• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a la playa, ¿qué me llevo?

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese reloj es para darle caña; con la arena no pasa nada salvo que te reboces materialmente en ella. Si se mancha de arena no la retires con la mano, agua y listo. Por cierto es bastante más peligroso lo del baño turco, ni de coña, es un consejo. Saludos y déjale que nade al chaval
 
  • #27
tienes ke levar un klenzle como yo una perfecta raridad para la playa hihhihi ;-):ok::
 
  • #28
Si con un SD no se puede ir a la playa, entonces no se lo que podemos hacer con un reloj...

Si tienes un SD, hay que ir a la playa con el !

Para que sirve gastar 100 euros en un otro reloj en este caso ? Guarda tu dinero para un reloj con estilo diferente, para otras ocupaciones...
 
  • #29
A la pregunta: Me voy a la playa, ¿qué me llevo?

Respuesta:

lostimage.jpg


No te lleves zapatos
 
  • #30
El SD lo compraste para disfrutarlo no?
Pues disfrútalo y si se raya que se raye, igual estás preocupado por el tema de la playa y lo dejas en tu casa y mientras estás de vacaciones de lo roban ::evil::::evil::::evil::
Saludos.

Exactamente. Hace dos veranos, para ir a Mallorca me llevé el SD y con el fui a la playa, piscina, al bar del hotel con su mostrador metálico....
El año pasado el logo para las playas de Almuñecar y el SD para el pirineo.
Este año repetiré la combinación. ;-)
Disfruta estas vacaciones con tu SD y se se raya, a pulirlo, que también hay que dar de comer a los Servicios Oficiales, no? ;-)
 
  • #31
Si con un SD no se puede ir a la playa, entonces no se lo que podemos hacer con un reloj...

Si tienes un SD, hay que ir a la playa con el !

Para que sirve gastar 100 euros en un otro reloj en este caso ? Guarda tu dinero para un reloj con estilo diferente, para otras ocupaciones...

+1 :ok::

Mañana, mi Sub se va al Caribe .. No llevo otro ;-) .. y buceará bastante:D

Cuando lo deje en herencia, podrá contar sus batallitas.


Os tendré en mi recuerdo .... bebiendo cocolocos !!!:cool1:
 
  • #32
mi reloj todo trote playero de este año es este:

swiss military hanowa

lostimage.jpg
 
  • #33
El SD está diseñado para usarlo en condiciones muy duras, micho más que la playa.

Usalo!!!
 
  • #34
El SD está diseñado para usarlo en condiciones muy duras, micho más que la playa.

Usalo!!!

Yo estaría más tranquilo con ese reloj a cientos de metros de profundidad, rodeado solo de agua, que rebozándose con la arena de la playa. No creo que esté diseñado para no arañarse con la arena ;-)

Como dije antes, depende de lo que te quieras arriesgar, en mi caso no compensa, voy a la playa a relajarme, no a preocuparme de si el reloj puede volver a casa lleno de microarañazos... Pero entiendo que haya a quien ésto no le preocupe, o que simplemente quiera arriesgarse por las sensaciones que le produce llevar un determinado reloj a un determinado sitio.

Un saludo.
 
  • #35
...y para que te has comprado un Diver de X000 euros??...si le vas a dar la misma utilidad que a un cartier santos por ejemplo pues vaya....
haz lo que yo hago,en el agua me meto,nado y buceo con el reloj que quiera,da igual el precio si esta hecho para eso,y luego cuando salgo a tumbarme en la arena me lo quito y lo guardo en la mochila;-)...no me produce ningun disfrute cojer sol con el...solo nadar y darle caña:-P:-P:-P
¿¿Se puede saber como demonios vas a comprobar si es un buen reloj??:-P:-P;-)
Aunque sean caros,estan hechos para lo que estan;
mikefletcher.jpg
 
Última edición:
  • #36
Yo me llevaría un Casio. Todoterreno.
 
  • #37
Si eres de por el norte, deja el reloj en casa y píllate el paraguas. Mañana se barrunta agua.
Saludos
 
  • #38
Como dije antes, depende de lo que te quieras arriesgar, en mi caso no compensa, voy a la playa a relajarme, no a preocuparme de si el reloj puede volver a casa lleno de microarañazos... Pero entiendo que haya a quien ésto no le preocupe, o que simplemente quiera arriesgarse por las sensaciones que le produce llevar un determinado reloj a un determinado sitio.


Estoy conforme con tus apreciaciones, pero también es verdad que en el fondo todos queremos llevarnos el que más nos gusta a cualquier sitio, así que opino que quien menos se preocupa disfruta más del reloj. Además, nada que no solvente un buen pulido.
 
  • #39
Tu eres el dueño del reloj, pero ya no es solo por razones de conservación , que estoy seguro de que el reloj puede con eso y con mucho más. Por seguridad yo no lo llevaría nunca.

Una vez en Tenerife fui a una boda y llevé el Rolex. Por la mañana me fui a la playa de las Teresitas y tuve que llevarlo para no dejarlo en el Hotel. En la playa me di un baño, por supuesto con el reloj puesto. Ningún problema, y eso que no es de acero y no puedo meterlo a más de 100 metros...
 
  • #40
Impresionante estampa, verte en bañador y con el rolex todoamarillo :D.

De todas formas opino como tú, más que por que se moje o se roce un poco con la arena, el problema que veo es perderlo.

Saludos
 
  • #41
Creo que teoricamente su habitat natural deberia de ser el mar.... tu mismo, yo le daba el bautizo que se merece.

Un saludo,
 
  • #42
Hola opino como la mayoria, yo tengo un technomarine y le meto correas naranjas o azul y quedan muy bien en la playa y esta perfecto pero nunca me baño con el, el agua de mar como que por muy sub.que sean .........Slds
 
  • #43
Yo le di una caña playera terrible a un Datejust durante años, y sólo ha precisado un leve pulido hace poco, cuando se lo quedó mi mujer. Yo tendría más cuidado con los golfos apandadores que pululan por los paseos marítimos que con la arena de la playa y la sal. ::grr::
 
  • #44
Es un sea dweller, o un cajon dweller ?

.......Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa ....No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
 
  • #45
Si lo has comprado para disfrutarlo, yo me lo llevaría. Total también lo puedes rayar cualquier día en el uso diario.
Si lo que queremos es tener todos los relojes inmaculados, pues los dejamos en la caja y sólo las abrimos para mirarlos, esos si provistos de guantes, por si acaso, jejeje.
Ahora en serio, si te hace ilusión llevatelo, está construido para eso.
 
  • #46
En mi caso a la playa, con los niños, las toallas, la sombrilla, el agua y varias decenas de cosas mas, añado un Citizen promaster con correa de caucho que resiste estupendamente arena, agua y lo que le caiga. Luego un enjuague con agua dulce y jabon y tan fresco.
 
  • #47
bien pepep..
llevate un reloj con frigo. integrado pa´los cubatas ;-)
No creo que sea necesario subir todos los hilos de foreros preguntando que relojes se llevan a X... Está muy bien que hayas buscado eso, pero responder en hilos de hace 2 y 3 años no le veo mucho sentido. :flirt:
 
  • #48
No creo que sea necesario subir todos los hilos de foreros preguntando que relojes se llevan a X... Está muy bien que hayas buscado eso, pero responder en hilos de hace 2 y 3 años no le veo mucho sentido. :flirt:
Bueno, tiene su sentido. Si se quieren sumar posts a manta. Al menos, esa es la impresión que da nuestro amigo.
 
  • #49
si tienes otro diver llevatele, y si te hace ilusión bautizar el rolex tu mismo, nunca se sabe donde esta la mala suerte, lo mismo no te le llevas y le rozas un dia de diario eso ya .....
 
  • #50
yo me llevaa de cabeza el SD, para eso esta...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie