• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club de los exploradores en el día mundial del Submariner

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena !una preciosidad!
 
  • #27
Bienvenido al club de los exploradores. Yo lo presenté la semana pasada, y solo puedo decir cosas buenas de él. Por cierto, me encanta tu datejust.
 
  • #28
Enhorabuena.. dos relojazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito, al igual que el DJ en 36mm, una pena que hayan descatalogado la esfera blanca con índices :( Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #30
Muy bonito, al igual que el DJ en 36mm, una pena que hayan descatalogado la esfera blanca con índices :( Enhorabuena y a disfrutarlos!

Que pena, no sabía que se habían cargado la esfera blanca. Para mí, es sinónimo de elegancia.
os dejo una foto de mi trío de favoritos. Me encantan , cada uno por diferentes motivos, pero todos por igual. 0DCD891D-7513-4CA2-8DE1-DA8AE099B1A3.jpg
 
  • #32
Precioso trío. Bien vale para cerrar una colección de cine.

Un saludo!

Que pena, no sabía que se habían cargado la esfera blanca. Para mí, es sinónimo de elegancia.
os dejo una foto de mi trío de favoritos. Me encantan , cada uno por diferentes motivos, pero todos por igual. Ver el archivos adjunto 860174
 
  • #34
Fantásticos. Has reunido un buen trío. Que los disfrutes.
 
  • #35
Precioso trío. Bien vale para cerrar una colección de cine.

Un saludo!

Muy bonitos, con esos tres ya tienes para dar y tomar

Fantásticos. Has reunido un buen trío. Que los disfrutes.

gracias colegas.
La verdad es que con estos tengo más que suficiente, pero me encantaría añadir una ranita, o el clásico Sub (no lo tengo muy claro) a la colección.
A ver como transcurren estos días y si va a haber o no posibilidad de adquirir uno en el CO sin tener que llorar ni hacer mucho el ridículo, que yo no estoy por eso, la verdad...
 
Última edición:
  • #36
7B3CD89B-1C33-45E0-94E5-A1C123A34CC0.jpg

Se puede utilizar a modo de linterna, jeje
 
  • #37
gracias colegas.
La verdad es que con estos tengo más que suficiente, pero me encantaría añadir una ranita, o el clásico Sub (no lo tengo muy claro) a la colección.
A ver como transcurren estos días y si va a haber o no posibilidad de adquirir uno en el CO sin tener que llorar ni hacer mucho el ridículo, que yo no estoy por eso, la verdad...
Últimamente pienso que hay que tener un vintage, y qué mejor que un Rolex vintage por tranquilidad...

Mira el sub 14060 dos líneas, a mí últimamente me llama poderosamente... Tener un verdadero asas finas original, en 40mm, sobrio, lo más parecido al sub de antaño... Vintage y bisel aluminio, modelo diferente... Dale una pensada!

Un saludo!
 
  • #39
Felicidades por el relojazo. Yo disfruto a diario del mío y sin duda para mí el reloj más equilibrado del catálogo. Versátil, discreto y cómodo a más no poder. Disfrútalo con salud por muchos años!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Disfrútalo compañero, aunque me temo que no sera el ultimo, una vez se empieza en esto de los relojes ya no hay vuelta atrás.
 
  • #41
Últimamente pienso que hay que tener un vintage, y qué mejor que un Rolex vintage por tranquilidad...

Mira el sub 14060 dos líneas, a mí últimamente me llama poderosamente... Tener un verdadero asas finas original, en 40mm, sobrio, lo más parecido al sub de antaño... Vintage y bisel aluminio, modelo diferente... Dale una pensada!

Un saludo!

la verdad es que los Vintage me encantan, pero doy prioridad a la fiabilidad.
el nuevo calibre es fantástico, y el armis...teniendo en cuenta que es casi igual que el de mi Explorer, me parece insuperable. Sólido, bello y comodísimo.
ese cepillado le da un aspecto satinado precioso.
Y además, 5 años de garantía....

Felicidades por el relojazo. Yo disfruto a diario del mío y sin duda para mí el reloj más equilibrado del catálogo. Versátil, discreto y cómodo a más no poder. Disfrútalo con salud por muchos años!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

muchas gracias! La verdad es que cada minuto que lo llevo puesto me gusta un poco más.

Disfrútalo compañero, aunque me temo que no sera el ultimo, una vez se empieza en esto de los relojes ya no hay vuelta atrás.

yo también estoy seguro...de me ha metido en la cabeza el nuevo Kermit y ya sabemos como acaba esto...
 
  • #42
Para que veáis cómo quedan 39mm en muñeca de 17,5 cm.
en un primer momento, y al estar acostumbrado a mi Datejust de 36, lo veía un pelin grande. Pero solo hay que mirarse al espejo y verlo en perspectiva.

creo que es una medida que entre 16,5 y 19 de muñeca es genial para todo uso.

0BB11524-42A2-4426-B8FF-9E6E28457A20.jpg
 
  • #43
Para que veáis cómo quedan 39mm en muñeca de 17,5 cm.
en un primer momento, y al estar acostumbrado a mi Datejust de 36, lo veía un pelin grande. Pero solo hay que mirarse al espejo y verlo en perspectiva.

creo que es una medida que entre 16,5 y 19 de muñeca es genial para todo uso.

Ver el archivos adjunto 860966

Estas fuerte [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie