero
. - Calibre más que probado
. - Cambio rápido de fecha
. - Admite carga manual
. - Estética acertada (al menos para mi)
. - Suizo (para algunos esto es condición no negociable)


Todo por 330€ puesto en casa (ver mercantes) ó 425€ (pvp). Si se busca algo más barato hay que ir tachando cosas ahí arriba.

Un saludo.
 
  • #95
Seiko 007: Tengo varios relojes, mis adquisiciones suelen estar alrededor de los 2.000 € (relojes, por tanto, de tipo medio, casi nada de grandes marcas) pero no me cabe duda que el campeón de la relación calidad-precio de entre todos los que tengo es un Seiko 007 que adquirí hace poco a uno de los mercantes de este foro. Un saludo.

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: Sigo opinando igual, el 007 es imbatible.
 
  • #96
Hamilton u Oris

Hola compi
Lo dicho, Hamilton y Oris tienen una relación calidad-precio cojonuda...
Omega también ojo. Aunque el precio sube un poco, la calidad también(espero que no me piten los oidos:laughing1:) con lo que el ratio calidad-precio anda ahí ahí.
SAludos
 
  • #97
Buenas

Depende de qué calidad y qué precio.Lo de caro o barato depende de quien lo juzgue,eso es un tema bastante particular.Pero si te refieres a qué reloj dá más por menos,o tiene una calidad sorprendente para lo poco que cuestan Emho,para mí el Seiko Sumo me parece un reloj sorprendente,con 2 peros: el cristal no es de zafiro.Siempre lo puedes cambiar por un zafiro pero le añadiras algo de dinero.El otro es que el armis es de 20 de ancho y para mi esa caja se merece algo mejor.Por lo demás me parece excelente en cuanto a acabados de caja y calibre,esto desde mi punto de vista y mi experiencia con el mio.


Un saludo a todos.
 
  • #98
Creo que el Omega Seemaster tieme una muy buena relacion calidad / precio.
Prueba de ello es que tengo uno.
 
  • #99
Efectivamente es un buen reloj, para mi uno de mis preferidos pero con el precio se pasan un poco no te parece??
 
  • #100
seiko military, tener un seiko automatico por unos 100 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te venden un automatico a precio de cuarzo rastrerillo de moda.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie