• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden un Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio
  • #27
Como le queda la correa marron ultima 👏🏼👏🏼
Es del compi @Zero 😎

Este es un reloj que prácticamente le queda bien cualquier correa. Es muy agradecido en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #28
No entiendo la caña y el desprestigio que muchos le dan a este reloj.
De mi colección es mi reloj preferido. Ponga la correa que le ponga o le ponga su brazalete original es una gozada. Mantiene una precisión maravillosa, es un crono automático de 12 horas y con un diámetro que me encanta.
Que no es un coaxial, claro, el modelo salió en el 92, y es un modelo que desde el 92 a hoy no ha dejado de llamar la atención.
¿Ha subido de precio? Claro, como todo. Hace 10 años te comprabas un Porsche 944 por 2.000 euros y ahora no bajan de 10.000.
Decidme relojes con esas prestaciones, de marcas del nivel de Omega, que cuesten menos.
Si no lo tuviera, con caja y con papeles por menos de 3.000, y con una revisión hecha (mirad lo que cuesta una revisión de un crono mecánico), no me lo pensaba y me lo pillaba de cabeza.

El mío:
D333DEDA-6F32-46F2-8363-3A9BAA0E19A8.jpeg
71CFDAF5-067E-499D-92D5-4B305909DC14.jpeg
658DFCB1-BFF0-4C3F-86B6-F28AF0D292CB.jpeg
459B8BC5-D84F-4005-B94C-8126921C2090.jpeg
5646A497-D56B-4080-B93C-CAD69963BD80.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Bastonito, SALINT y 11 más
  • #30
No entiendo la caña y el desprestigio que muchos le dan a este reloj.
De mi colección es mi reloj preferido. Ponga la correa que le ponga o le ponga su brazalete original es una gozada. Mantiene una precisión maravillosa, es un crono automático de 12 horas y con un diámetro que me encanta.
Que no es un coaxial, claro, el modelo salió en el 92, y es un modelo que desde el 92 a hoy no ha dejado de llamar la atención.
¿Ha subido de precio? Claro, como todo. Hace 10 años te comprabas un Porsche 944 por 2.000 euros y ahora no bajan de 10.000.
Decidme relojes con esas prestaciones, de marcas del nivel de Omega, que cuesten menos.
Si no lo tuviera, con caja y con papeles por menos de 3.000, y con una revisión hecha (mirad lo que cuesta una revisión de un crono mecánico), no me lo pensaba y me lo pillaba de cabeza.

El mío:Ver el archivos adjunto 2733850Ver el archivos adjunto 2733852Ver el archivos adjunto 2733854Ver el archivos adjunto 2733855Ver el archivos adjunto 2733857
Es precioso, yo es el próximo reloj bueno que me voy a comprar, aunque aún no. Dicen que el mantenimiento es complicado y que antes valía mucho menos, pero como dices, a ver que reloj suizo, automático y crono hay con esa estética a menor precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #33
Precioso! En qué tienda de Chrono24 lo compraste y cuál fue el precio si se puede saber?
Tras muchas vueltas y buscar hasta que encontré uno que me cuadraba en todos los aspectos, aún sabiendo que los precios son altos. Fue con un vendedor privado y acordamos 2'2K con caja (pedía un poco más), documentación, tarjeta de garantía. Un full equipe o dotación completa como se suele decir con los relojes.

Y de estado pues como en las fotos. Impecable para sus 22 añitos que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan, javier ochoa y itsmemario
  • #34
Tras muchas vueltas y buscar hasta que encontré uno que me cuadraba en todos los aspectos, aún sabiendo que los precios son altos. Fue con un vendedor privado y acordamos 2'2K con caja (pedía un poco más), documentación, tarjeta de garantía. Un full equipe o dotación completa como se suele decir con los relojes.

Y de estado pues como en las fotos. Impecable para sus 22 añitos que tiene.
Bien comprado está muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #36
Tras muchas vueltas y buscar hasta que encontré uno que me cuadraba en todos los aspectos, aún sabiendo que los precios son altos. Fue con un vendedor privado y acordamos 2'2K con caja (pedía un poco más), documentación, tarjeta de garantía. Un full equipe o dotación completa como se suele decir con los relojes.

Y de estado pues como en las fotos. Impecable para sus 22 añitos que tiene.

Que buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #39
Bien comprado está muy bonito.
En vivo está mejor que en fotos. Y cada vez que le cambio la correa parece otro reloj. Soy de armis, pero este me encanta el juego que da el tema correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #40
En vivo está mejor que en fotos. Y cada vez que le cambio la correa parece otro reloj. Soy de armis, pero este me encanta el juego que da el tema correas.
Sí la verdad es que le quedan muy bien las correas y de varios colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #41
Muy bonito. Si te animas a desempolvarlo para venderlo porque lo tienes abandonado…hablamos por privado! Jajaja
Igual el 1/12 me animo a sacarlo que tienen que entrar varios y todo no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #42
La verdad es q los precios de antes son para flipar, si costase mil euros un reduced me lo compraba mañana...q crono mecánico, suizo y con estética mitica cuesta eso hoy? Sin entrar en que encima es un Omega
A mucha gente aún le parecería caro…el mercado es el que manda y los precios son los que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, cazorla y itsmemario
  • #43
Pues en mi caso me parece mejor opción un Mark II y suelen pedir algo menos por el que por el reduced en general.

Yo me hice con el mío a principios de año y fue la mejor decisión que pude tomar.

Siempre sabiendo la procedencia claro, que es el peligro de los Vintages.

Sobre los 4000€ y a veces un poco menos salen los Tudor black bay crono que también me parecen una gran opción por ejemplo, el longines Big eye es mas barato de segunda también.

Vamos que opciones si te parece caro y no estás convencido por arriba y por abajo hay para mi mejores en calidad precio.

Pongo foto del Mark II a modo de ejemplo.

IMG20230615141242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, dtristan, JavierMSR y 1 persona más
  • #44
Igual el 1/12 me animo a sacarlo que tienen que entrar varios y todo no puede ser.
Si te animas a sacarlo a la venta mándame un privado y hablamos. Me espero a Diciembre! ;)
 
  • #45
Buenas, el mío me costó 2.347€ en enero de este año, en muy buen estado pero sin caja ni documentación. Te dejo hilo

Ahora mismo le estoy haciendo una revisión en un taller de confianza por casi 700€, en la casa me pedían 950€.

Si te gusta, mi consejo es que te lo compres y punto, todavía no he visto ni en foro ni en YouTube a nadie que se haya arrepentido del Reduced por más que se empeñen en compararlo con el Pro... este es más pequeño queda mejor a mi parecer y es automático, la única pega que le ponen siempre es el alto coste de la revisión y que no todos pueden o saben hacerla, por lo demás un RELOJAZO.

Si nos ponemos a comparar y a pensar que si por XX€ más puedes comprar un tal y que a ese mismo precio tienes un cual que es la monda lironda, nunca acabamos porque además, eso se puede aplicar a cualquier reloj.

IMG_4723.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Mderey
Atrás
Arriba Pie