• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de crucero. Me llevo los normales o a las joyas de la corona¿? Opiniones

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que se aprende leyéndose todo el hilo !

todo depende de lo que tu llames "las joyas de la corona"
Durante años mi joya de la corona fue un Sub en acero y lo he llevado a todas partes, incluso hice la mili con él....
Hoy con frecuencia llevo dos relojes, uno en cada muñeca! Por ejemplo, un Rolex y un extraplano con correa.

Pero para ir a un crucero (que no será mi caso) me llevo el mas caro que tenga de los que soporten la inmersión en el mar y que mis acompañantes puedan a su vez soportar sin mosquearse ni asomar envidiucas.

Si no tienes ese problema te puedes llevar la joya mayor de la corona.

:clap:
 
  • #52
Yo no me los llevaria, que luego vienen los disgustos..
 
  • #53
La gran mayoría son exactamente como tú dices. Ver por ejemplo Estambul en tres horas es de las cosas más ridículas que se pueden hacer. Pero alguno, excepcionalmente, es una maravilla. El año pasado me liaron para hacer uno que no estaba nada mal: un barco pequeño que paraba en siete islas griegas de las más desconocidas. Las más pequeñas y menos turísticas, con puertos minúsculos en las que un barco grande no puede entrar: Ios, Siros, Milos, etc. Te dejaban por la mañana y te buscabas la vida hasta la noche. Muy recomendable.

Ese tipo de crucero con barco pequeño por Grecia lo hice yo hace 10 años... Las mejores vacaciones de mi vida!
Por cierto, me llevé solo un reloj.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie