• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club de los exploradores en el día mundial del Submariner

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Quería compartir con vosotros mi dicha, ya que hoy, día 1 de septiembre de 2020 y como reza el titulo del post, soy un nuevo Explorer.
en mi visita al CO he podido ver expuestos los nuevos modelos de Sub, y se me han puesto los dientes largos.
No me puedo quejar. Fue pedir el Explorer y tenerlo en 2 días.
Estoy muy contento, y ahí van unas fotos, en el CO, y en casita! (que no se por que motivo, salen torcidas...
902BCD09-5E29-4F1C-8536-82D34FD63424.jpg
86AECFB5-3CC1-4F5D-B360-FFDE6B857257.jpg
7F0F5312-43B2-4AC6-9856-C25FE8B3340C.jpg
 
Vaya relojazo!! Enhorabuena!
 
Enhorabuena. No es un módelo que me guste personalmente pero es muy apreciado por la inmensa mayoria. Te queda perfecto en la muñeca.
¿Cuanto mide tu muñeca?
Y... el Datejust que se ve en la primera foto ¿Es un 36mm?

Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena. No es un módelo que me guste personalmente pero es muy apreciado por la inmensa mayoria, te queda bien en la muñeca.
¿Cuanto mide tu muñeca?
¿Y... el Datejust que se ve en la primera foto es un 36?

Saludos

Gracias!
Mi muñeca mide 17,5 cm pero es muy plana y podría dEcirse que visualmente es como si midiese 18 cm.
El DJ es un 36, y es mi otra joyita.
Soy muy de bussiness casual en el trabajo, pero muy sport en mi vida diaria, y creo que este reloj pega más con mi estilo que un Sub, pero caerá en algún momento.

30EC3217-1681-4DF3-878F-910608D9A5D5.jpg
 
Última edición:
Tambien te queda perfecto. A mi me tienta un DJ azul con jubilee y bisel estriado y por supuesto un submariner no date, pero no me los voy a comprar, con un rolex y dos longines es suficiente.

Saludos
 
El brazalete es , simplemente, una obra maestra.

0955BC81-9AB6-4D0B-9E97-B7083FB3EB57.jpg

B53511D6-599C-475D-8569-46796AE37C63.jpg
 
Muchas felicidades, un reloj precioso, para toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena! Una maravilla de reloj en todo.

A disfrutar mucho de él.
 
Enhorabuena... un clásico
 
  • #10
  • #11
El Rolex que todo lo tiene ! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #12
Enhorabuena, para mi te queda perfecto. Yo disfruto de su comodidad desde hace un año y cada día mas contento, Y desde ayer de lo poco que queda -40mm en el catalogo.
Espero lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #13
Tan sencillo que nunca cansa. Uno de los rolex más versátil y con una grandissima personalidad. Enhorabuena!
 
  • #14
Precioso reloj, un poco "emboscado" entre los aficionados. Ahora quizás alternativa a los que buscaban un OP de 39 mm.
 
  • #15
Enhorabuena compañero, un reloj precioso, para mí muy especial y equilibrado. Bien podrías tenerlo como único y valerte de por vida para cualquier actividad. El dial mate es una pasada, y muy poco apreciable en fotos la realidad del mismo. Que lo disfrutes mucho!

Por cierto, me encanta tu DJ blanco de 36mm... cada día me gusta más y más.

Un saludo!
 
  • #16
Enhorabuena compañero, un reloj precioso, para mí muy especial y equilibrado. Bien podrías tenerlo como único y valerte de por vida para cualquier actividad. El dial mate es una pasada, y muy poco apreciable en fotos la realidad del mismo. Que lo disfrutes mucho!

Por cierto, me encanta tu DJ blanco de 36mm... cada día me gusta más y más.

Un saludo!

Muchas gracias!
espero que se quede conmigo para siempre!
Respecto al DJ, te lo recomiendo al 100%, es más deportivo de lo que a priori pueda parecer, y muy versátil también!
creo que el explorer va a ser un buen complemento.
tengo un speedy también,pero el Hesalite , aunque me gusta mucho más que la versión con zafiro, hace que no sea tan versátil para darle caña en la playa, o de paseo por la montaña.
 
Última edición:
  • #17
También tengo el Speedy plexi!!! una pasada... ese reloj sin el plexi no es lo mismo.

Vaya trío has juntado!!

Muchas gracias!
espero que se quede conmigo para siempre!
Pespecto al DJ, te lo recomiendo al 100%, es más deportivo de lo que a priori pueda parecer, y muy versátil también!
creo que el explorer va a ser un buen complemento.
tengo un speedy también,pero el Hesalite , aunque me gusta mucho más que la versión con zafiro, hace que no sea tan versátil para darle caña en la playa, o de paseo por la montaña.
 
  • #18
También tengo el Speedy plexi!!! una pasada... ese reloj sin el plexi no es lo mismo.

Vaya trío has juntado!!

Jejeje gracias!
Totalmente de acuerdo.
Es otro reloj para mantener de por vida en la colección.
Cada vez que vuelve a mi muñeca, me saca una sonrisa, que es lo que pasa cuando un reloj es realmente especial para ti.
 
  • #19
Pedazo de reloj! Es precioso y muy polivalente. Yo en su momento me decidí por el explorer ii polar y a veces pienso que me tendría que haber decantado por el explorer i. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
  • #20
Pedazo de reloj! Es precioso y muy polivalente. Yo en su momento me decidí por el explorer ii polar y a veces pienso que me tendría que haber decantado por el explorer i. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!

pues estaba Justo en la misma tesitura!
pero el Explorer 2, aunque me parece un relojazo y me gusta mucho también, lo veo demasiado grande y menos versátil para mí.

Ademas, estaría pagando casi dos mil euros más por la funcion GMT que no usaría más que en contadísimas ocasiones.
 
  • #21
Enhorabuena ahora toca disfrutar de el como un niño con zapatos nuevos.
 
  • #22
Enhorabuena!

Se perfectamente el gran reloj que has comprado porque yo tengo exactamente el mismo.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #23
Simplemente perfecto, me parece de los relojes mas equilibrados que existen. y te queda de lujo. A disfrutarlo mucho
 
  • #24
Felicidades por esa belleza. [emoji1360]
 
  • #25
Muchas felicidades. Es un reloj atemporal, perfecto. A disfrutarlo con salud.
 
Atrás
Arriba Pie