• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya, resulta que a mi me borran los post por lenguaje inapropiado

Ciertamente, por eso mismo.

1º Respeta a la gente
2º Respetate a ti mismo y deja de decir chorradas.
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Jajajajaja!!!
Bonita forma de entrar en el foro :clap::clap:
Por cierto... bienvenido?? ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #53
Por cierto, que si este es tu primer post y hablas de que te han borrado hilos...
Quien eras antes?
Eres tú sólo??
troll+listo.jpg

Sois dos??
162708.jpg


Tal vez tres?
2314718026_d018a65de2.jpg


O incluso más??
F1688754.jpg


No importa... Os combatiremos
 
  • #54
Zurraspas, cuidado con el blanco al mediodía, que aunque haga calor, entra facil y es traidor.

Uno llega caliente a casa y se pone por los foros a hacer el "ridi", a la vista de toda la población mundial.


... especialmente si estás más solo en esta vida que la "uán".
 
  • #55
Aquí el único mono eres tú. Si a aparte de pegarle a las mujeres (según vuestra versión nunca les ponéis la mano encima) y encima te pones contra los policías (me extraña que entren si no les dejen a no ser que intuyan claramente que se ha cometido un delito...), pues te está bien empleado.:clap:

Cierto es que la ley va en contra del hombre y que muchos pasan noche en calabozo injustamente pero se protege la vida de la mujer que es lo que normalmente desaparece, es una put... pasar la noche en calabozo pero no hay otra forma de protegerlas ahora mismo. Si ha sido tu caso pues lo siento, yo no estaría con una mujer que me diera un "cachete".
Lo que hay que hacer es exigir la igualdad pero de verdad no sólo para la mujer.
Adiós, adiós... ::bye::Que lo pases bien si te vas a otro país. Espero sigas aquí aportando tus experiencias relojeriles y con las mujeres...;-)
un saludo.
 
  • #56
sanjuan, yo no le pongo la mano encima a nadie jamás.

tampoco me puse contra los policías, únicamente les pedí que abandonaran nuestro domicilio, al que previamente yo había abierto las puertas.

y sí para tí soy un mono, pues bueno, qué le vamos a hacer.

de todos modos estaría bién probar un experimento.

llamar a la policía, y decir que has oido a tus vecinos algo sobre "estamos preparando una bomba", o "vamos a matar a este"

a ver si allanan con tanta facilidad la morada de otro.

todo propaganda pura.

ah, y ahora que me acuerdo, monos lo somos los dos majete, por arbol familiar profundo.
 
  • #57
Zurraspas... que disse der culo, illo?
Mujer más fina??? Por la carburación, puesta a punto????::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #58
canned, la titi de la firma... quién es???
Con todo respeto, eh?
 
  • #59
Lo que tu digas majete... pero cuando vayan a entrar en tu casa a darte una paliza, violar a tu mujer y robarte, a ver a que mono llamas. Esos no hacen las leyes pero si no las aplican pueden ir a la cárcel, sobre todo los de verde. Sí, los mismos que murieron el otro día por defender la democracia, los que mantienen a la chusma lejos de nuestro mundo ideal de la muerte...
un saludo a mis amigos, los que tu llamas monos y no como término evolucionista ( que habría que discutir).
Y si no has hecho nada, ya te he dicho que me parece una mier... lo que te ha pasado, pagamos justos por pecadores porque este país es así.
un saludo.
 
  • #60
Bueno, el tema evolucionista ,está claro, no? Vaya a ser que yo venga de la jirafa y la liemos.
No seas duro con canned. Ponte en su lugar, hombre.
No mezclemos cosa, que todos nos hemos puesto negros alguna vez con la meretéricarrrlll
 
  • #61
Bueno, ahora más tranquilo.

El problema no ha sido con mi compañera. Discutimos, ella me dió un cachete ( seguro que me merezco muchos más ), y yo levanté la voz y dí dos portazos. Seguro que me equivoco, pero creo que no tiene nada de anormal. Rara vez se discute con quién no te importa.

Los monos vestidos de verde ( que no caballeros Guardia Civiles, que los hay, y he tenido el gusto de conocerlos ), lo primero que dijeron cuando abrí la puerta ( rato hacía que el suceso había sucedido, valga la redundancia ) fué "sabes por qué venimos, verdad ?". Dejados entrar en mi domicilio, no solo no lo abandonaron a mis indicaciones, sino que registraron mis cosas, en mi casa.

Eres culpable de todo, aunque se demuestre lo contrario. Y te pueden sacar de tu casa, obligarte a identificarte en tu domicilio, registrar tus efectos personales y tu casa, y pasar una noche "malilla". No importa que nadie te acuse. Eres reo por ser hombre.

Ah, y mi mujer y yo estamos más juntos que nunca.

Un saludo, y gracias por escucharme.

Canned, siento todo lo que te está ocurriendo. De todas formas se debió de montar un buen follón si fueron los vecinos quienes alertaron a la policia. Si o no?? mas creo que si.

Mi pregunta es... No necesitaban una orden judicial de registro para registrar tus efectos personales y o tu casa?

Por qué además registraban una casa donde solo se suponía que podía haber algún maltrato?

Si ello es así y estás en el uso de la razón y tu versión es totalmente inquebrantable en cuanto a verdadera, siempre puedes interponer una denuncia por abuso de autoridad, allanamiento de morada y/o maltrato hacia esos agentes. Además está tu mujer que puede corroborarlo.

Es que creo que tampoco hay que dejar que nadie te trate como un criminal o delincuente si no existe ninguna razón de peso.

Un saludo.
 
  • #62
Tienes razón Guancho, tu sí que sabes. Pido disculpas si he sido duro, espero no haberme creado un enemigo en este foro. Venía cabreado y al ver lo de monos no pude contenerme. que grande eres Guancho.
un saludo canned.
 
  • #63
Pues mira sanjuan.

Me reafirmo en llamar monos a los dos individuos que entraron en mi casa.

Si en algún momento he dado a entender que he llamado monos a todo el colectivo de guardias, agentes, o a cualquier colectivo de trabajadores, aclaro y puntualizo que esa no ha sido mi intención en ningún momento.

Yo también tengo amigos ( unas cuantas decenas ) que son guardias, policias de cualquier tipo y escoltas.

Si dejan de cumplir la ley y van a la carcel, así es como debe ser. el estado ( y por ende la sociedad ), por poseer el monopolio de la violencia, debe cuidarse mucho de que quienes son instrumento de ello no salgan de la más estricta legalidad y servicio a la ciudadanía. Por mi parte les deseo la más feroz de las persecuciones judiciales a todo aquél agente de la autoridad que la inflinja. No es la única profesión que conlleva ese riesgo, pero así es llevar a cabo una actividad con responsabilidad ( también ocurre con médicos, ingenieros, y más profesiones, que por cierto exigen mucha mayor preparación, y con tanto grado de sacrificio como el de cualquier agente ).

En una palabra, se llama profesionalidad.

Y sí, es cierto. Se te notó que venías cabreado. Hasta el punto pagar de yo tu cabreo, teniendo que leer que me acuses públicamente de un delito penado con carcel ( transcribo tus palabras: "si además de pegarle a las mujeres" sic. ), lo cual, no habiendo sido yo jamás condenado por tal hecho, te recuerdo que también puede constituir un delito tipificado en el Código Penal Español ( injurias y difamaciones graves). Y que por extension puede hacer reo de ese delito al propietario de este foro, que ya me dirás que culpa tiene él de tus cabreos y exabruptos.

Ahora me saludas, pues bién, creo que una disculpa pública y expresa a la anterior afirmación sobre si yo pego a las mujeres no estaría de más, amén de una edición del susodicho post.

canned_heat
 
Última edición:
  • #64
Canned, yo lo que quiero es meterle fuerte y flojo a la cosa esa de tu firma.
 
  • #65
Estaré encantado que me denuncies si quieres. Si los quieres te paso mis datos por MP, me parece perder el tiempo y el dinero por las dos partes pero si tanto te he ofendido pues tu mismo, otra cosa no voy a hacer porque dije en el siguiente "Y si no has hecho nada, ya te he dicho que me parece una mier... lo que te ha pasado, pagamos justos por pecadores porque este país es así". Más no voy a disculparme, no te acuse de nada creo yo pero bueno...
Sigo pensando que los polis no entran en casa de nadie sin permiso pero menos detienen si no hay indicios de delito aún cuando tu mujer se echara atrás en ponerte una denuncia. Es mi opinión, si no te gusta, pues lo siento.
ala majete, cuídate en el país donde vayas a vivir.
un saludo.
 
  • #66
Bueno mira, he estado pensando y creo que no merece la pena seguir este hilo con tan mal rollo. Insisto en que sigo pensando lo que te he dicho pero eso sí, si en el primer post tu pensaste que te acusaba, algo imposible pues no estaba presente, te pido públicas disculpas. De verdad, no quiero enemistarme contigo ni con nadie de este foro, cada vez que entrara me acordaría de que quizá he sido injusto contigo y yo entro aquí porque me siento a gusto... es que a veces no puedo evitar ser brusco pero te aseguro que no soy mala gente... venga va, no te enfades.
Pero de verdad, denúnciame si crees que te he acusado, otra cosa no puedo hacer.
un saludo.
 
  • #67
Cómo coño te va a denunciar. Anda ya tú también!!!!!!!!!!!!
 
  • #68
Disculpas aceptadas sanjuan, y no solo eso, además, bienvenidas.

Lo normal en esta vida es equivocarse ( a mi me pasa con demasiada frecuencia ), y el que diga que nunca se confundió, o miente, o no ha tenido nunca la oportunidad de hacer nada.

Lo que verdaderamente cuenta es la capacidad de rectificar.

Un cordial saludo.

canned_heat
 
Última edición:
  • #70
Disculpas aceptadas sanjuan, y no solo eso, además, bienvenidas.

Lo normal en esta vida es equivocarse ( a mi me pasa con demasiada frecuencia ), y el que diga que nunca se confundió, o miente, o no ha tenido nunca la oportunidad de hacer nada.

Lo que verdaderamente cuenta es la capacidad de rectificar.

Un cordial saludo.

canned_heat


:clap::clap::clap::clap:;-)
 
  • #71
Disculpas aceptadas sanjuan, y no solo eso, además, bienvenidas.

Lo normal en esta vida es equivocarse ( a mi me pasa con demasiada frecuencia ), y el que diga que nunca se confundió, o miente, o no ha tenido nunca la oportunidad de hacer nada.


Lo que verdaderamente cuenta es la capacidad de rectificar.

Un cordial saludo.

canned_heat


Y eso, todo lo que dices, te convierte además en un ser elegante Canned.:ok:: Me alegra que aceptes las disculpas de Sanjuan. Y por supuesto también felicito a Sanjuan por esas disculpas públicas :ok::

Por supuesto que todos podemos equivocarnos o molestar, sin pretenderlo a veces, a otra persona. Pero justo y civilizado es saber rectificar.

:clap:
 
  • #72
Siento ser yo la nota discordante entre tantos mensajes solidarios.
Es evidente que la ley de violencia de género es una infamia que además de inconstitucional, vulnera el derecho a la igualdad recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos y otras normas internacionales.
Y no sólo ha hecho disminuir el número de víctimas sino que éstas han aumentado desde su entrada en vigor.
En mi opinión la clave está en lo que ha dicho PET: no se puede arrebatar todo y dejar sin salida a nadie: el resultado es necesariamente malo.
Y entiendo la rabia y la impotencia, pero lo de monos, pues como que me parece que sobra.
¡Respeto!
Saludos.

No veo que sobre. El respeto no es algo que se merezca, hay que ganarselo y por el trato que el recibió, el cree que no se lo merecen. No creo que nadie sepa mejor que el el trato que recibió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie