• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas nuevo submariner vs otras marcas. Seguimos igual

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que no pasó por aquí así que si lo repito se siente. Mentira no lo siento.

Altura y lug to lug del nuevo submariner. Lo pregunté y vi la pregunta por otros, pero aún días después no había contestación.

Ni siquiera en los Youtubers habituales lo encontré.

Hasta hoy no lo había visto. Por si os interesa Jenni Elle, en YouTube lo explica.
Hulk vs Cermit............Entiendo que el Cermit tienen la misma caja que el submariner.
Altura la misma 12 igual que antes
lug to lug 47,6 Igual que antes.
Para mi que amplíen el diámetro a 41 y el brazalete a 21 si las otras dos medidas no cambian pues como que me deja igual. Tenía la esperanza de que lo agrandaran para empezar a plantearme pillar uno. Si me toca la quiniela, si hay fútbol finalmente.

Vamos que creo que otras marcas están por ahora mejor de tamaño en sus competencias y me decantaría por otras. Algo pelin más grande.

Por otro lado he visto a otro Youtuber habitual comentando que si Rolex va a introducir en su política de venta el sistema “cliente preferente” pero eso merece post aparte.
 
Bueno, las proporciones cambian un poquito. Además el brazalete es más ancho y fino.
 
Lo cierro, efectivamente lo he repetido.
Es que han tardado un guevo en dar estas medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie