Jonymd
Habitual
Sin verificar
Hoy he leído otro articulo de uno de los sitios web que mas me gusta de este pequeño y loco mundo relojeril. Es un ejercicio de sinceridad por parte del autor pero me ha parecido muy interesante el tema, habla sobre lo que últimamente esta de moda en el foro, tangibles, intangibles, relojes, no-relojes e intereses varios.
Pocas veces he estado tan de acuerdo con un articulo como el que muestro a continuación.
Siento de nuevo no realizar una traducción de la calidad que merece, en un principio he modificado bastantes expresiones que no se entendían correctamente del traductor (hora y media de curro...) pero prefiero no manipular la información y lo he dejado tal cual, al final tenéis el enlace original en ingles para los mas interesados. El mensaje en cuestión se entiende perfectamente.
Ahora si, disfrutad del texto y las imágenes ::
¿Por qué necesita saber sobre el espectro más amplio de Relojes?
Cada año, aBlogtoWatch publica entre aproximadamente 750 y 800 artículos (tal vez un poco más) en los relojes y los temas relacionados de ver el amor y aprecio. Lo que la gente no ve son todos los relojes decidimos no cubrir por varias razones. Poco en nuestros artículos se refieren a los tipos de cosas que nosotros no cubrimos o por qué - sin embargo, la realidad es que esos temas y los productos son muy amplias.
Es posible que desee preguntar: "¿Por qué el título de un artículo referido a la ventaja de saber acerca de un espectro más amplio de productos de relojes y el proceder de mencionar todas las cosas que no escribes?" Si has pensado en eso, entonces es una buena pregunta. Empiezo esta manera porque quiero que la gente aprecia que las cosas que cubrimos en aBlogtoWatch implican una cuidadosa consideración, y no todo lo que hace. En realidad no podemos cubrir todo lo que queremos, y las cosas que cubrimos no todos representamos relojes que queremos llevar o comprar. cobertura editorial de aBlogtoWatch intenta combinar el maravilloso, el interesante, el a veces divertido, y los elementos que, aunque bueno o malo, ayudan a enviar una lección valiosa acerca de la compra o el gusto relojes.
Supongo que se podría decir que aBlogtoWatch tiene una agenda, y que la agenda no es sólo cubre lo que creemos que la gente se compra feliz, sino también las cosas que ayudan a las personas a convertirse en mejores consumidores de vigilancia, como los colectores más educados. aBlogtoWatch tiene además una toma muy diferente sobre redacción de otras publicaciones que cubren la industria del lujo. Nosotros no tratamos de tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, pensamos que la diversión y el humor tiene un lugar en el mundo de lujo, y realmente no les gusta pretenciosas. Más aún, creemos que es importante ser muy transparente con nuestra audiencia - un concepto que, en muchos sentidos, es el anatema de la industria del lujo.
Además de eso, realmente desagrada la idea de decirle a nuestra audiencia lo que debe hacer. Yo y el equipo no son personas que les gusta que le digan lo que hacer (digamos que por lo menos una cosa empleados aBlogtoWatch tienen en común es un desdén por la autoridad tradicional), y no quieren decirle a nuestra audiencia lo que debe hacer. Respetamos usted y nuestra misión es educar e informar. Mi sentimiento personal de muchos de los medios de comunicación "tradicionales" (sobre todo que en el espacio de lujo) es que, en lugar de intentar "educar e informar," intenta "imponer e instruir." ¿Qué significa todo eso? Bueno, lo he dicho antes, y lo diré otra vez; si aBlogtoWatch tiene una sola meta, entonces es para ayudar a la buena gente que vienen aquí han mejorado las habilidades de pensamiento crítico y visión de la tarea compleja que es la elección y la compra de relojes.
Alguien que va a permanecer en el anonimato (como lo solicitaron), sino que es un veterano de la industria del reloj célebre me dijo una vez que la industria relojera nunca abrazar plenamente aBlogtoWatch porque altere cómo se venden y comercializan relojes de alta gama. "La industria del reloj es de 20% de sustancia y el 80% de humo y espejos", admitió. Advirtió que si juegas junto con eso y seguir la fantasía de que es el lujo y la exclusividad, entonces van a abrazarte. Si queda demasiado honesto y no perpetuar los mitos, a continuación, algunos siempre quedará a una distancia de plena competencia.
Que quede claro que lo que dijo es totalmente cierto, pero la realidad de que me picó - que siendo honesto y abierto a una base de consumidores que no sólo el respeto, pero soy parte de, en última instancia, prevenir aBlogtoWatch de alcanzar sus objetivos de negocio. Hacemos esto porque amamos relojes, y el más profundo nos encanta relojes el más interesado que nos hemos convertido en la industria que los produce. No puede, en mi opinión, realmente cubrir la industria relojera hablando exclusivamente acerca de los productos y las relaciones de marketing 'a las marcas. Más aún, no se puede cubrir la industria relojera simplemente centrándose en las categorías de precios específicos. Y este último punto está en el corazón de lo que quiero hablar.
Yo postulo que como amante del reloj, lo que necesita saber acerca de todo el espectro de la industria de la relojería con el fin de ser un consumidor reloj bien redondeado. Eso significa que usted necesita saber acerca de lo que sucede en el mundo $ 100 mira todo el camino hasta el mundo de la relojería $ 1.000.000. ¿Por Qué? Por lo menos, ya que la industria de la relojería en sí no le dirá lo que es verdaderamente impresionante para $ 1.000 o $ 5.000, o $ 50,000 o $ 500,000 dólares. Como consumidor reloj, es su responsabilidad de entender lo que está pagando y qué tipo de valor que está recibiendo.
Uno de los comentarios más favorecedores que recibo de los miembros del público aBlogtoWatch es lo mucho que todos parecen apreciar la variedad de relojes que cubrimos. No sólo en términos de precios, pero en términos de diseños y gran rareza. aBlogtoWatch es un reflejo de los intereses y gustos de las personas que escriben para aBlogtoWatch. Eso significa que nos sentimos inspirados o obligados a cubrir algo, y yo decimos, "ir a por ello." ¿Eso quiere decir que hay relojes en el sitio que yo personalmente no compraría? si por supuesto. A veces cubrimos relojes que, aunque interesante, me gustaría decirle a la gente para evitar a menos que realmente no les importaba acerca débil propuesta de valor. Pero saber que existen tales productos es en sí mismo de interés periodístico. No todo lo cubrimos tiene que ser "ver porno." A veces el valor de educación por sí sola es suficiente para mí.
Los relojes que no cubrimos son francamente los que son demasiado aburrido, demasiado común, demasiado genérico, o simplemente demasiado soso para discutir. Si hay algo que evito como la peste, es relojes que son aburridos - pero eso representa mis propias opiniones y sus sentimientos Mi varían. Estos relojes parecen principalmente a venir de todas las personas excesivamente entusiastas que buscan crowdfund algún diseño reloj genérica con partes de Asia y su nombre en él, junto con un poco interesante "historia de la marca." Sería totalmente demasiado tangencial a discutir lo que me molesta con estas prácticas comerciales, pero vamos a decir que los relojes cojos no obtendrán mucha palabrería sobre aBlogtoWatch.
Eso también ocurre con los relojes de algunas de las marcas más grandes del mundo. Tenemos un venerable arsenal de imágenes de vigilancia de nuestros encuentros con las marcas a través de los años que nunca hemos cubierto. Cualquiera de ellos se deslizaron a través de las grietas o nadie en el equipo sintieron como si pudieran reunir suficientes palabras para merecer un puesto.¿Está perdiendo al no leer acerca de estos relojes? Tal vez un poco, pero nuestro trabajo es asegurarnos de que lo que sí cubrimos en aBlogtoWatch te dice lo que usted necesita saber acerca de lo que es nuevo y notable en la industria relojera.
Otras publicaciones de este espacio son un poco más "calculado" en la forma en que desean presentarse a usted ya la propia industria de la relojería de lujo. Lo hacen sobre todo para la percepción de la imagen de marca, sino también por los negocios. No hay vergüenza en tratar de hacer dinero, y si no fuera por un poco de espíritu emprendedor, aBlogtoWatch no existiría. Dicho esto, los lectores deben comprender que ciertas publicaciones tratan de dar forma a sí mismos con el fin de presentar una imagen de marketing para marcas que quieren vender publicidad para.Eso está bien y todo, pero los consumidores deben ser conscientes de las implicaciones de que en términos de cómo afecta a la cobertura y la voz editorial de una publicación. El punto principal es que aBlogtoWatch ambos defensores de e intentos de presentarse con plena transparencia - ese pequeño tema divertido que he mencionado antes que la industria del lujo no es realmente muy cómodo.
En aBlogtoWatch, la publicidad es muy transparente, y que quede claro lo que es y no es la publicidad. Y, sin embargo, la gente todavía a veces hacen comentarios impares que ilustran la creencia de que tienen que alguien nos está pagando para decir algo o tener alguna opinión.Francamente, aBlogtoWatch no es tan fácil. Hablando en serio, aBlogtoWatch realmente no tiene ninguna ganancia a largo plazo mediante la venta de nuestra voz. Si eso llegara a suceder, tal vez podríamos hacer ingresos adicionales en el corto plazo, pero los resultados de juego a largo plazo en una audiencia que ya no confía en nosotros. No quiero participar en una publicación cuyo objetivo es manipular a su público, ni quiero un público que no está preocupado por ser manipulados.
Todo esto es para decir que no permitimos que los intereses de ingresos para ponerse en el camino de qué tipos de cosas que cubrimos. A veces cubrimos una marca o producto que, en retrospectiva, podría no ser tan increíble. A veces, nos perdemos en una historia que nos hubiera encontrado otra manera muy interesante. Pero, en general, estoy contento con la variedad de cosas que cubrimos en aBlogtoWatch porque ayuda a separar la mala e identificar el bien.
¿Cómo se puede identificar el bien? ¿Qué hace que un buen reloj o producto en general? Es marca? ¿Es el momento de una empresa que hace que los productos ha estado en funcionamiento? ¿Es la historia y el patrimonio? En mi opinión, no. Un buen reloj es uno donde usted puede comprobar fuera de las cosas que no tiene que llevaría lejos de su capacidad para desempeñarse bien. Esto es lo contrario de lo que mucha gente piensa, pero es cómo aplico diseño de la crítica.
¿El reloj tiene mala legibilidad? ¿El reloj tiene mala acabado? ¿El reloj tiene un diseño equilibrado, simétrico, no el reloj "no funciona?" A juzgar relojes, para mí, se trata de hacer estas preguntas y conseguir la mayor cantidad de "no" respuestas posibles. Esto es porque, de lo contrario, lo que queda es pura opinión y gusto - que, para mí, no es un buen criterio para la evaluación de un reloj.¿Qué preferirías saber, que un reloj no falla en una serie de criterios o que el revisor personalmente le gusta? Siento que el primero es más útil para usted como consumidor.
No me malinterpreten, al revisar o cubriendo un reloj, yo no quiero que como el lector sea consciente de los sentimientos subjetivos de cada escritor, pero al final del día, usted debería gustar o no un reloj por razones personales como un consumidor educado que sabe lo que debe buscar y qué evitar en un reloj. Ese elemento de educación de lo que hacemos, no siempre es fácil, y no es lo que todos los lectores quieren todo el tiempo. Yo mismo soy culpable de no pasar suficiente tiempo de leer tanto sobre los temas que me interesan y en busca de respuestas "rápidas" para las preguntas acerca de los productos que quiero conseguir.
¿Esa misma necesidad de la aprobación inmediata de expertos se aplica a los relojes? si y no. Si bien hay algunos "hacer y no hacer" de la compra reloj graves, lo que la gente termina comprando es realmente arte para vestir. El componente emocional de llevar un reloj tradicional es algo que es profundamente personal. La gente me pregunta todo el día, "¿qué reloj Qué me pongo?" Política y la falta de fuerza de tiempo me ignorar estas consultas porque no quiero estar en condiciones de decirle a la gente lo que el reloj de llevar. Quiero que la gente a aprender lo suficiente sobre relojes para tomar esa decisión por sí mismos. No quiero que mis amigos que usar los mismos relojes que llevo, yo simplemente quiero que llevan relojes para los mismos tipos de razones fundamentadas.
Cubriendo un amplio espectro de relojes nos permite entender mejor el ecosistema en el que trabajamos. Cualquier persona con un poco de experiencia en el mundo de la relojería sabe que el precio no siempre equivale a valorar, y mucho marketing y otros elementos no mecánicos entrar en por qué un reloj tiene un precio de una manera u otra. Yo soy un purista que se centra exclusivamente en el propio reloj. El estilo de vida en torno a la marca, las otras personas que lo usan, la edad de la empresa por lo que es, y factores relacionados significar casi nada para mí.Juzgo cada reloj por lo que es independiente - y que me permite tener una mente abierta. Por esta razón, aBlogtoWatch es más apto para discutir nuevas marcas o diseños novedosos, mientras que el contingente más conservador entre nosotros no lo hacen. Puede que no sea fresco para tener la mente abierta, pero es sabio.
Para aquellas personas que compran relojes de "notoriedad" simplemente para encajar en un grupo social o estatuto particular, no tengo mucho que decirles. Soy consciente de que están tratando de incluir en grupos que se encuentran en valor, pero para mí, esto es una forma de ser un poser. Cualquier persona con dinero puede salir a comprar cosas de lujo que alguien puso mucho amor y esfuerzo en. Comprender verdaderamente esos artículos es una virtud más importante para mí. Espero que lo que hago en aBlogtoWatch ayuda a las personas tienen buenas conversaciones sobre relojes. Si el único resultado de nuestro trabajo es que, yo sería feliz.
Cuando se trata de las personas que escriben para aBlogtoWatch, mi filosofía es simple;contribuyentes deben contribuir en realidad sus propios sentimientos, opiniones, gustos y experiencias para esta conversación reloj comunal. Yo realmente prefiero que la gente que trabaja para el sitio tienen diferentes opiniones que yo en los relojes. Tal vez, algo que me encanta llevar, odian, o viceversa. Me entusiasma que la polarización de la opinión. Disfruto el debate saludable que dicha diferencia trae a nuestras reuniones de equipo o mientras nos encontramos con marcas en ferias como SIHH y Baselworld.
Lo más radical que ha sucedido en el espacio de los medios de vigilancia en los últimos años ha sido la inclusión de "estilo de vida". ¿que significa eso? Bueno, vamos a examinar el estado de los medios de vigilancia en la década de 1990. Tenías algunas revistas "comercio" reloj, algunos sitios web primitivos relojes y algunos eventos más congestionados. En su mayor parte, las personas que consumen los medios de vigilancia eran coleccionistas nerds y gente de la industria. Yo realmente no creo que los colectores pasivos en busca de cosas interesantes para comprar - para que pudieran mostrar - estaban participando en los sitios web foro de relojes en línea.
Más recientemente, la industria relojera ha encontrado mucho éxito la promoción de sus productos en las celebridades, así como la presentación de sus productos como productos de estilo de vida que le ayudan a perder el empleo, van bien con autos exóticos, debe ser adaptado a gemelos, pulseras y otros accesorios " ", o son una parte importante de cualquier dieta de lujo.Medios hicieron lo mismo porque era medio que ayudó a crear este lado menos nerd para ver aprecio. Relojes de repente pasó de ser una cosa muy personal que compró como parte de su estilo de vida a algo que está a presumir.
En cierto sentido, esto era una necesidad de mercado, porque las empresas de vigilancia necesarios para crear el deseo en una demográfica clave: los ultra ricos. ¿Quién crees que está comprando $ 50.000 y más de relojes. Mientras que la industria relojera le encanta compartir sus nuevos $ 500.000 relojes con el mundo, a veces es un puro azar que termina comprarlos. Por otra parte, las empresas de vigilancia se han enfrentado a la realidad económica que con el fin de ganar dinero, tienen que encontrar un puñado de gente a comprar $ 500.000 relojes, frente a una gran cantidad de compradores para comprar $ 1.000 relojes (como fue el caso hace unas décadas). Mientras que los ultra ricos no están muy impresionados por la riqueza, estadísticamente, están impresionados por la exclusividad. ¿Cómo se crea la exclusividad? Las cosas que son realmente exclusiva también son raras - por lo que es un poco de una exclusividad de captura 22. La percepción es todo acerca de la comercialización, y esa es la meta de la mayoría de la publicidad de lujo.
¿Se puede empezar a recoger eso que, como amante reloj, estoy cada vez más desinteresado en la corriente principal de publicidad reloj? No se dirige a personas que realmente les gusta relojes.Las personas que realmente les gusta los relojes se ven en la publicidad reloj, pero principalmente porque quieren conocer los nuevos productos y marcas. Ellos no quieren que se les diga qué deben llevar la marca Y o X. Una vez más, esto se remonta a la misión editorial de aBlogtoWatch de educar e informar - porque incluso las marcas que se dedican a la comercialización del estilo de vida más insulsa todavía pueden producir algunos realmente grandes relojes y, por desgracia, no son muy buenos para decir a la gente que.
aBlogtoWatch no es una empresa de marketing. Tal vez debería ser, pero no lo es. Si se tratara de una empresa de marketing, nos centramos mucho más en apelar a un grupo demográfico en particular, la producción de contenidos para ese grupo demográfico, y luego monetizar ese contenido. Yo, personalmente, no puedo explicar a cualquier persona en el papel el perfil típico de un amante del reloj - y tengo la sensación de que estamos en mejor situación para él. Sé lo reloj amantes tienden a preferir, y espero que yo sé cómo hablar con ellos, pero no sé cómo agruparlos en un grupo demográfico con intereses comunes, deseos y decisiones de consumo. Hemos tenido la suerte de que un gran volumen de los amantes del reloj, tanto nuevos como veteranos, han encontrado nuestro contenido y que seguimos regresando. Como he mencionado más de una vez en los artículos como este, que es el público que mantiene aBlogtoWatch ir y lo que nos motiva.
A veces, la gente viene a ver aBlogtoWatch y relojes que no les gusta. Si posteriormente se comentan en esa medida, se lo agradezco. A veces, un reloj no es para ellos, y ellos aprecian el esfuerzo y la cobertura. Otras veces, la gente sólo quiere ver los relojes que pueden pagar, o relojes que no pueden permitirse pero realmente aspiran a poseer. Claramente, eso nos deja en una posición donde no podemos complacer totalmente a todos, pero espero que nos plazca gente suficiente, suficiente del tiempo. Dicho esto, espero decir esto permite a la gente a apreciar cómo, a veces, puede ser que te hacen infeliz con nuestras opciones de contenido; pero todo lo que realmente necesita hacer es esperar unos artículos para algo más que es probable que sea más de su agrado. El ejemplo clásico de esto es la gente que se quejan de que cubrimos demasiadas relojes de gama baja, mientras que al mismo tiempo, otras personas se quejan de que cubrimos demasiadas relojes que no pueden permitirse. ¿Hay un término medio allí? en realidad no. Lo único que podemos esperar es portada bastante de ambas categorías, ya que cada tipo de lector es importante para nosotros en su propia manera.
No importa cuánto dinero usted hace, hay una cosa que he encontrado conecta lectores más aBlogtoWatch es inteligencia. La gente inteligente como para ser conscientes del mundo que les rodea, y la mayoría parecen disfrutar de la variedad de relojes que cubrimos. A medida que crecemos, mi objetivo es aumentar cada vez no sólo la variedad de relojes que escribimos, pero las voces que escriben sobre ellos. Encontrar nuevos escritores para aBlogtoWatch - o cualquier persona que trabaja para el sitio - es difícil. Las personas que traen a bordo no sólo tienen que gustar los relojes (criterios de número uno), pero también necesita tener algo que decir sobre ellos, así como las habilidades de escritura para hacerlo. Me he sentado con las personas que trabajan para otras publicaciones de los medios de reloj que se "acaba de entrar en los relojes" (la forma educada de decir que no saben nada acerca de los relojes), y yo no puedo entender lo que la tortura debe ser escribir sobre algo que no se aplica de inmediato una gran cantidad de pasión hacia.
Así que se necesita gente inteligente para producir contenidos para otras personas inteligentes. Y eso es sólo una parte de lo que hace correr aBlogtoWatch un desafío (sano). Otra parte de ese desafío es decidir qué relojería e historias que cubren. Tenemos nuestros propios gustos y deseos como una brújula, y al final del día, nos sentimos que cuanto más cosas como amantes de los relojes saber sobre ... el mejor.
Enlace original:
https://www.ablogtowatch.com/why-you-need-know-wider-spectrum-watches/
Saludos!
Pocas veces he estado tan de acuerdo con un articulo como el que muestro a continuación.
Siento de nuevo no realizar una traducción de la calidad que merece, en un principio he modificado bastantes expresiones que no se entendían correctamente del traductor (hora y media de curro...) pero prefiero no manipular la información y lo he dejado tal cual, al final tenéis el enlace original en ingles para los mas interesados. El mensaje en cuestión se entiende perfectamente.
Ahora si, disfrutad del texto y las imágenes ::
¿Por qué necesita saber sobre el espectro más amplio de Relojes?
Cada año, aBlogtoWatch publica entre aproximadamente 750 y 800 artículos (tal vez un poco más) en los relojes y los temas relacionados de ver el amor y aprecio. Lo que la gente no ve son todos los relojes decidimos no cubrir por varias razones. Poco en nuestros artículos se refieren a los tipos de cosas que nosotros no cubrimos o por qué - sin embargo, la realidad es que esos temas y los productos son muy amplias.
Es posible que desee preguntar: "¿Por qué el título de un artículo referido a la ventaja de saber acerca de un espectro más amplio de productos de relojes y el proceder de mencionar todas las cosas que no escribes?" Si has pensado en eso, entonces es una buena pregunta. Empiezo esta manera porque quiero que la gente aprecia que las cosas que cubrimos en aBlogtoWatch implican una cuidadosa consideración, y no todo lo que hace. En realidad no podemos cubrir todo lo que queremos, y las cosas que cubrimos no todos representamos relojes que queremos llevar o comprar. cobertura editorial de aBlogtoWatch intenta combinar el maravilloso, el interesante, el a veces divertido, y los elementos que, aunque bueno o malo, ayudan a enviar una lección valiosa acerca de la compra o el gusto relojes.
Supongo que se podría decir que aBlogtoWatch tiene una agenda, y que la agenda no es sólo cubre lo que creemos que la gente se compra feliz, sino también las cosas que ayudan a las personas a convertirse en mejores consumidores de vigilancia, como los colectores más educados. aBlogtoWatch tiene además una toma muy diferente sobre redacción de otras publicaciones que cubren la industria del lujo. Nosotros no tratamos de tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, pensamos que la diversión y el humor tiene un lugar en el mundo de lujo, y realmente no les gusta pretenciosas. Más aún, creemos que es importante ser muy transparente con nuestra audiencia - un concepto que, en muchos sentidos, es el anatema de la industria del lujo.
Además de eso, realmente desagrada la idea de decirle a nuestra audiencia lo que debe hacer. Yo y el equipo no son personas que les gusta que le digan lo que hacer (digamos que por lo menos una cosa empleados aBlogtoWatch tienen en común es un desdén por la autoridad tradicional), y no quieren decirle a nuestra audiencia lo que debe hacer. Respetamos usted y nuestra misión es educar e informar. Mi sentimiento personal de muchos de los medios de comunicación "tradicionales" (sobre todo que en el espacio de lujo) es que, en lugar de intentar "educar e informar," intenta "imponer e instruir." ¿Qué significa todo eso? Bueno, lo he dicho antes, y lo diré otra vez; si aBlogtoWatch tiene una sola meta, entonces es para ayudar a la buena gente que vienen aquí han mejorado las habilidades de pensamiento crítico y visión de la tarea compleja que es la elección y la compra de relojes.
Alguien que va a permanecer en el anonimato (como lo solicitaron), sino que es un veterano de la industria del reloj célebre me dijo una vez que la industria relojera nunca abrazar plenamente aBlogtoWatch porque altere cómo se venden y comercializan relojes de alta gama. "La industria del reloj es de 20% de sustancia y el 80% de humo y espejos", admitió. Advirtió que si juegas junto con eso y seguir la fantasía de que es el lujo y la exclusividad, entonces van a abrazarte. Si queda demasiado honesto y no perpetuar los mitos, a continuación, algunos siempre quedará a una distancia de plena competencia.
Que quede claro que lo que dijo es totalmente cierto, pero la realidad de que me picó - que siendo honesto y abierto a una base de consumidores que no sólo el respeto, pero soy parte de, en última instancia, prevenir aBlogtoWatch de alcanzar sus objetivos de negocio. Hacemos esto porque amamos relojes, y el más profundo nos encanta relojes el más interesado que nos hemos convertido en la industria que los produce. No puede, en mi opinión, realmente cubrir la industria relojera hablando exclusivamente acerca de los productos y las relaciones de marketing 'a las marcas. Más aún, no se puede cubrir la industria relojera simplemente centrándose en las categorías de precios específicos. Y este último punto está en el corazón de lo que quiero hablar.
Yo postulo que como amante del reloj, lo que necesita saber acerca de todo el espectro de la industria de la relojería con el fin de ser un consumidor reloj bien redondeado. Eso significa que usted necesita saber acerca de lo que sucede en el mundo $ 100 mira todo el camino hasta el mundo de la relojería $ 1.000.000. ¿Por Qué? Por lo menos, ya que la industria de la relojería en sí no le dirá lo que es verdaderamente impresionante para $ 1.000 o $ 5.000, o $ 50,000 o $ 500,000 dólares. Como consumidor reloj, es su responsabilidad de entender lo que está pagando y qué tipo de valor que está recibiendo.
Uno de los comentarios más favorecedores que recibo de los miembros del público aBlogtoWatch es lo mucho que todos parecen apreciar la variedad de relojes que cubrimos. No sólo en términos de precios, pero en términos de diseños y gran rareza. aBlogtoWatch es un reflejo de los intereses y gustos de las personas que escriben para aBlogtoWatch. Eso significa que nos sentimos inspirados o obligados a cubrir algo, y yo decimos, "ir a por ello." ¿Eso quiere decir que hay relojes en el sitio que yo personalmente no compraría? si por supuesto. A veces cubrimos relojes que, aunque interesante, me gustaría decirle a la gente para evitar a menos que realmente no les importaba acerca débil propuesta de valor. Pero saber que existen tales productos es en sí mismo de interés periodístico. No todo lo cubrimos tiene que ser "ver porno." A veces el valor de educación por sí sola es suficiente para mí.
Los relojes que no cubrimos son francamente los que son demasiado aburrido, demasiado común, demasiado genérico, o simplemente demasiado soso para discutir. Si hay algo que evito como la peste, es relojes que son aburridos - pero eso representa mis propias opiniones y sus sentimientos Mi varían. Estos relojes parecen principalmente a venir de todas las personas excesivamente entusiastas que buscan crowdfund algún diseño reloj genérica con partes de Asia y su nombre en él, junto con un poco interesante "historia de la marca." Sería totalmente demasiado tangencial a discutir lo que me molesta con estas prácticas comerciales, pero vamos a decir que los relojes cojos no obtendrán mucha palabrería sobre aBlogtoWatch.
Eso también ocurre con los relojes de algunas de las marcas más grandes del mundo. Tenemos un venerable arsenal de imágenes de vigilancia de nuestros encuentros con las marcas a través de los años que nunca hemos cubierto. Cualquiera de ellos se deslizaron a través de las grietas o nadie en el equipo sintieron como si pudieran reunir suficientes palabras para merecer un puesto.¿Está perdiendo al no leer acerca de estos relojes? Tal vez un poco, pero nuestro trabajo es asegurarnos de que lo que sí cubrimos en aBlogtoWatch te dice lo que usted necesita saber acerca de lo que es nuevo y notable en la industria relojera.
Otras publicaciones de este espacio son un poco más "calculado" en la forma en que desean presentarse a usted ya la propia industria de la relojería de lujo. Lo hacen sobre todo para la percepción de la imagen de marca, sino también por los negocios. No hay vergüenza en tratar de hacer dinero, y si no fuera por un poco de espíritu emprendedor, aBlogtoWatch no existiría. Dicho esto, los lectores deben comprender que ciertas publicaciones tratan de dar forma a sí mismos con el fin de presentar una imagen de marketing para marcas que quieren vender publicidad para.Eso está bien y todo, pero los consumidores deben ser conscientes de las implicaciones de que en términos de cómo afecta a la cobertura y la voz editorial de una publicación. El punto principal es que aBlogtoWatch ambos defensores de e intentos de presentarse con plena transparencia - ese pequeño tema divertido que he mencionado antes que la industria del lujo no es realmente muy cómodo.
En aBlogtoWatch, la publicidad es muy transparente, y que quede claro lo que es y no es la publicidad. Y, sin embargo, la gente todavía a veces hacen comentarios impares que ilustran la creencia de que tienen que alguien nos está pagando para decir algo o tener alguna opinión.Francamente, aBlogtoWatch no es tan fácil. Hablando en serio, aBlogtoWatch realmente no tiene ninguna ganancia a largo plazo mediante la venta de nuestra voz. Si eso llegara a suceder, tal vez podríamos hacer ingresos adicionales en el corto plazo, pero los resultados de juego a largo plazo en una audiencia que ya no confía en nosotros. No quiero participar en una publicación cuyo objetivo es manipular a su público, ni quiero un público que no está preocupado por ser manipulados.
Todo esto es para decir que no permitimos que los intereses de ingresos para ponerse en el camino de qué tipos de cosas que cubrimos. A veces cubrimos una marca o producto que, en retrospectiva, podría no ser tan increíble. A veces, nos perdemos en una historia que nos hubiera encontrado otra manera muy interesante. Pero, en general, estoy contento con la variedad de cosas que cubrimos en aBlogtoWatch porque ayuda a separar la mala e identificar el bien.
¿Cómo se puede identificar el bien? ¿Qué hace que un buen reloj o producto en general? Es marca? ¿Es el momento de una empresa que hace que los productos ha estado en funcionamiento? ¿Es la historia y el patrimonio? En mi opinión, no. Un buen reloj es uno donde usted puede comprobar fuera de las cosas que no tiene que llevaría lejos de su capacidad para desempeñarse bien. Esto es lo contrario de lo que mucha gente piensa, pero es cómo aplico diseño de la crítica.
¿El reloj tiene mala legibilidad? ¿El reloj tiene mala acabado? ¿El reloj tiene un diseño equilibrado, simétrico, no el reloj "no funciona?" A juzgar relojes, para mí, se trata de hacer estas preguntas y conseguir la mayor cantidad de "no" respuestas posibles. Esto es porque, de lo contrario, lo que queda es pura opinión y gusto - que, para mí, no es un buen criterio para la evaluación de un reloj.¿Qué preferirías saber, que un reloj no falla en una serie de criterios o que el revisor personalmente le gusta? Siento que el primero es más útil para usted como consumidor.
No me malinterpreten, al revisar o cubriendo un reloj, yo no quiero que como el lector sea consciente de los sentimientos subjetivos de cada escritor, pero al final del día, usted debería gustar o no un reloj por razones personales como un consumidor educado que sabe lo que debe buscar y qué evitar en un reloj. Ese elemento de educación de lo que hacemos, no siempre es fácil, y no es lo que todos los lectores quieren todo el tiempo. Yo mismo soy culpable de no pasar suficiente tiempo de leer tanto sobre los temas que me interesan y en busca de respuestas "rápidas" para las preguntas acerca de los productos que quiero conseguir.
¿Esa misma necesidad de la aprobación inmediata de expertos se aplica a los relojes? si y no. Si bien hay algunos "hacer y no hacer" de la compra reloj graves, lo que la gente termina comprando es realmente arte para vestir. El componente emocional de llevar un reloj tradicional es algo que es profundamente personal. La gente me pregunta todo el día, "¿qué reloj Qué me pongo?" Política y la falta de fuerza de tiempo me ignorar estas consultas porque no quiero estar en condiciones de decirle a la gente lo que el reloj de llevar. Quiero que la gente a aprender lo suficiente sobre relojes para tomar esa decisión por sí mismos. No quiero que mis amigos que usar los mismos relojes que llevo, yo simplemente quiero que llevan relojes para los mismos tipos de razones fundamentadas.
Cubriendo un amplio espectro de relojes nos permite entender mejor el ecosistema en el que trabajamos. Cualquier persona con un poco de experiencia en el mundo de la relojería sabe que el precio no siempre equivale a valorar, y mucho marketing y otros elementos no mecánicos entrar en por qué un reloj tiene un precio de una manera u otra. Yo soy un purista que se centra exclusivamente en el propio reloj. El estilo de vida en torno a la marca, las otras personas que lo usan, la edad de la empresa por lo que es, y factores relacionados significar casi nada para mí.Juzgo cada reloj por lo que es independiente - y que me permite tener una mente abierta. Por esta razón, aBlogtoWatch es más apto para discutir nuevas marcas o diseños novedosos, mientras que el contingente más conservador entre nosotros no lo hacen. Puede que no sea fresco para tener la mente abierta, pero es sabio.
Para aquellas personas que compran relojes de "notoriedad" simplemente para encajar en un grupo social o estatuto particular, no tengo mucho que decirles. Soy consciente de que están tratando de incluir en grupos que se encuentran en valor, pero para mí, esto es una forma de ser un poser. Cualquier persona con dinero puede salir a comprar cosas de lujo que alguien puso mucho amor y esfuerzo en. Comprender verdaderamente esos artículos es una virtud más importante para mí. Espero que lo que hago en aBlogtoWatch ayuda a las personas tienen buenas conversaciones sobre relojes. Si el único resultado de nuestro trabajo es que, yo sería feliz.
Cuando se trata de las personas que escriben para aBlogtoWatch, mi filosofía es simple;contribuyentes deben contribuir en realidad sus propios sentimientos, opiniones, gustos y experiencias para esta conversación reloj comunal. Yo realmente prefiero que la gente que trabaja para el sitio tienen diferentes opiniones que yo en los relojes. Tal vez, algo que me encanta llevar, odian, o viceversa. Me entusiasma que la polarización de la opinión. Disfruto el debate saludable que dicha diferencia trae a nuestras reuniones de equipo o mientras nos encontramos con marcas en ferias como SIHH y Baselworld.
Lo más radical que ha sucedido en el espacio de los medios de vigilancia en los últimos años ha sido la inclusión de "estilo de vida". ¿que significa eso? Bueno, vamos a examinar el estado de los medios de vigilancia en la década de 1990. Tenías algunas revistas "comercio" reloj, algunos sitios web primitivos relojes y algunos eventos más congestionados. En su mayor parte, las personas que consumen los medios de vigilancia eran coleccionistas nerds y gente de la industria. Yo realmente no creo que los colectores pasivos en busca de cosas interesantes para comprar - para que pudieran mostrar - estaban participando en los sitios web foro de relojes en línea.
Más recientemente, la industria relojera ha encontrado mucho éxito la promoción de sus productos en las celebridades, así como la presentación de sus productos como productos de estilo de vida que le ayudan a perder el empleo, van bien con autos exóticos, debe ser adaptado a gemelos, pulseras y otros accesorios " ", o son una parte importante de cualquier dieta de lujo.Medios hicieron lo mismo porque era medio que ayudó a crear este lado menos nerd para ver aprecio. Relojes de repente pasó de ser una cosa muy personal que compró como parte de su estilo de vida a algo que está a presumir.
En cierto sentido, esto era una necesidad de mercado, porque las empresas de vigilancia necesarios para crear el deseo en una demográfica clave: los ultra ricos. ¿Quién crees que está comprando $ 50.000 y más de relojes. Mientras que la industria relojera le encanta compartir sus nuevos $ 500.000 relojes con el mundo, a veces es un puro azar que termina comprarlos. Por otra parte, las empresas de vigilancia se han enfrentado a la realidad económica que con el fin de ganar dinero, tienen que encontrar un puñado de gente a comprar $ 500.000 relojes, frente a una gran cantidad de compradores para comprar $ 1.000 relojes (como fue el caso hace unas décadas). Mientras que los ultra ricos no están muy impresionados por la riqueza, estadísticamente, están impresionados por la exclusividad. ¿Cómo se crea la exclusividad? Las cosas que son realmente exclusiva también son raras - por lo que es un poco de una exclusividad de captura 22. La percepción es todo acerca de la comercialización, y esa es la meta de la mayoría de la publicidad de lujo.
¿Se puede empezar a recoger eso que, como amante reloj, estoy cada vez más desinteresado en la corriente principal de publicidad reloj? No se dirige a personas que realmente les gusta relojes.Las personas que realmente les gusta los relojes se ven en la publicidad reloj, pero principalmente porque quieren conocer los nuevos productos y marcas. Ellos no quieren que se les diga qué deben llevar la marca Y o X. Una vez más, esto se remonta a la misión editorial de aBlogtoWatch de educar e informar - porque incluso las marcas que se dedican a la comercialización del estilo de vida más insulsa todavía pueden producir algunos realmente grandes relojes y, por desgracia, no son muy buenos para decir a la gente que.
aBlogtoWatch no es una empresa de marketing. Tal vez debería ser, pero no lo es. Si se tratara de una empresa de marketing, nos centramos mucho más en apelar a un grupo demográfico en particular, la producción de contenidos para ese grupo demográfico, y luego monetizar ese contenido. Yo, personalmente, no puedo explicar a cualquier persona en el papel el perfil típico de un amante del reloj - y tengo la sensación de que estamos en mejor situación para él. Sé lo reloj amantes tienden a preferir, y espero que yo sé cómo hablar con ellos, pero no sé cómo agruparlos en un grupo demográfico con intereses comunes, deseos y decisiones de consumo. Hemos tenido la suerte de que un gran volumen de los amantes del reloj, tanto nuevos como veteranos, han encontrado nuestro contenido y que seguimos regresando. Como he mencionado más de una vez en los artículos como este, que es el público que mantiene aBlogtoWatch ir y lo que nos motiva.
A veces, la gente viene a ver aBlogtoWatch y relojes que no les gusta. Si posteriormente se comentan en esa medida, se lo agradezco. A veces, un reloj no es para ellos, y ellos aprecian el esfuerzo y la cobertura. Otras veces, la gente sólo quiere ver los relojes que pueden pagar, o relojes que no pueden permitirse pero realmente aspiran a poseer. Claramente, eso nos deja en una posición donde no podemos complacer totalmente a todos, pero espero que nos plazca gente suficiente, suficiente del tiempo. Dicho esto, espero decir esto permite a la gente a apreciar cómo, a veces, puede ser que te hacen infeliz con nuestras opciones de contenido; pero todo lo que realmente necesita hacer es esperar unos artículos para algo más que es probable que sea más de su agrado. El ejemplo clásico de esto es la gente que se quejan de que cubrimos demasiadas relojes de gama baja, mientras que al mismo tiempo, otras personas se quejan de que cubrimos demasiadas relojes que no pueden permitirse. ¿Hay un término medio allí? en realidad no. Lo único que podemos esperar es portada bastante de ambas categorías, ya que cada tipo de lector es importante para nosotros en su propia manera.
No importa cuánto dinero usted hace, hay una cosa que he encontrado conecta lectores más aBlogtoWatch es inteligencia. La gente inteligente como para ser conscientes del mundo que les rodea, y la mayoría parecen disfrutar de la variedad de relojes que cubrimos. A medida que crecemos, mi objetivo es aumentar cada vez no sólo la variedad de relojes que escribimos, pero las voces que escriben sobre ellos. Encontrar nuevos escritores para aBlogtoWatch - o cualquier persona que trabaja para el sitio - es difícil. Las personas que traen a bordo no sólo tienen que gustar los relojes (criterios de número uno), pero también necesita tener algo que decir sobre ellos, así como las habilidades de escritura para hacerlo. Me he sentado con las personas que trabajan para otras publicaciones de los medios de reloj que se "acaba de entrar en los relojes" (la forma educada de decir que no saben nada acerca de los relojes), y yo no puedo entender lo que la tortura debe ser escribir sobre algo que no se aplica de inmediato una gran cantidad de pasión hacia.
Así que se necesita gente inteligente para producir contenidos para otras personas inteligentes. Y eso es sólo una parte de lo que hace correr aBlogtoWatch un desafío (sano). Otra parte de ese desafío es decidir qué relojería e historias que cubren. Tenemos nuestros propios gustos y deseos como una brújula, y al final del día, nos sentimos que cuanto más cosas como amantes de los relojes saber sobre ... el mejor.
Enlace original:
https://www.ablogtowatch.com/why-you-need-know-wider-spectrum-watches/
Saludos!