• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de boda ¿qué tal este?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que las clavado, un gran acierto
 
  • #27
Pienso que es muy correcto
 
  • #28
Perfecto, buena elección.
 
  • #29
Me parece perfecto.
 
  • #30
Gracias por vuestras respuestas. Solo deciros que fue todo un acierto, y como comentaba un forero, no paso inadvertido... Se fijo en él un invitado que estaba sentado en mi mesa y me lo tuve que quitar para enseñarselo con lo que paso por toda la mesa, recibiendo felicitaciones por su belleza.
Luego no hable otra vez que este invitado pero me pregunto si es forero!
 
  • #31
Supongo que la boda fue ayer, pero aun así te doy mi opinión. ¡¡Perfecto!!!!
 
  • #32
Bonito para llevarlo con traje...
 
  • #33
Un clásico, perfecto.
 
  • #35
Exacto, clasico y elegante................
 
  • #36
perfecto, pues es muy elegante
 
  • #37
Elegante.
Un saludo
 
  • #38
Yo llevo un tiempo planteándome pillar un omega de estos, pero los 34 mm que suelen usar..., me echan para atrás. Me gusta el tissot visodate, pero pierde ese "toke" de vintage real.
 
  • #39
Perfecta elección.
 
  • #40
Es lo que hay que llevar. Perfecto con un buen traje y unos buenos zapatos.
 
  • #41
Perfecto para la boda de la familia de tu mujer y en plan " voy por compromiso", si es la de un amiguete yo llevaría algo mas deportivo e informal.
 
  • #42
Muy guapo.. suoperguapo....guapisismo!
Disfrutalo!
 
  • #43
Es un reloj muy bonito, y creo que es ideal para la ocasión. Buen gusto, si señor!!! ;)
 
  • #44
bonito bonito...., con unos gemelos del color del dial "que ni pintao"
 
  • #45
Pues sin saber qué más tienes por ahí guardado ... no lo veo mal del todo :hmm: ... yo es que para los eventos en los que no sabes muy bien el estado en el que vas a acabar o van a acabar los de tu entorno (posibles golpes, caídas, arañazos, remojones, etc.) prefiero algo más conservador y resistente.
 
  • #46
Me parece que es una gran elección. Muy elegante.
 
  • #47
Coincidimos en el gusto. Yo a las bodas también llevo un reloj parecido. Un Cyma pero con agujas e índices dorados y sin fecha. Lo de las fotos ya se andará que todavía está a años luz para mí.
 
  • #48
COn traje cualquier reloj suele quedar bien (mientras no sea de colorines) pero para ir de boda, los sencillos, con correa de piel son los más elegantes, al menos es mi modesta opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie