• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me urge: Me venden este reloj ¿Qué hago?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compi, no lo dudes,cogelo. Mira y compara....
 
  • #27
Es barato porque es pequeño y de cuarzo, pero si te gusta adelante
 
  • #28
Es un relojazo, yo tengo 2 de ellos y no fallan, lo unico que tienes como 100 dolares por el cambio de las manesillas.De todos modos es barato el precio al que te lo venden.Suerte
 
  • #29
Compralo y si no lo quieres lo vendes seguro.........
 
  • #30
Es un magnífico reloj, pequeño para los gustos actuales pero esteticamente es precioso. La unidad en si no tiene un mantenimiento muy exhaustivo que digamos pero el precio no está mal. Yo tengo uno en negro, infinitamente mejor conservado, y te aseguro que por 200 Euros no lo vendo ni jarto de orujo, ahora lo lleva mi hijo (13 años) y dentro de 3 o 4 ya lo heredará mi hija que ahora tiene 7... yo lo usé hasta hace 4 años, y tengo una muñeca de 18,5 cm.
 
  • #31
Si que lleva zafiro , saludos
 
  • #32
yo no lo compraba
 
  • #33
Es bonito, aunque yo lo veo un poquito pequeño de caja..
 
  • #34
me encanta ,no lo pienses mucho
 
  • #35
Compralo!! parece en buen estado.
 
  • #36
pillalo es un relojazo lo llevas al sat y te lo dejan de cine

yo tengo el solo hora desde el 90/91 y nunca ha dado un problema y no te quiero ni contar la caña que se le ha dado.

lo tengo en parrilla para dárselo a mi hijo en febrero que cumple 8 años
 
  • #37
Cuando habláis de dárselo a vuestros hijos, es porque es extremadamente pequeño? Yo si lo compro es para ponermelo yo... no tengo hijos, sí, soy coleccionista, pero sí me gusta ponerme los relojes... ¿Podríais colgar alguna foto para ver el efecto en vuestras muñecas? soy un desconocido de Tag...

Gracias.
 
  • #38
Cuando habláis de dárselo a vuestros hijos, es porque es extremadamente pequeño? Yo si lo compro es para ponermelo yo... no tengo hijos, sí, soy coleccionista, pero sí me gusta ponerme los relojes... ¿Podríais colgar alguna foto para ver el efecto en vuestras muñecas? soy un desconocido de Tag...

Gracias.

Si te regalo un Rolex datejust, te lo pondrás? pues este es más grande y se ve más grande en la muñeca. No tengo ninguna foto, pero es un reloj que aparenta 38 mm. puesto.
Obviamente si hiciese 40-42 mm. de caja con la calidad y la estética que tiene (es el F1 más bonito de calle) no lo ibas a encontrar por 180 pavos ni jarto de vino.:D
Mi hijo lo lleva y le queda como a mi uno de 44 mm. no se le ve desproporcionado, pero es pq ahora se llevan grandes. Yo medía lo mismo que ahora y llevaba este reloj más contento que unas pascuas.
 
  • #39
Yo que tu me esperaria un poco a que se pase ese primer calenton ,y luego en unos dias de mirar por la red alguna cosilla parecida, si te cuadra pues adelante y si ya lo han vendido, pues es que no estaba destinado para ti ...un saludo.
 
  • #40
Para el bote. Si luego no te emociona siempre lo podrás vender....
 
  • #41
Gracias por la explicación compañero...
 
  • #42
36mm es muy pequeño... comprar por comprar...
 
  • #43
hombre por ese precio quedatelo si te gusta
 
  • #44
aúnque lo veo algo "pequeño", si te puedes asegurar que está en buenas condiciones-aúnque se ve muy mal cuidado- adelante. dudo que se pueda encontrar otro por ese precio o similar.
 
  • #45
Si alguien me puede aclarar en que se nota el "mal estado" de este reloj, se lo agradeceria. Yo el unico fallo que le veo es que le falta la perla del bisel, el resto lo veo perfect.
 
  • #46
Yo lo veo bastante bien... es lo que tú dices AZP, le falta la perla y algunas rallitas... Pero el estado es cojonudo... Si algo me echa para atrás es el tamaño y el cuarzo.

Un saludo.
 
  • #47
Yo lo veo bastante bien... es lo que tú dices AZP, le falta la perla y algunas rallitas... Pero el estado es cojonudo... Si algo me echa para atrás es el tamaño y el cuarzo.

Un saludo.
Mi opinion, si te sirve de algo, es que en poco tiempo seguro que aparece otra pieza con la que no tengas dudas.

Como ves, las respuestas de los compañeros son de todo tipo, dependen de la prioridad que se le de a esos detalles que comentas. Hazte una lista de prioridades (marca, tamaño, cuarzo/mecanico, estado, calidad, precio, posibilidad de conseguirlo mas adelante, ...), pon todos los datos en orden de preferencia y......ya sabes, la ultima palabra la tienes tu. Suerte, seguro que aciertas.
 
  • #48
Yo no lo compraba.

El reloj tiene muchos años, al menos 15, por el tritio amarilleado y está usado.
Relojes a estrenar, de nivel y con diseños más modernos, con una Eta G10, que es el calibre de ese TH, los tienes a ese precio o poco más (p.e. un Tissot PRC200).
Relojes más baratos a estrenar con una Eta G10 los tienes desde unos 70 euros (p.e. un
lostlink.jpg
, algún
lostlink.jpg
, o éste
lostlink.jpg
)
).
 
Última edición:
  • #49
como precio creo que es correcto, del resto ...
 
  • #50
Te gusta por que el precio está ajustado, o simplemente porque es TAH HEUER.?

Si fuese de otra marca, lo comprarías::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie