• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden un Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo dtristan
  • Fecha de inicio
D

dtristan

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Tengo una duda….results que me venden un speedmaster reduced año 98 por 2800e…con papeles y revisión pasada hace un mes.
Me tienta bastante comprarlo…pero sé que hace años se vendían por alrededor de 1000e y me parece una subida BRUTAL del precio. ¿Sigue siendo buen precio que me han ofertado?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Depende del estado, pero yo creo que en Chrono24 los encuentras más baratos
 
No lo se pero como quiero ese reloj a largo plazo me quedo por aquí para saber precios
 
Muy buenas!

Tengo una duda….results que me venden un speedmaster reduced año 98 por 2800e…con papeles y revisión pasada hace un mes.
Me tienta bastante comprarlo…pero sé que hace años se vendían por alrededor de 1000e y me parece una subida BRUTAL del precio. ¿Sigue siendo buen precio que me han ofertado?

Gracias!
Tienes toda la razón en cuanto a la subida del mercado de segunda mano para modelos como este y muchos otros… es muy duro pensar en ello, en que lo tuviste en la mano cuando te pedían casi la mitad (o menos en algunos casos…). Pero hoy por hoy, sí echas un vistazo en Chrono24 podrás comprobar que uno con caja y papeles, y revisión tan reciente no te va a salir mucho más barato… y luego depende de lo bien o mal que esté, que hay mucho que ”está como nuevo, con pocas señales de uso”, y en realidad no es así… Y además, por comprarlo en un sitio de confianza estaría dispuesto a pagar un poco más, sin duda. De hecho está entre mis futuribles.

Otra cosa es que te plantees comprar un reloj con un ETA-2890 y módulo crono por casi 2.800€… Yo me lo planteo, pero me tira mucho su estética y tamaño, a sabiendas de que no es el Pro…
 
Ni loco. Carísimo para ese reloj. Ademas de que jamás me compraría un reduced.
Viendo lo que pagan por un reduced voy a mirar cómo se cotiza el Pro, no sea que me lleve una sorpresa y decida vender el mío...
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36
Antes que un reduced que lleva un eta+modulo crono, iria a por un racing 40mm que ademas son mas nuevos, coaxiales, cosc y con rueda d pilares. De precio andan por 3k y poco
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, hami, itsmemario y 2 más
precio al que están todos los de ese modelo, ósea pasado
 
  • #10
precio al que están todos los de ese modelo, ósea pasado
Se mueve en esos precios de verdad??? Esq por “un poco más” me voy al modelo pro….increíble. Pensar que hace unos años estaba por 1k….
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ferdinand71
  • #11
Se mueve en esos precios de verdad??? Esq por “un poco más” me voy al modelo pro….increíble. Pensar que hace unos años estaba por 1k….
Si ya andan por esos precios, hace unos los que estaban por esos precios era el pro.
Yo iría a por un speedy pro, aunque son 42mm su distancia entre asas es muy corta haciendo.
 
  • #12
Los precios son los que la gente está dispuesta a pagar, si te gusta adelante 👌
 
  • #13
Muy buenas!

Tengo una duda….results que me venden un speedmaster reduced año 98 por 2800e…con papeles y revisión pasada hace un mes.
Me tienta bastante comprarlo…pero sé que hace años se vendían por alrededor de 1000e y me parece una subida BRUTAL del precio. ¿Sigue siendo buen precio que me han ofertado?

Gracias!
Tienes uno en el FCvR a mejor precio del que te ofrecen. Por si quieres echarle vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #14
Antes que un reduced que lleva un eta+modulo crono, iria a por un racing 40mm que ademas son mas nuevos, coaxiales, cosc y con rueda d pilares. De precio andan por 3k y poco
Lo malo del racing es el grosor, se va a 15 y pico, y queda un poco descompensado
 
  • #15
Los precios son los que la gente está dispuesta a pagar, si te gusta adelante 👌
Lo acabo de ver! Lo único que me echa para tras es el desgaste de los índices. No sé cuánto podría costar ponerlos a punto…
 
  • #16
No a ese precio
 
  • #17
La verdad es q los precios de antes son para flipar, si costase mil euros un reduced me lo compraba mañana...q crono mecánico, suizo y con estética mitica cuesta eso hoy? Sin entrar en que encima es un Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Pues ha volado en un plis plas
 
  • #19
Muy buenas!

Tengo una duda….results que me venden un speedmaster reduced año 98 por 2800e…con papeles y revisión pasada hace un mes.
Me tienta bastante comprarlo…pero sé que hace años se vendían por alrededor de 1000e y me parece una subida BRUTAL del precio. ¿Sigue siendo buen precio que me han ofertado?

Gracias!
Creo que es un error coger como precio de referencia lo de hace años, porque en aquella época del reduced a 1000 euros, también te comprabas un 1675, 16750 completo, 16710 completo por 5000 euros o menos. Por desgracia esos precios ya son ciencia ficción y diría que el reduced ha subido en menor proporción que los otros modelos.
Aquí el mío que lo tengo abandonado.
25.jpeg
26.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, INALARRAURI, Ossete y 4 más
  • #20
De acuerdo a que los precios no son los de antes, casi en ninguna marca... Es lo que hay...
 
  • #21
buenas tardes , en compraventa hay uno en venta por 2400 sin papeles creo,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #22
Perdon…..vendido !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dtristan
  • #23
Creo que es un error coger como precio de referencia lo de hace años, porque en aquella época del reduced a 1000 euros, también te comprabas un 1675, 16750 completo, 16710 completo por 5000 euros o menos. Por desgracia esos precios ya son ciencia ficción y diría que el reduced ha subido en menor proporción que los otros modelos.
Aquí el mío que lo tengo abandonado.
Ver el archivos adjunto 2733732Ver el archivos adjunto 2733733
Muy bonito. Si te animas a desempolvarlo para venderlo porque lo tienes abandonado…hablamos por privado! Jajaja
 
  • #25
Comprado en Chrono24 en febrero de este año. No me arrepiento y súper contento estoy de tenerlo.

Y no lo vendo 🤘🏼
IMG_4477.jpeg
IMG_5346.jpeg
IMG_6892.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, Mercier11, Ossete y 10 más
Atrás
Arriba Pie