• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a la playa, ¿qué me llevo?

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un diver normalito, casio.....algo que puedas meter en el bolso de la playa (aunque sea en la funda de las gafas) y que no te importe mucho que se marque o en el peor de los casos perderlos, si no te lo quitas al tomar el sol, ya sabes que tienes uno para unos buenos mesecillos......
 
  • #52
Llévatelo a la playa y que se ponga moreno y de paso lo disfrutas. Un saludo.
 
  • #53
Si voy solo a la playa un cuazo de 20 -10 E o un casio de los 80 que rondan ese precio.

Si voy con gente cualquiera vale aunque como dicen para tenerlo en la bolsa de playa pues yo tampoco me esmero mucho para escoger.

Se que el post es de hace dos años, pero ahora en verano creo que le puede parecer inyeresante saber lo que hacen otras personas con su reloj cuando van a la playa.
 
  • #54
Para el baño turco......no se dejame un par de años para pensarmelo y te digo.
Solo tengo experiencia en sauna finlandesa, el reloj entro con 43 mm de caja y salio con 41, en solo 25 minutos.
Mientra yo solo sali con 250gramos de menos, que recupere al beberme 1 litro de cerveza.

PD: Es solo un poco de coña. Sin animo de ofender por supuesto
 
  • #55
Tanguita de leopardo. Con el tanguita puesto nadie va a mirar que reloj llevas
Uuuuuuuuufffffffff, quita quita se me ha venido a la mente Rappel........... aaaaaaaaaaaaaaa:umbrella:
 
  • #56
Disfrutalo con un poco de cuidado y ya está. Tan poco es tan fácil de rayar....
 
  • #57
un buen protector solar:D
 
  • #58
A mi particularmente nunca me ha gustado meter un reloj en el agua y menos si es de cierta categoría, pero si es tu ilusión adelante.
 
  • #59
A la playa un diver con correa de caucho un citizen por ejemplo
 
  • #60
Creo que desde hace un mes y unos años que se fue, ya habrá vuelto....
 
Última edición:
  • #61
Llévatelo a la playa, si lo dejas en casa puedes tener un disgusto con los cacos...
 
  • #62
Conste que no tengo un Rolex (que más quisiera...), así que hablo un poco por hablar.
Si tuviera un Sea Dweller, me lo pensaría muuuucho para bajármelo a la playa. Pero por otro lado, ¿para qué lo quieres si no? ¿Para meterlo en la bañera?
Yo tomaría una decisión salomónica, me llevaría uno para la playa (para el baño) y el Sea Dweller para pasearlo por ella (esas cervecitas...).
Pero es lo que haría yo, que conste.
 
  • #63
Pues si quieres un puntito veraniego, divertido y con clase :D, te recomiendo un Luminox, y de paso siempre lo tienes para ese tipo de ocasiones: playa, viajes, etc... :ok::

200 metros y una variedad de colores en esfera realmente brutal, ¿te he convencido?...

Yo ya me acababa de comprar uno para esas ocasiones, y que rabia, después descubrí esta colección, así que de momento paso.

No conozco sus precios aquí ni se donde los venden pero su web te servirá de guía:
lostlink.jpg

Como ese Luminox azulito me lo acabo de llevar yo de vacaciones, ha resistido de todo, playa, piscina y lo más duro a mi juicio, Spa con baño turco y sauna, que con los continuos cambios de temperatura debe ser una cosa bestia para un reloj, por cierto me ha sorprendido ver un gran numero de caballeros luciendo en sus muñecas sendos Casio F91W de caucho negro, la mayoría de estas personas no tenían aspecto de llevar a diario ese modelo de Casio en sus muñecas...::Dbt:: Aunque esta es una apreciación subjetiva mía, lo que quiero decir es que quizás muchos adopten el modesto e hiperresistente modelo de Casio como reloj de vacaciones. Un saludo.
 
  • #64
A parte del bañador,si tienes un reloj asi tienes dos opciones,llevartelo a la playa que es lo que yo haria,o dejarlo en una vitrina y que ni le toque el sol para que no pierda el color
 
  • #65
La sombrilla para no quemarte y la toalla para no pasar frio.

Ya fuera de coña, el monster, sin dudarlo.
 
  • #66
Vamos a ver chicos... a la playa se fue hace 3 años. No creo que a estas alturas vuestros consejos le sirvan para nada. :flirt:

Si es por sumar posts por lo menos contestad un post mas actual. El compañero Atmorte entra en la carcel en unos dias y necesita consejo.:laughing1:

Saludos
 
  • #67
El bañador,la toalla, las gafitas de sol y la neverita con las cervecitas fresquitas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #68
Ondia, es verdad, qué fallo! :laughing1:
 
  • #69
que te lo lleves sin duda si no para que lo quieres a disfrutarlo que luego si te hartas de el y quieres venderlo se lo dejas nuevo al comprador..no no a gozarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie