• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de crucero. Me llevo los normales o a las joyas de la corona¿? Opiniones

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno para todo uso o a lo sumo dos. En un crucero por Europa no deberías tener problemas en llevar los relojes que quieras realmente. Buena navegación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Antes me llevaba el que no me importaba que tuviera cualquier percance.

Ahora me llevo el mejor que tengo ya que si voy de vacaciones, lo mejor es disfrutarlas con la familia y objetos más queridos.

Un abrazo.
 
  • #28
Yo escogería mi preferido. No llevaría varios relojes. No me digas una causa....pero esa es mi decisión.
 
  • #29
Muy buen consejo.
 
  • #30
Si no lo disfrutas en vida no lo vas a poder hacer después... pero eso si, tal y como te dicen , yo me llevaría solo uno y siempre en la muñeca
 
  • #31
Yo me llevaría los normales salvo que te pases todo el crucero en el camarote. Aquí te ocurre como en la playa o en la piscina. Si vas a bañarte con reloj pero te lo quitas y lo dejas en la bolsa cada vez que te metas a nadar, despídete de él porque tarde o temprano caerá en otras manos.
 
  • #32
Uno a la ida. A la vuelta si puedes alguno mas ;-)
 
  • #33
los buenos en el banco.
 
  • #34
Qué manera de padecer ¿Has pensado que nadie te garantiza que no asalten tu casa durante el crucero o un terremoto acabe con la caja de seguridad del banco?
El Capitan del Costa Concordia no ejerce ya, pero tiene un primo que...Deja a tu mujer también en la caja de seguridad que los marinos con uniforme son terriblemente atractivos.
Joer. Disfruta de la vida, tus relojes y de tu mujer, que para eso son los cruceros.
PD. ¿Tienes seguro?:laughing1:
 
  • #35
Qué manera de padecer ¿Has pensado que nadie te garantiza que no asalten tu casa durante el crucero o un terremoto acabe con la caja de seguridad del banco?
El Capitan del Costa Concordia no ejerce ya, pero tiene un primo que...Deja a tu mujer también en la caja de seguridad que los marinos con uniforme son terriblemente atractivos.
Joer. Disfruta de la vida, tus relojes y de tu mujer, que para eso son los cruceros.
PD. ¿Tienes seguro?:laughing1:

Yo creo que lo que quería es que nos enteráramos de manera especial que va de crucero...:whist:: porque vamos, si son estas las dudas/problemas que hay que tener para ir a un viaje...
 
  • #36
A mi no me gusta llevarme relojes caros. En los hoteles la llave de la habitación no es única , entra gente en la habitación.... Si no me lo quitara de la muñeca , entonces si me llevaría uno bueno, pero en mi caso ara ir a la playa me lo quito, así que....
 
  • #37
Qué manera de padecer ¿Has pensado que nadie te garantiza que no asalten tu casa durante el crucero o un terremoto acabe con la caja de seguridad del banco?
El Capitan del Costa Concordia no ejerce ya, pero tiene un primo que...Deja a tu mujer también en la caja de seguridad que los marinos con uniforme son terriblemente atractivos.
Joer. Disfruta de la vida, tus relojes y de tu mujer, que para eso son los cruceros.
PD. ¿Tienes seguro?:laughing1:

:laughing1: Ya quisieran algunos dejar a su mujer durante todo el crucero en una caja de seguridad. Pero de las que no se pueden abrir desde dentro.

PD Por si acaso alguien lo lee aclaro que no es mi caso :-P
 
  • #38
Un crucero ? Teniendo en cuenta que el Titanic se hundió y que el nivel de "charme" y elegancia en los barcos de hoy en día ya no son los que eran, unas chanclas y un Casio Gshock es lo suyo :D

2500 pasajeros al asalto de los bufets y excursiones masificadas para visitar Palermo o Istambul en 3 horas no van conmigo, lo siento. En mi vida vuelvo a hacer un crucero, prefiero que me arranquen toda la dentadura sin anestesia
 
  • #39
Un crucero ? Teniendo en cuenta que el Titanic se hundió y que el nivel de "charme" y elegancia en los barcos de hoy en día ya no son los que eran, unas chanclas y un Casio Gshock es lo suyo :D

2500 pasajeros al asalto de los bufets y excursiones masificadas para visitar Palermo o Istambul en 3 horas no van conmigo, lo siento. En mi vida vuelvo a hacer un crucero, prefiero que me arranquen toda la dentadura sin anestesia

La gran mayoría son exactamente como tú dices. Ver por ejemplo Estambul en tres horas es de las cosas más ridículas que se pueden hacer. Pero alguno, excepcionalmente, es una maravilla. El año pasado me liaron para hacer uno que no estaba nada mal: un barco pequeño que paraba en siete islas griegas de las más desconocidas. Las más pequeñas y menos turísticas, con puertos minúsculos en las que un barco grande no puede entrar: Ios, Siros, Milos, etc. Te dejaban por la mañana y te buscabas la vida hasta la noche. Muy recomendable.
 
  • #40
Pues yo me llevaría ni el mejor ni el peor, uno que vayas a estar cómodo con él sin tener que estar excesivamente pendiente de lo que le pueda pasar y sobre todo q sea un diver q al fin y al cabo vas a estar sobre el mar :D
 
  • #41
Las joyas solo para ocasiones especiales, tu sabrás si la ocasión lo merece.
 
  • #42
Hombre si supieras que tienes que naufragar,llevate uno de sencillo,al menos que no se pierda todo,pero como que hoy los narcos son muy seguros,llevate los que quieras


Aaaaay, que me duele el pecho de tanto reir... :laughing1:
 
  • #43
Yo soy más de llevar uno y que aguante el cachondeo veraniego, nada de joyas de la corona que de reparo echarse al agua con ellas
 
  • #44
Pues yo ya escogí el reloj que me acompañará en todas mis vacaciones; un TAG 300 que estará conmigo en cruceros, playas y bares... ;)
 
  • #45
Pues yo me iré en Agosto un par de días a Mallorca y pensaba que llevarme. Lo tengo claro, solo uno, no me gusta la idea de estar pendiente de otro reloj en la habitación, eso si un Diver y que sea versátil, en mi caso el LD que con el puedo estar en la playa y salir a cenar por la noche. saludos.
 
  • #46
Pues yo me llevo unos cuantos, para disfrutarlos en vacaciones, que parecen que me lucen más cuando estoy de relax:cool1:
 
  • #47
Yo no los llevaría
 
  • #48
Jolin, nadie diría leyendo este hilo que en este santo país tenemos crisis


Desde el punto de observación
 
  • #49
A mi no me duele tanto la cabeza... Me gusta que mis bichos se vengan conmigo, así los disfruto... Para eso son...
 
  • #50
A mi no me duele tanto la cabeza... Me gusta que mis bichos se vengan conmigo, así los disfruto... Para eso son...

Anda que yo, que paso 11 meses fuera de la civilización... Si solo pudiera disfrutar 1 mes de ellos al año... "aviau" estaría...

Llévate los que quieras y disfruta de ellos, como ya te han dicho, cuando estés fuera pueden hasta asaltarte la casa!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie