• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de vacaciones....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al amigo Suso, he preparado la visita de las tiendas de la Place Vendome : PP, Dubail, JLC y Breguet en donde trabaja una amiga. Espero que tendra su tarjeta con el.

;-)
 
  • #27
Pasate bien y cuidado cuando entres en ABP;-)
 
  • #28
Ten mucho cuidado, por lo visto esta lleno de franceses... ;-)

A disfrutar las vacances.

Saludos.
 
  • #29
a la tierra de foversta, así que no me revolucionéis el foro ni me escribáis mucho que si no me voy a pasar un par de semanas para poenrme al día, gamberretes.

El domigo vuelvo con las pilas recargadas

Tranquilo suso,tenemos a Augusto y siendo asi fijo que no hay revoluciones ;-)

Pasalo bien....y disfruta.
 
  • #31
Sí sí, lo he guardado. Toda la zona de Limoges es muy bonita. Se come de maravilla y los vinos, por mucho que digáis son excepcionales. Ya nos contarás como te ha ido. Saludos y buen viaje.
 
  • #32
Que lo passes bien.

Como buen gallego sólo marisca de Galicia (bueno extiendo la procedencia hasta los andariques asturianos y las gambas de Denia y Huelva.... y la tortillita de camarones de Sevilla).... si me llevo hasta el vino y el jamón ;-) que no hay que hacerles más dispendios de los necesarios a nuestrosvecinos del norte ;-).

Uy, uy, uy. La tortilla de camarones es oriunda de Pishalandia, usease Caí. Ahora los caditanos dirán que la capital les está intentando quitar otra cosa más. :D :D :D :D Por cierto, están mejor con harina de garbanzo. ;-)

A disfrutar de la France Suso. Aprovecharemos para dar un golpe de estado en el foro. :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie