• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dode estas coper?
Dinos lo q t decidas!!
 
  • #27
Seiko Marinemaster
 
  • #28
Bienvenido al foro mira la marca Ball tiene cosas muy interesantes aunque no sea tan popular
 
  • #29
Bienvenido al foro...como ya te han dicho antes, escapa ahora que todavía puedes..

Yo llevo poco pero ya estoy enganchado y lo peor no es eso...Mi primera "presa" ya la tengo decidida y caerá en breve espero,Omega Speedmaster Pro; el problema es que ya me apetece una segunda....GMT II en acero...estoy muy mal..

Un saludo y buena estancia
 
  • #30
Si yo tuviese 2000 euros para gastar el primero de la lista sería, como ya te han comentado, el Omega Seamaster 300m. Es un maquinón.
 
  • #31
Bienvenido al foro...como ya te han dicho antes, escapa ahora que todavía puedes..

Yo llevo poco pero ya estoy enganchado y lo peor no es eso...Mi primera "presa" ya la tengo decidida y caerá en breve espero,Omega Speedmaster Pro; el problema es que ya me apetece una segunda....GMT II en acero...estoy muy mal..

Un saludo y buena estancia

Pues sí, dos clásicos del foro; es que esto es muy peligroso :D
 
  • #32
Bienvenido. Por ese precio tienes muchas posibilidades. Ten paciencia, mira mucho y compra el que más tilin te haga, ese que te quite el sueño. Además te entretendrás en la caza. Suerte.
 
  • #33
ahorra un poquito mas y pillate un submariner de segunda mano el el foro de c-v,sin dudarlo!

yo lo hice y estoy feliz como una perdiz!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie