• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me urge: Me venden este reloj ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rotundamente NO.... eso es lo que me tira para atrás...

NO SOY DE CRONOS, NO SOY DE CUARZOS... ENCIMA NO SOY DE TAG Y ENCIMA ES PEQUEÑO...

DECIDIDO: NO LO COMPRO. QUIEN LO QUIERA QUE ME LO DIGA QUE LE PASO CON EL VENDEDOR QUE ES DE GERONA.

SALUDOS.
 
  • #52
Ya me extrañaba que compraras cuarzo, con lo que te gusta la mecanica
 
  • #53
Es correcto MIG, ha sido sólo un subidón por tener un TAG.

Un saludo amigo.
 
  • #54
Quien esté interesado en comprarlo y que le pase los datos del vendedor que me envíe un privi.

Saludos.
 
  • #55
si es original y estas seguro de ello y ademas esta en buen estado , es un buen precio
 
  • #56
Es una buena compra, por ese precio y si no te gusta siempre puedes volver a venderlo.
 
  • #57
Yo no lo voy a comprar... si a alguien le interesa MP.

Saludos.
 
  • #58
El vendedor lo ha vuelto a poner en venta, por si a alguien le interesa:

lostlink.jpg
 
  • #59
Ya se vendió. Parecía un reloj interesante por ese precio.

Ya se vendió. Parecía un reloj interesante por ese precio.

El vendedor lo ha vuelto a poner en venta, por si a alguien le interesa:

lostlink.jpg
 
  • #60
adelante , es muy bonito y a un buen precio bajo mi criterio, animo que por lo menos te alegras el dia........
 
  • #61
Si te gusta comprale.. a mi no me gusta..esta viejuno. no me lo pondría, por mucho tag que sea.
 
  • #62
El reloj ya está vendido en Ebay, algunos de vosotros me pedísteis el contacto del vendedor por MP, espero que lo haya comprado algún forero y, si es así, felicidades al comprador.

Para evitar que se vuelva a reflotar como he visto que se ha hecho sin sentido, me permito cerrar este hilo.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie