• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a comprar un cuarzo. 2 candidatos

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto por el citizen, estéticamente lo veo mejor
 
  • #52
Con el citizen te llevas un gran primer reloj con un ecodrive dentro

El casio... ps...
 
  • #53
Por marca y diseño me quedo con el Citizen!
 
  • #54
Yo aunque soy nuevo por estos lares tambien me decantaria por el Citizen.
Saludos!!
 
  • #55
Ese Citizen es TREMENDO, sin desmerecer al Casio, pero es que es un gran reloj :worshippy: :worshippy:
 
  • #56
Me gusta mas el Citizen.
 
  • #57
Yo me quedo con el Casio.
 
  • #58
Esteticamente me gusta mucho mas el casio, pero como marca prefiero Citizen.

Comprate el que mas te guste el resultado será similar.
 
  • #59
El citizen de cabeza. A su lado, el casio es de juguete!!!
 
  • #60
Citizen sin lugar a dudas me es más fiable esta marca que Casio, y me gusta más.
 
  • #61
Bueno, como se ha visto en las opiniones, no hay color, el Citizen. El Casio no lo conozco, pero la forma del armis y el diseño de esfera no me gusta.
El Citizen es un modelo muy nuevo y todavía no se ve mucho. Es el Citizen más completo, bonito y de precio razonable que hay: zafiro, radio controlado, 200m, chorno, calendario perpetuo, eco drive, alarma, tachy...
Hay varias versiones y aunque soy más de armis, en este caso me iría al AT4000 con correa de cuero y al bisel de acero y no negro.
Creo que el reloj que se puede comparar con el es el Seiko SNAE65.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
El Citizen perpetual en mi opinión
 
  • #63
Si la estética te gusta en ambos casos, yo te recomiendo el Citizen. El calibre eco-drive, la caja mejor trabajada, la posibilidad de cambiar el brazalete por una correa o NATO sin problemas (el Casio tiene la forma de las garras muy particulares :flirt:) ... en fin, yo no lo dudaría ;-)
 
  • #64
Me gusta más el Citizen, pero ambos tiebne buena pinta.
Elijas el que elijas, si lo haces convencido, seguro que aciertas
 
  • #65
Mi voto para el Casio, pero basicamente por la estética.

Un saludo.
 
  • #66
Citizen. Y para la próxima, usa la herramienta de encuesta. :D
Por tí, más que nada....
 
  • #67
Me parece que el citizen es mas elegante pero claro para gustos mi voto es para citizen animo y a por el
 
  • #68
Voto por el Citizen. Un saludo.
 
  • #69
C i t i z e n
 
  • #70
Sin duda alguna el citi, porque no me gustan mucho los armis curvados
 
  • #71
:worshippy:Me encante el Citizen
 
  • #72
completamente de acuerdo
habría dicho las mismas palabras
un saludo
 
  • #73
Son parecidos, pero prefiero el Casio, el Citizen me parece más sobrecargado.
 
  • #74
Con cualquiera de los dos quedarás sobradamente satisfecho. Yo soy mas de Citizen y además en este caso me gusta mas el modelo.
 
  • #75
Por estetica , sin duda el Citizen.

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie